Destiny 2 Quest Mida Multi-Tool: Cómo obtener la mini herramienta Mida y Destiny 2 rifle de exploradores múltiples de mida

Portada » Guías » Destiny 2 Quest Mida Multi-Tool: Cómo obtener la mini herramienta Mida y Destiny 2 rifle de exploradores múltiples de mida
18 de abril de 2024
4 minutes
37

By Jhonny Gamer

La multicina mida era un rifle de exploradores favoritos de los fanáticos del original Destiny, por lo que es agradable ver que regresa para la secuela.

El Destiny 2 múltiples múltiples es muy similar al original. Es un rifle explorador exótico con ventajas que aumentan la velocidad de movimiento, y mantiene su radar visible mientras apunta a las miras.

Sin embargo, mientras el original era una caída aleatoria o una compra de proveedores, Destiny 2 ¿Te hace completar una línea de búsqueda antes de que puedas desbloquearla, aunque esperamos para muchos jugadores del original, el trabajo valdrá más que valer la pena?.

Si estás interesado en otras armas y armaduras esquivas, vea nuestra Destiny 2 Lista de exóticos para qué más hay disponible y cómo desbloquearlos.

También vale la pena señalar que emprender esta búsqueda es una de las pocas maneras de ayudarlo a alcanzar el Destiny 2 Capá de nivel máximo ya que escala con cualquier nivel que estés actualmente. El enlace anterior explica más, pero cuanto más tiempo espere para hacer la búsqueda, más alto se convertirá el arma.

Cómo conseguir el Destiny 2 múltiples múltiples

Similar a ciertas armas exóticas del primer juego, el desbloqueo de las múltiples herramientas de Mida requiere una serie de pasos específicos. En resumen, son:

  1. Completa la historia principal y todas las misiones de Surty Story de seguimiento
  2. Obtenga la mini-herramienta de Mida de Devrim Kay como recompensa de búsqueda
  3. Con un rifle Scout, obtenga 50 muertes de precisión y 25 muertes sin recargar
  4. Desmontar cinco rifles de exploración azul o legendario
  5. Obtenga 50 asesinatos en el aire con un SMG

Gracias a ambos Arekkz y Drewskystomp para completar los vacíos de los pasos anteriores.


Conseguir el Destiny 2 Quest Mida Multi-Tool paso a paso

Vale la pena señalar que hay algunos Spoilers para el juego final a continuación, así que sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

Primero necesitas obtener la mini-herramienta Mida, que es un SMG legendario que te dio de Devrim Kay. Para hacer esto, debes completar la historia y llegar al nivel 20, luego jugar con todas las misiones de historia de Edz Bonus que aparecen.

Al finalizar la mejora, se le debe dar la mini herramienta mida como recompensa de Devrim Kay en el edz.


Mida Multi-Tour del original Destino. Se ve muy similar en la secuela.

Luego, diríjase a la torre y visite el armero, Banshee-44, que le dará el Vista, disparar, repetir la misión. Esto tiene dos pasos.

  • Objetivo 1: eliminar enemigos con disparos de precisión (50 en total)
  • Objetivo 2: eliminar múltiples enemigos sin recargar (25 en total)

Tenga en cuenta que lo anterior debe realizarse con un rifle de exploradores. Cualquiera hará. No vale nada lo anterior se puede hacer durante cualquier otra actividad, así que siéntase libre de alejarlo gradualmente mientras hace otras cosas.

Cuando se hayan completado ambos objetivos, regrese a Banshee-44, quién le dará el Bajo el capó paso de búsqueda. Esto requiere que desmantele cinco rifles de exploración azul (raro) o púrpura (legendario).

Naturalmente, debe ver estas caídas en el transcurso del juego, de lo contrario, si está leyendo esto antes de hacer la búsqueda, deposite en su bóveda para que pueda completar este paso lo más fácilmente posible.

La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

Visite Banshee-44 nuevamente, y él le dará la final La caída te matará Paso de búsqueda, que requiere que obtengas 50 asesinatos por SMG en el aire. Esto significa que debes estar en el aire cuando el enemigo que estás disparando al die. Al igual que la vista, disparar, repetir paso, esto se puede realizar durante otras actividades, así que siéntase libre de trabajar lejos mientras hace otras cosas.

Una vez que haya hecho esto, regrese a Banshee-44 una última vez, que le dará a Mida Multi-Tool.

Entonces, la multicolia mida es tuya. Como el original Destiny, es un rifle explorador preciso y rápido con ventajas que aumentan la velocidad de movimiento y mantiene su radar visible mientras apunta a las miras, lo que lo convierte en un activo valioso tanto en el juego regular como en los partidos de crisol. Disfruta usarlo!

How do you rate Destiny 2 Quest Mida Multi-Tool: Cómo obtener la mini herramienta Mida y Destiny 2 rifle de exploradores múltiples de mida ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *