Destiny 2 Programa de rotación de la misión de armas exóticas esta semana

Portada » Guías » Destiny 2 Programa de rotación de la misión de armas exóticas esta semana
18 de abril de 2024
3 minutes
33

By Jhonny Gamer

El nuevo Rotación de misión exótica en Destiny 2 Da a los guardianes la oportunidad de ganar algunas de las mejores armas en su lucha contra la oscuridad.

Cada semana en Destiny 2 Se presentará una misión de arma exótica diferente. Estos son niveles desafiantes para FiretEams de hasta tres personas. Completarlos recompensa a los jugadores con el arma asociada con la misión.

A continuación cubrimos Cómo funcionan las rotaciones de armas exóticas y ¿Cuál es la mazmorra de Pinnacle? esta semana en Destiny 2.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

¿Cómo funciona la rotación de armas exóticas en Destiny 2?

A lo largo de Destino y Destiny 2 Ha habido misiones especiales ocasionales que recompensan las armas exóticas. Muchos han sido ocultos detrás de los rompecabezas, o han requerido avanzar en misiones especiales hasta cierto punto para que estén disponibles. Algunas de esas misiones están siendo devueltas de una rotación semanal, y sus armas serán elegibles para ser reclamadas por tutores triunfantes.


También se redactarán como armas fabricables. La primera caída de un arma exótica de la rotación cada semana tendrá una resonancia profunda activa. Esto le permite reclamar el progreso hacia la elaboración del plan. Reúna suficiente de estos y podrás construir el tuyo en el enclave, y seleccione las ventajas perfectas para construir un rollo de Dios.

¿Cuál es la misión exótica presentada esta semana??

Cada semana, la misión exótica destacada cambiará. Pasarán algunas semanas hasta que la rotación se restablezca al principio, y se puede proyectar la temporada completa. Hasta entonces, consulte aquí para ver cuáles son y eran las misiones exóticas actuales y preciosas.

El Destiny 2 El horario de rotación de armas exóticas es:

    • 5 de diciembre al 12 de diciembre – Presagio, Leyendas (arma exótica: cuento del hombre muerto)

Hay más que solo armas exóticas para ganarse. Si desea armarios exóticos disponibles en cualquier otro lugar, asegúrese de consultar nuestra guía completa para la rotación del sector perdido diario.También hay armas de pináculo para obtener si puedes superar la mazmorra y la incursión semanal.

How do you rate Destiny 2 Programa de rotación de la misión de armas exóticas esta semana ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *