Destiny 2 Rally de facción: cómo hacerse renombre y qué facción es mejor elegir entre la órbita muerta, el culto de guerra futuro y la nueva monarquía

Portada » Guías » Destiny 2 Rally de facción: cómo hacerse renombre y qué facción es mejor elegir entre la órbita muerta, el culto de guerra futuro y la nueva monarquía
19 de abril de 2024
8 minutes
33

By Jhonny Gamer

Destiny 2 Rally de facción Devuelve para la temporada 3, dando a los jugadores la opción de apoyar una de las tres facciones para ser recompensados con descuentos de sus productos únicos.

Que facción elegir No es una pregunta fácil de responder, pero aquellos que jugaron el juego original reconocerán a los tres en cuestión – Orbit muerta, culto a la guerra futura y nueva monarquía – Entonces es posible que ya tenga una preferencia.

La temporada 3 también presenta un nuevo mecánico – Renombre – y algunas de las mejores recompensas hasta ahora, incluido un adorno de armadura exótico únicos y un catalizador.

En esta página:

Destiny 2 Rally de facción explicado y cómo elegir una facción

Entre el 17 y el 24 de julio, los jugadores pueden alinearse con una de las tres facciones, que están reclutando guardianes para ayudarlos a «reunir suministros y destruir los recursos enemigos».

Hacerlo le dará tokens, que se pueden usar para subir de nivel su facción como cualquier otra en Destiny 2.



Al final de la semana, la facción que ha redimido la mayoría de los paquetes de facción se considerará el ganador, que luego venderá un arma específica a cada jugador del juego.

Sin embargo, si usted es parte de esa facción ganadora, estará disponible con un descuento significativo:

  • Costo de armas para los miembros de la facción ganadora: 1,000 brillo
  • Costo de arma para jugadores de otras facciones: 50,000 brillo

El arma en cuestión para este rally de facción es el siguiente:



Por supuesto, obtendrá otras armas y equipo de su facción a medida que redime los paquetes de facción. Como parte de la temporada 3, esto ahora incluye adornos exóticos únicos y catalizadores exóticos, disponibles como recompensas de facción:

  • Orbit muerta (ojo de otro adorno mundial, graviton lance catalyst)
  • Nueva monarquía (Cresta del adorno Alpha Lupi, Sweet Business Catalyst)
  • Future War Cult (adorno de radar de nudillo, catalizador de sol)


Estos, junto con los otros conjuntos de artículos, se dejan caer al cobrar en sus tokens. También están disponibles en ciertos rangos. Los adornos y catalizadores anteriores están disponibles una vez que alcanza el rango 50, por ejemplo. Y no se preocupe por golpear el rango 50 en una sola semana: tiene toda la temporada para hacerlo, con un total de tres manifestaciones de facción disponibles.

Vale la pena señalar que el equipo recibe de estas facciones caerá por debajo de su nivel, y no a un límite de nivel de potencia máxima como el anochecer de las actividades del juego final y la redada.

Cómo elegir una facción

Tenga en cuenta que hay spoil para Destiny 2’s End Game, así que omita el siguiente si aún no tienes que completar la historia.

Una vez que haya completado la historia del juego, viaje al nuevo espacio social de la Torre y se le pedirá que se una a una facción visitando a uno de los tres proveedores de facción, que se encuentran en los siguientes lugares:

  • Orbit muerta: Hangar, gire a la izquierda hacia el lado norte






  • Future War Cult: Hangar, gire a la izquierda tan pronto como entres y subes las escaleras








  • Nueva monarquía: Bazaar, en la esquina del extremo suroeste






Después de visitar los tres, tendrá que elegir uno para unirse.

Si realizó una ronda de facción por primera vez, entonces no necesita hacer la gira, solo visite la facción a la que desea unirse. Entonces, si bien no puede cambiar la facción después de elegir en una semana determinada, puede cambiar las lealtades entre los eventos de rally de facción.

Nota Si está ejecutando varios caracteres, cada uno puede ser de una facción diferente, Según Bungie.


Cómo ganar renombre en la facción Rally y nivelar la facción elegida

Algo nuevo para la temporada 3 es un aficionado a ‘renombre’, que te da más fichas para tu rendimiento. Después de comprometerse a una facción, esto entrará en vigencia a medida que comience a someterse a ciertas actividades en eventos públicos:

  • Misión de Patrulla (1 renombre)
  • Enemigos de la barra amarilla en espacios públicos (1 renombre)
  • Eventos públicos estándar (2 renombre)
  • Eventos públicos heroicos (3 renombre)

También puede ganar un 1 renombre adicional por actividad mientras usa un conjunto completo de armadura de facción.



Cuanto más alto sea el renombre, más tokens ganará por ejecutar sectores perdidos. El Buff apilará un total de cinco veces, lo que le brinda un total de 10 fichas para completar el sector perdido (también recibirá un 15 adicional como parte de un desafío diario.)

Sin embargo, existe una recompensa de riesgo, ya que la muerte reducirá el renombre en un nivel. Los viajes rápidos, mientras tanto, lo eliminará por completo. Además, cuanto mayor sea el beneficio, la dificultad aumentará de las siguientes maneras:

  • La regeneración de la salud se reduce, aunque los enemigos tienen la oportunidad de eliminar los orbes de salud
  • El daño del jugador disminuye
  • El daño entrante aumenta
  • La agilidad del jugador disminuye

Completar un sector perdido, sin importar su renombre, lo restablecerá a cero, por lo que tendrá que construirlo nuevamente antes de asumir otro sector perdido y obtener recompensas adicionales.

Parece que la mejor manera de jugarlo es hacer el punto flash de esa semana, construir su renombre al máximo, luego tomar un descanso para abordar los sectores perdidos. Una vez que termine el hito, puede llevar sus actividades a otros planetas.

Idealmente, también jugarías con un amigo: asumir un sector perdido con un solo de renombre completamente acumulado puede ser particularmente difícil, por lo que se recomienda hacerlo en un FiretEam!



Como una pequeña bonificación cosmética, también mostrará su facción elegida cuando se vea en tercera persona, como se ve arriba. Si decide mantener a los guardianes de una facción rival contra ellos, depende de usted!

Gracias a Awesomedocious en el Destiny subreddit para llenar los vacíos con los detalles anteriores.

¿De qué otra manera nivelas tu facción??

Además del sistema de renombre, hay varias formas de ganar tokens y obtener recompensas. Puede hacerlo de las siguientes actividades:

Recuerde que puede subir de nivel su facción hasta el reinicio semanal.



La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

¿Qué facción es mejor elegir entre la órbita muerta, el culto a la guerra futura y la nueva monarquía?

Al igual que con Pokémon Los tres equipos de Go , No hay una elección correcta o incorrecta de facciones que. Aunque sus recompensas de armas individuales son únicas, todas tienen una propagación de los mismos tipos de armas y equipos que también puedes recibir de las gotas de recompensa de facción.

Quizás la razón más convincente es qué equipo le resulta más atractivo, por lo que vale la pena tener ojos en la gama de productos de cada facción, que son los siguientes:

Órbita muerta


Incluye el ojo de otro adorno mundial, graviton lance catalyst

Culto de guerra futuro


Incluye adorno de radar Knucklehead, Catalyst Sunshot

Nueva monarquía


Incluye el adorno Alpha Lupi, Catalyst de negocios dulces

Otras posibles consideraciones incluyen:

  • De qué son sus amigos o compañeros de clan
  • ¿Quién ha ganado en manifestaciones anteriores (Dead Orbit y New Monarchy ha dominado hasta ahora, con finalmente Future War Cult finalmente ganando el Rally de Facción más reciente) para darle una mejor oportunidad de éxito de obtener el artículo ‘ganador’ ‘ganador con descuento?
  • Tu elección en el original Destino

O podría ser uno elegido al azar. En última instancia, es una decisión que no debería mantenerte despierto por la noche;No importa qué facción elija, podrá comprar el arma ‘ganadora’, siempre que tenga suficiente brillo ahorrado, y al ritmo que lo gana, no debería ser demasiado difícil.

How do you rate Destiny 2 Rally de facción: cómo hacerse renombre y qué facción es mejor elegir entre la órbita muerta, el culto de guerra futuro y la nueva monarquía ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *