Destiny 2 Pasos de búsqueda de divinidad: dónde encontrar núcleos verxi para analizar en el paso de fragmentación divina

Portada » Guías » Destiny 2 Pasos de búsqueda de divinidad: dónde encontrar núcleos verxi para analizar en el paso de fragmentación divina
17 de abril de 2024
6 minutes
39

By Jhonny Gamer

Destiny Divinidad de 2 es un exótico búsqueda de aquellos que han comprado Shadowkeep.

Desbloquear este rifle de rastreo de arco está vinculado a la Raid de Shadowkeep, Jardín de la salvación, así que prepárate para tener una fiesta de ataque contigo para aquellos que desean desbloquear este arma.

Dicho esto, hay algunos pasos que debe hacer fuera de la redada, que puede hacer en solitario, que recomendamos hacer antes de agruparse y comenzar.

En esta página:

Cómo obtener la divinidad en Destiny 2 en breve

Aquí hay un resumen rápido de los pasos necesarios para obtener la divinidad:

  • Viaje a los campos de batalla lunar en la patrulla de la luna y despeje enemigos vex para comenzar la búsqueda
  • Escanear oráculos dentro de tres sectores perdidos de Nessus
  • Mata a enemigos vex en la luna para obtener núcleos de descifrado
  • Compre un núcleo de descifrado empoderado gastando 30 fragmentos fantasmales
  • Corre la redada del jardín de la salvación y complete los siete rompecabezas en el camino

Con eso hecho, la divinidad es todo tuyo.

Gracias a Datto en YouTube por ayudar a desarrollar los pasos anteriores:


Cómo comenzar la Divinity Quest en Destiny 2

Aunque la divinidad es la exótica vinculada al jardín de la salvación, primero debe realizar una serie de pasos fuera de la redada.

Primero es recoger la búsqueda, que harás en la luna en la patrulla en el área de los campos de batalla lunares.

Para llegar allí, debes dirigirte al sur del puerto de Sorrow, donde mira hacia el sur, llegarás a un puente rojo. Dirígete a través del puente y toma el camino para emerger en los campos de batalla lunares.





Tan pronto como salga del puente, gire a la izquierda y siga la pared del acantilado para llegar a una cueva.





Dentro de la cueva hay una puerta Vex, que verá grupos de desove de Vex.





Limpiarlos a todos hasta que Zeteon, el jefe de la mente redentor se genere, quien lanzará una misión llamada ‘¿Qué es esto?… Qué es esto?’, que es el primer paso en la Divina Fragmation Quest.





Dónde encontrar núcleos Vex para analizar como parte de la Divina Fragmentation Quest

Con lo que es esto… Qué es esto? Recolectado, ahora tienes que encontrar oráculos dentro de tres sectores perdidos en Nessus. Todos están escondidos en habitaciones laterales que son muy fáciles de perder. Cuando encuentres uno, debe escanearlo dos veces, con un pequeño número de enemigos para derrotar en el medio.

Las ubicaciones de Vex Core son las siguientes:

La guarida de Ancient: Este sector perdido es esencialmente un camino en el sentido de las agujas del reloj que conduce en un remolino. A la mitad, encontrarás algunas rocas: una más grande a la izquierda y otra en el medio de la ruta.



Gire a la izquierda detrás de la roca más grande en la pared para encontrar una cueva con el Oracle.



Si está luchando por encontrarlo, comience desde el principio y abraza la pared izquierda, y eventualmente deberías venir a la cueva.

El orrerio: Esta es esencialmente una habitación larga con conjuntos de pasos que conducen al cofre del extremo lejano.



Alrededor de la mitad, mira hacia arriba y a la izquierda para ver una serie de repisas contra la pared.



Salta por estas repisas y busca en la pared para encontrar un corredor oculto, lo que lleva a una habitación pequeña con un oráculo en el interior.





El conflux: Esta es una habitación grande con varias vigas de energía que se extiende desde el piso hasta el techo. Encuentra el primer haz de energía a la derecha.



Ahora mire a la derecha de eso para ver una serie de repisas que conducen a un área en la pared, cuyo paso final es de color bronce.



Salta aquí para encontrar una habitación con el Oracle y la ubicación de Vex Core.





Con los tres hecho, desbloqueará el paso de ‘desfragmentación’ como parte de la búsqueda de fragmentación divina más amplia.



Cómo completar el paso de desfragmentación como parte de la búsqueda de fragmentación divina

Este paso de desfragmentación implica obtener 120 núcleos de descifrado. Para hacer esto, necesitas matar a Vex en la luna.



Encontrarás estos en invasiones Vex: vale la pena hacerlo si aún no lo has hecho para completar los ojos en la luna y desbloquear la actividad ofensiva VEX, de la cual la vex interior también eliminará los núcleos de descifrado.

Una vez hecho, entonces debe comprar un núcleo de descifrado empoderado. Obtienes esto gastando 30 fragmentos fantasmales en el atril del encantamiento. Los fragmentos fantasmales se evitan de matar pesadillas, o la compra que se compran directamente al atril del encantamiento.

Una vez hecho esto, es hora de dirigirse al Jardín de la Salvación.

La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

Cómo obtener la divinidad dentro del Jardín de la Salvación

Dentro del Jardín de la Salvación hay siete rompecabezas que debe completar, todos los cuales giran en torno al mecánico de ataduras de la redada. Necesitas que los seis jugadores tengan corbatas juntas de varias maneras entre encuentros.

Para comenzar esto, asegúrese de haber completado los pasos anteriores (aunque cualquier jugador puede participar en los rompecabezas, si desea la divinidad, debe haberlos hecho primero) y al comienzo de la incursión, salga del acantiladoPara encontrar una habitación oculta. Hay un nodo aquí que necesitas activar.

Los siete rompecabezas se muestran mejor en lugar de explicarse, ya que implican posicionar jugadores en patrones específicos. Recomendamos ver el video de Datto sobre ellos, que comienza a las 3:00 minutos en el video, que muestra las ubicaciones de los rompecabezas y sus soluciones:


Una vez que se completen los siete rompecabezas, se sugiere que necesite hacer esto de una carrera, elimine al jefe final. El botín final se unirá un segundo cofre que contenga la divinidad, completando la búsqueda. Felicidades!

How do you rate Destiny 2 Pasos de búsqueda de divinidad: dónde encontrar núcleos verxi para analizar en el paso de fragmentación divina ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *