Destiny 2 pasos de búsqueda de malversación

Portada » Guías » Destiny 2 pasos de búsqueda de malversación
17 de abril de 2024
5 minutes
40

By Jhonny Gamer

Destiny 2 malversación es una búsqueda exótica que debutó con abandonado en el año 2.

Primero revelado varias semanas después del debut de la expansión, hubo una dosis de suerte para desbloquear primero la búsqueda de Malfeasance, que desde entonces se ha hecho más fácil a lo largo de los años.

A partir de ahí, hay varios pasos tomados y centrados en el gambito necesarios para luego tener malversación en sus manos.


Destiny 2 PS5 vs Xbox Series X | S – Una verdadera ventaja de próxima generación

Cómo conseguir el Destiny 2 Malfeasancia

En resumen, la búsqueda de malversación se desarrolla de la siguiente manera:

  1. Mata a un Primeval en Gambit
  2. Habla con el vagabundo en la torre
  3. Derrota 25 enemigos de la barra amarilla
  4. Completar el ataque ‘la corrupta’
  5. Depositar motas y ganar partidos en Gambit
  6. Derrota a 25 guardianes opuestos en Gambit, y el equipo se limpia como invasor usted mismo o hazlo un aliado tres veces

Gracias a Arekkz Para explicar los pasos anteriores, que puede ver con más detalle a continuación:


Conseguir el Destiny 2 La malversación de la malversación paso a paso y cómo generar servidor primitivo ascendente

Desde la llegada de la reina de la bruja en el año 5, comenzar la búsqueda de malfeasance es mucho más fácil, lo que requiere que ahora mates a un primitivo en un partido de gambit (en otras palabras, ganando el partido).

Anteriormente, esto implicaba jugar a los partidos de Gambit hasta que apareció un servidor primitivo ascendente, lo que requería una dosis de suerte, y luego también ganar el partido.


El Servidor Primeval Ascendente vigilaba anteriormente el camino para comenzar la búsqueda de malfeasance.

Esto fue aún más difícil en el debut del modo, que vio al Servidor Primeval Ascendente engendrar vinculado al ciclo de maldición de la ciudad soñadora, pero con la mecánica cambiando con el tiempo, todo lo que ahora necesita hacer es ganar un partido de Gambit para poner la búsqueda en curso.

Una vez que haya comenzado, visite el drifter (como cualquier otra búsqueda exótica, hay un proveedor adjunto que debe visitar entre pasos) que luego le dirá que derrotar a 25 jefes tomados o mini-bosses.

Estos son esencialmente enemigos con barras amarillas, y tienden a ser más raras y difíciles que los enemigos regulares. La ciudad soñadora tendrá mucho, especialmente si aborda misiones y eventos públicos. Por supuesto, otras áreas tendrán enemigos de bar amarillo, así como ciertas huelgas.

Nuestra recomendación es jugar el juego de normalidad y superarlo lentamente a medida que avanza, pero si tiene prisa, entonces priorizar las actividades de la ciudad soñadora sería su mejor apuesta.

Después de eso, tienes que Completa una versión especial de ‘The Corrupted’ Strike. Curiosamente, aunque hasta seis jugadores pueden jugar esto, como si solo tres jugadores pudieran estar en su Fireteam inmediato cuando entras, más pueden unirse a tu grupo a mitad de camino para ayudarte a completarlo, Bungie dice que solo estaba destinado a tres, ypuedes encontrar problemas mientras juegas. Así que hazlo bajo tu propio riesgo!

Con eso hecho, es hora de cambiar a Gambit. El primer paso te tiene Ganar partidos de gambit y depositar motas. Para este último, hay una trampa, ya que los perdidos se depositarán de su total. No solo eso, sino que las motas perdidas tendrán el doble de impacto que los obtenidos, por lo que querrás jugar con cautela.

La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

El paso final te tiene derrotar a un total de 25 guardianes en Gambit (en otras palabras, otros jugadores) Si están invadiendo de tu lado, o si estás invadiendo el tuyo. La otra parte tiene que limpiar completamente los cuatro jugadores del equipo contrario en una sola invasión (recomendamos tener un súper listo cuando entras) o hacer un aliado que lo haga un total de tres veces en tantos partidos como sea necesario, lo que sea que viene primero.

Estos dos últimos pasos son complicados si no eres competente en Gambit, por lo que recomendamos la práctica y, si puedes, jugar con un Fireteam. La comunicación realmente ayuda, al igual que tener algunos supers útiles, lo que puede cambiar el rumbo de una coincidencia, así como ayudar a completar objetivos específicos.


Con eso completo, es hora de regresar al Drifter para recoger su nueva malversación. Recuerde que las líneas de búsqueda de armas exóticas son una de las pocas fuentes de equipo poderoso, por lo que si puede, tenga más de 500 y espere lo más tarde posible para que reciba un impulso decente a su nivel.

Quiero aprender más sobre el arma? Arekkz tiene un video arriba que mira más de cerca.

How do you rate Destiny 2 pasos de búsqueda de malversación ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *