Destiny 2 Quest Broken Talisman: Old Corsair Hideout, Heart of Spider’s Web y Rare Green Place Lugares

Portada » Guías » Destiny 2 Quest Broken Talisman: Old Corsair Hideout, Heart of Spider’s Web y Rare Green Place Lugares
18 de abril de 2024
5 minutes
35

By Jhonny Gamer

Destiny QUEST DE TALISMAN BROKED BROKED BROK llega al final del tutorial abandonado.

Visite Ikora y Spider, que le darán tres ubicaciones para visitar para reparar el talismán quebrantado Viejo escondite de Corsair, Heart of Spider’s Web y lugar verde raro

Cada uno se relaciona con un sector perdido específico en algún lugar dentro de la costa enredada, y una vez que haya abierto el caché en cada uno, puede continuar la línea de búsqueda.

También tenemos ubicaciones para las otras dos ubicaciones del sector perdido en tierra en Tangled que no son parte de esta misión: el muelle de la realeza y la turbina de lobos de Wolfship.

Buscando más ubicaciones del sector perdido en Forsaken? Aprenda dónde encontrar el descanso de Aphelion, la cámara de la luz de las estrellas y los deseos de ahogados En la ciudad soñadora.

En esta página:



En un antiguo escondite de Corsair (astillero AWO-43 ubicación)

La ubicación ‘en un antiguo escondite de Corsair’ está dentro del Jetsam de Saturno, que se encuentra en el lado suroeste del mapa.

Acercarse desde el sur, hasta que vea el siguiente acantilado a la derecha:



Ve a lo largo de la pared, donde el camino se va por el banco. A la derecha habrá un símbolo del sector perdido.





La entrada está literalmente detrás de esta señal: salta sobre la roca y sube por el pasaje, hasta que salgas en el astillero AWO -43.





En el corazón de la web de Spider (la ubicación del tanque vacío)

La ubicación ‘en el corazón de la web de la araña’ está en el aterrizaje de ladrones ‘, que se encuentra en el sur del mapa, y muy cerca de donde encuentras la araña del proveedor.

Desde el punto de viaje rápido, vaya al norte hasta que suba un pequeño conjunto de pasos, como así:



Dirígete por los escalones y sigue esta pared hasta que veas una puerta con el símbolo del sector perdido al lado: está en el lado derecho, bastante pequeño y es fácilmente Missable:



Dirígete por esta puerta y pronto llegarás al tanque vacío. Sin estropear cosas, probablemente sea el sector perdido más interesante del juego.



En un lugar verde raro (ubicación de la cueva del trampero)

La ubicación de ‘en un lugar verde raro’ se encuentra dentro de un gulche de cuatro cuerdas, que está al este del mapa.

Cuando salgas desde la dirección del aterrizaje de los ladrones, mira ligeramente a la izquierda, donde verás un edificio con protección roja delante de ti:



Pasé más allá de este edificio abovedado, pero mantente en el nivel del suelo. Habrá fisuras en la roca que te rodea. Camina por el cañón y el sector perdido es justo a la derecha, indicado por un símbolo en la pared.

Así es como se ve, mirando hacia atrás en el edificio con domado rojo:



La entrada está justo al lado de este símbolo.



Dirígete por el pasaje lineal y aparecerás en la cueva del trampero.



La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

Una vez que las tres partes estén completas, regrese a Spider y tendrá otro paso que dar, derrotando a Taken.



Como dice la persecución, puedes encontrarlos en IO, lodo en el edz, el gambito y el ‘lago de las sombras’ de las huelgas ‘. Puede elegir salir a su camino a estas ubicaciones y actividades en este momento, o hacer otras cosas y pasar a la toma mientras juega, hasta usted! La ciudad soñadora no está muy lejos.

Además de lo anterior, la costa enredada tiene otros dos sectores perdidos para encontrar, lo que será útil para recompensas y otros objetivos en el futuro. Ahí está donde puedes encontrarlos:

Ubicación del muelle realista

Viaje al punto de desove en el aterrizaje de los ladrones y luego vaya a la derecha, tomando la carretera inferior.



Continúe tomando el camino hacia adelante, ignorando el puente que sube a la derecha, y llegará a un edificio con un símbolo del sector perdido a la derecha de la puerta.


Ve a la izquierda en este punto!


Simplemente dirígete, sube, sube el ascensor, y llegarás a la ubicación del muelle de la realeza.

Ubicación de la turbina de lobo

Viaja al punto de viaje rápido de los Soriks, y desde donde comienzas, así que directamente, sobre el acantilado por delante de ti.



Cuando aterrizas, date la vuelta. Habrá una roca a la derecha con el símbolo del sector perdido en él. La entrada de la turbina de Wolfship está justo detrás de ella, en una cueva.





Dirígete hacia abajo y te encontrarás con el sector perdido de alguna manera por el camino lineal.

How do you rate Destiny 2 Quest Broken Talisman: Old Corsair Hideout, Heart of Spider’s Web y Rare Green Place Lugares ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *