Destiny 2 pesca, incluyendo cómo pescar y cómo obtener cebo

Portada » Guías » Destiny 2 pesca, incluyendo cómo pescar y cómo obtener cebo
18 de abril de 2024
5 minutes
34

By Jhonny Gamer

Los guardianes de Destiny 2 he sabido evitar a los enemigos de la humanidad, defender la tierra, matar a los dioses y ahora… pesca?

Lees eso bien, salvar al mundo es un trabajo duro en Destiny 2, y los guardianes han tomado la pesca para relajarse.

Esta guía explicará Cómo pescar Destiny 2, incluido Cómo completar la búsqueda de Fishin ‘Gone, así como las mejores formas de Obtenga el cebo.

En esta página:


Destiny 2: Lightfall

Cómo pescar Destiny 2 y se fueron pasos de búsqueda

Desbloquear la pesca en Destiny 2, primero debe completar la primera sección del estacional en las profundidades búsqueda. Luego, se lo enviarán a hablar con Hawthorne en la torre, lo que te comenzará en una búsqueda de tutorial de pesca llamada Fishin.


Los pasos de búsqueda para Gone Fishin son:

  • Habla con Suraya Hawthorne en el Bazar de la Torre
  • Recoger 20 cebo
  • Coge 5 peces en las afueras del edz
  • Coge 5 peces en la cisterna en Nessus
  • Coge 5 peces en el miasma en Savathun’S Mundo del trono
  • Libera tu pez atrapado en el acuario en la H. mi. L. METRO.

La pesca requiere cebo, que se recopila completando actividades estacionales, como el salvamento y la inmersión profunda, las actividades de la lista de reproducción, como Ops de Vanguard o Crosucibles, y eventos públicos. Independientemente de la avenida que elija, puede anticipar que tomará múltiples completaciones para reunir el cebo requerido.

Una vez que tengas cebo, necesitas Encuentra un lugar para pescar. Hay agujeros de pesca en el edz, en Nessus y en Savathun’S Mundo del trono. Busque el indicador en forma de diamante azul en el director para encontrar la ubicación precisa.


Una vez que encuentres el lugar, salga a los muelles. Siga la solicitud de botón a Echa tu línea. Puede haber algunos bobs como peces mordisqueos, pero espere hasta que el señuelo sea arrastrado y la línea de pesca se enseñe. Presione el botón nuevamente para enganchar el pez. Si te convierten en la razón’Lo logrará un captura perfecta, Aumentando las probabilidades de atrapar a un pez legendario o exótico.


Mientras pescas te pescas’Eventualmente querrá almacenarlos en algún lugar. Eso’s donde la pecera en la H.mi.L.METRO. entra en juego. Dirígete a este destino y acérquese a la consola. Deposite su pescado para llenar el tanque. Tú’También gana equipo para cualquier pez legendario y exótico en el que entregue.

La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

Cómo conseguir cebo en Destiny 2

Convertirse en un maestro pescador en Destiny 2 requerirá mucho cebo. Si bien muchas actividades en el juego lo recompensan, hay una manera fácil de optimizar y cebo de granja en Destiny 2.

Abra el EDZ en el director y busque eventos públicos. Completar cualquier evento público le otorgará 7 u 8 cebos. Los guardianes experimentados sabrán que Eventos públicos de EDZ son frecuentes, rápidos y se pueden encadenar para completar rápidamente.


Cargue en una zona con un próximo evento y lápalo lo más rápido posible. También puedes tomar cualquier patrulla rápida, como las que se centran en matar enemigos. Tan pronto como termine de viaje rápido al siguiente punto con un evento público. Si está solo, incluso puede intentar cargar en la misma área que acaba de terminar, ocasionalmente lo enviarán a un servidor donde la actividad no es’T hecho todavía, y puedes duplicar la finalización.


Repita este proceso hasta que sus bolsillos estén llenos de cebo.

Cómo atrapar peces exóticos en Destiny 2

Los peces exóticos son los peces más deseables, pero más raros en los que puedes atrapar Destiny 2. No solo son impresionantes para entrar, sino que también contribuyen a los triunfos y otorgarán armadura exótica Cuando los entregues en la H.mi.L.METRO.

Las probabilidades de que cualquier pez en particular sea exótico es raro, por lo que captar uno es un juego de números. Sin embargo, puede inclinar las probabilidades a su favor aprovechando el Medidor de pesca enfocado. Este medidor se llena incrementalmente cada vez que usted o alguien cercano a usted atrapa a un pez legendario o exótico. A medida que se llena el medidor, aumenta las probabilidades de atrapar a un pez legendario o exótico. La gente cercana a ti no’Necesita estar en su FiretEam, por lo que puede valer la pena recargar un área hasta que encuentre una instancia con la gente de lanza de líneas.


Llenar el medidor de pesca enfocado lleva tiempo, e incluso con él, las probabilidades de que cualquier pez en particular sea exótico son bajas, por lo que debe planear Traiga todo lo que pueda, al menos varias docenas. Sigue pescando repetidamente, y finalmente deberías atrapar uno.

Hay una advertencia importante. Eventos públicos interrumpen la pesca. Si uno comienza, perderá el progreso de la pesca enfocada, así que no’T Comience a pescar cuando vea que un evento público es inminente.

Buena suerte pescando en Destiny 2!

How do you rate Destiny 2 pesca, incluyendo cómo pescar y cómo obtener cebo ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *