Destiny 2 pasos de búsqueda de mensajería muerta, incluyendo Vox Obscura y matar al Mensajero

Portada » Guías » Destiny 2 pasos de búsqueda de mensajería muerta, incluyendo Vox Obscura y matar al Mensajero
17 de abril de 2024
7 minutes
42

By Jhonny Gamer

Mensajero muerto en Destiny 2 es la temporada de The Risen Exotic arma que ha llegado junto a la reina de la bruja en el año 5.

Este lanzador de granadas único está disponible incluso para aquellos que no han comprado la expansión de Witch Queen, aunque se necesita un poco de búsqueda y finalización de actividades para finalmente desbloquear.

No solo comenzará con una búsqueda completamente diferente, sino que los requisitos del nivel de potencia son altos, por lo que algo de nivelación puede estar en orden si su equipo no está listo.

En esta página:


Destiny 2: The Witch Queen – Trailer de armas y engranajes

Cómo poner al mensajero muerto en Destiny 2 en breve

Aquí hay un resumen rápido de los pasos necesarios para obtener Messenger Dead:

  1. Juega la campaña de la reina de las brujas y complete la misión de investigación
  2. Completa la búsqueda de tensión ascendente
  3. Pasos completos 1-7 de la Operación Elbrus para desbloquear la búsqueda de Messenger
  4. Completa la misión Vox Obscura

El último paso en particular, la misión Vox Obscura, es desafiante y requerirá cierta nivelación para superar.

Aquí está cada paso de búsqueda con más detalle…



Cómo completar la tensión ascendente en Destiny 2

Dead Messenger está bloqueado detrás de otras dos líneas de búsqueda, la primera de las cuales es la tensión ascendente. Desbloqueos de tensión ascendente después de completar la investigación, Una misión introductoria que lo envía al mundo del trono de Savathun para un breve encuentro con un agente encubierto llamado Fynch.

Después de limpiar esta búsqueda y hablar con Ikora Rey en Marte, ella te dará la búsqueda de tensiones en ascenso (junto con la primera misión de la campaña de Witch Queen, si eres dueño de la expansión).



La tensión ascendente es una búsqueda bastante sencilla que comienza una vez que visitas el hangar en la torre. Caital, la Emperatriz Cabal, solicita su asistencia investigando desarrollos inquietantes relacionados con la colmena Lucent.

Desciende a Europa y elige la actividad de Psiops Battleground del mapa para comenzar.

Derrotarás a los poderosos enemigos de la colmena y luego perseguirás a uno de ellos a través de una serie de portales. Cada portal tiene un guardia que derrotarás con una espada de reliquia caída por más enemigos de colmena más fuertes, y culmina en una batalla contra Mor’ak the Lightstealer.



Mor’ak convoca aspectos de Savathun Tendrás que derrotar con la lanza psionica que se materializa en los lados izquierdo y derecho de la arena. Una vez que se completa la misión, regrese a la H.mi.L.METRO.

Recibirá la legendaria ametralladora de impacto recurrente y Desbloquee la próxima búsqueda, Operation Elbrus, La búsqueda de la temporada, que se actualizará semanalmente.

Cómo completar la operación Elbrus en Destiny 2

Solo necesita preocuparse por los primeros siete pasos, que comprenden la primera semana de la misión. Esencialmente, involucra Jugando psiops Battlefield para recolectar Intel psiónico, luego intercambiando eso por un cofre rúnico.



El cofre le da información, que usará para actualizar la mesa de guerra en la H.mi.L.METRO. Habla con Saladin después, y él te ofrecerá otra misión. Esta es (finalmente) la búsqueda del mensajero muerto, mata al mensajero.

La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

Cómo completar matar al mensajero y vox obscura en Destiny 2

Kill the Messenger está envuelto en otra búsqueda más, Vox Obscura, y es más difícil que la mayoría de las misiones en la campaña de Witch Queen. Necesitarás un nivel de potencia de al menos 1500, pero se recomienda que juegues en la potente gorra de 1550. Eso es mucho nivelado!

Cuando esté listo, abra el mapa del mundo del trono, y Abra el banner de la misión Vox Obscura para lanzar la búsqueda. Esto lo lleva a través de una deformación de tiempo en Marte y lo lleva a través de una serie de objetivos cronometrados.

Este es un desafío, pero se puede completar solo, como lo muestra Esoterickk en YouTube:


Los pasos de Vox Obscura son los siguientes:

Colarse en la percha

La primera parte no tiene temporizador. Súbete a tu gorrión y corre por la colina hasta llegar al hangar. Lidiar con los enemigos que desovan, incluido el tanque de tierra, luego diríjase adentro. Un temporizador comienza después de derrotar a los enemigos allí, y el objetivo cambia.

Borrar el aeródromo

Tienes cuatro minutos para destruir todos los objetivos, la mayoría de los cuales incluyen vehículos fuertemente armados. Sin embargo, tiene acceso a vehículos propios, incluidos los interceptores. Divida las tareas entre los miembros de su Fireteam y trabaje lo más rápido posible para despejar la primera área.

La segunda área tiene más vehículos, incluidos los tanques de Goliat, y la amenaza siempre presente de los misiles que llueven sobre ti. Una vez que los tanques se hayan ido, deberá apuntar a los suministros de alimentación ubicados en la base de las torres en el área y aproximadamente a la mitad de las torres, todo mientras trabaja bajo el mismo límite de tiempo.

Siga el marcador objetivo después de que haya terminado, use un vehículo para destrozar la puerta del hangar y pasa al siguiente paso.

Correr hacia el Control habitación

Esto implica despejar a los campos de código y sus cohortes de una serie de tres habitaciones en 10 minutos. El proceso es el mismo para cada. El control de código está protegido por un escudo, que puedes desactivar derrotando al Psion en la burbuja de energía. Anular las consolas como se indica después de derrotar al control del código, y luego hacer lo mismo en las otras dos habitaciones.

Derrota a Qabix el insurgente

La fase final es una lucha de jefe contra Qabix el insurgente. Al igual que los controles de código, Qabix se defiende por tres pisiones en burbujas de energía. Derrota al Psions, luego desata tu arma pesada en Qabix. Los escudos se regeneran con cada segmento de la barra de salud de Qabix que agotas, por lo que repetirás este proceso dos veces.

Después de la batalla, dirígete a la sala del tesoro y Obtendrá el lanzador de mensajeros muertos desde el cofre dorado en el interior.

Disfruta usando tu nuevo lanzador de granadas!

Desde aquí, se abrirá una versión de dificultad maestra de Vox Obscura. Además, sepa que la misión es el hogar de una granja campeona muy útil Y, junto a él, un pináculo útil fuente si puede recordar registrarse cada semana.

How do you rate Destiny 2 pasos de búsqueda de mensajería muerta, incluyendo Vox Obscura y matar al Mensajero ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *