Destiny 2 Pasos de búsqueda de Spades y las ubicaciones de caché de Cayde explicados

Portada » Guías » Destiny 2 Pasos de búsqueda de Spades y las ubicaciones de caché de Cayde explicados
17 de abril de 2024
5 minutes
39

By Jhonny Gamer

Destiny 2 ases de espadas es una búsqueda exótica que comienzas temprano en el abandono campaña.

Después de recibir ‘la voluntad de Cayde’ en sus actividades, y sentarse hasta que termine la historia principal, que es cuando realmente llegas a trabajar, desde completar partidos de gambito y crisol, hasta incluso encontrar los escondites de Cayde, como los mapas del tesoro de edad.

Cómo conseguir el Destiny 2 as de espadas

En resumen, el as de la búsqueda de espadas se desarrolla de la siguiente manera:

  1. Completa la misión de apertura de Forsaken ‘Última llamada’, luego visite el armero en la torre
  2. Termina la historia principal
  3. Regresa al armero en la torre
  4. En gambito, Mata enemigos o invasores con un cañón de mano
  5. Mata a 250 enemigos en huelgas con un cañón de mano
  6. Obtenga 25 asesinatos de precisión en partidos crisol con un cañón de mano
  7. Abra los cuatro cachés de Cayde en la costa enredada, Edz, Io y Nessus
  8. Completa la misión ‘Ace in the Hole’ en Titan
  9. Visite el armero por última vez

Gracias a xhoundishx y D0CR3D en Reddit para completar los vacíos de los pasos anteriores.

Aquí le mostramos cómo completar cada parte con más detalle:


Conseguir el Destiny 2’s Ace of Spades paso a paso

Primero, complete la misión de apertura de Forsaken, la última llamada, y visite al armero en la torre, que le dará la búsqueda de ‘testamento de Cayde’ para comenzar.

Este primer paso para recuperar el as de espadas se completa terminando la historia principal de la expansión. En otras palabras, sigue jugando el hito abandonado y las misiones en el camino, hasta que desbloquea. Nuestro tutorial abandonado explica los pasos requeridos, si tiene curiosidad por cuánto tiempo lleva.



Después de eso, regrese al armero para el siguiente paso, que es jugar Gambit y matar enemigos o invasores con un cañón de mano. En el lanzamiento, esto estaba matando a los jugadores al invadir tu área, pero Bungie lo había cambiado después del lanzamiento de cualquier enemigo para hacerlo más fácil. Cualquier cañón manual servirá para este paso, y se puede hacer durante varios partidos.



A continuación, es hora de ejecutar algunos ataques y matar a 250 enemigos con un cañón de mano. Ahora puede seleccionar huelgas individuales del director investigando cada planeta individualmente o participar en listas de reproducción. Sin embargo, usted elige hacerlo depende de usted.

Entonces, debes obtener 25 asesinatos de precisión con cualquier cañón de mano en partidos de crisol. Este requiere un poco de habilidad, pero sigue enchufando y llegarás allí, no hay prisa.

A continuación se encuentra cuatro cachés de Cayde en cuatro ubicaciones.

La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

Ubicaciones de caché de Cayde y cómo completar el as de espadas

Las cuatro ubicaciones de caché de Cayde están en ubicaciones particularmente incómodas:

Costa enredada: Comience desde el jetsam de Saturno y diríjase hacia el sur a través del sinuoso pasaje hasta llegar a Hellrise Canyon. Sigue pasando por este pasaje lineal hasta que llegues a un barco en el suelo. Estará en la esquina a la izquierda.

IO: Dirígete a Terrabase Charon (el punto de desigra más cercano se pierde oasis) hasta que el cañón se abre, con una base a tu izquierda. Entra en la puerta allí y sígala hasta llegar a las minas de Wraith. Está por encima de ti en esta sala de apertura, y puedes subir las rocas o tomar el pasaje en el extremo izquierdo, lo que puede llevarte al piso anterior. Cuando esté allá arriba, brillará en la esquina más lejana.

EDZ: Dirígete a las islas hundidas, y en lugar de entrar en la nave gigante, ubique la puerta de la izquierda y siga el pasaje en la esquina hasta llegar al ancla de Legion. Quédate en la planta baja y entra en la próxima percha más allá, y estará a la izquierda.





Nessus: Cargue en el punto de desenchera Black Exodus, luego gire a la derecha y ingrese a la cueva en el lejano oriente. En esta sala de apertura hay un portal en la repisa superior izquierda por delante. Ignóralo y ve directamente al final, tomando el pasaje a la derecha para llegar al cañón hundido. Estará por encima del lado más alejado, detrás de la repisa brillante que rodea la habitación.

Este video de Krispy Kevin en YouTube pasa por las cuatro ubicaciones de caché de Cayde con más detalle, si es útil:


Con esos cuatro hechos, el último paso es completar la misión ‘Ace in the Hole’ en Titan. Es una misión de potencia recomendada 460, que debería haber alcanzado para cuando haya realizado todos los pasos anteriores.

Con eso hecho, visite el armero una última vez. El arma ahora es tuya, y un pedazo de Cayde-6 siempre estará contigo (a menos, a menos que, por supuesto, lo esconderás en tu inventario). Bien hecho!

How do you rate Destiny 2 Pasos de búsqueda de Spades y las ubicaciones de caché de Cayde explicados ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *