Destiny 2 recibe a Hoverboards la próxima semana

Portada » Guías » Destiny 2 recibe a Hoverboards la próxima semana
19 de abril de 2024
2 minutes
36

By Jhonny Gamer

Destiny 2 está agregando un nuevo tipo de vehículo, el skimmer al estilo Hoverboard, en su próxima actualización que se debe el martes 5 de marzo.

Los skimmers dejarán que los jugadores se acercan a los jugadores, saquen los trucos e incluso se muevan en los rieles. Vivirán junto a Sparrows, el juego tradicional Star Wars Bikes de velocidad – En tu inventario.

Como con cualquier cosa divertida o genial, el primer éxito es gratis: todos los jugadores obtendrán un skimmer como parte del próximo evento de Guardian Games All -Stars. Un segundo skimmer «inspirado en un amado El arma de destino «estará disponible para comprar a través de Destiny 2 de microtransacción Eververse de 2.


Newscast: Will Pokémon Legends: ZA Be a Switch 2 Título de lanzamiento?

Este es el segundo mes consecutivo en el que Bungie ha agregado algo que seguramente atraerá a los jugadores caídos o Destiny 2’s Contin Alt -en curso: después de la incorporación de un editor de personajes de enero, Algo que los fanáticos han estado esperando, y pidiendo, durante una década completa.

2024, por supuesto, verá El destino 2 retrasó la expansión de la forma final finalmente llega y coronó el arco de la historia de 10 años de la franquicia que involucra a los barcos piramidales, la pelota de golf de los viajeros y otros hilos de la trama que se han entrelazado lentamente desde el comienzo de Destiny 1.

Sigue un momento difícil para Destiny 2 Desarrollador Bungie después de los despidos y la disminución de los ingresos para el juego, provocando el retraso de la forma final de febrero a junio de este año para darle un polaco adicional.

Reimaginando el maratón de Bungie Según los informes, también se ha retrasado, y ahora está listo para llegar en 2025.

How do you rate Destiny 2 recibe a Hoverboards la próxima semana ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *