Destiny 2 RECUMAS DE CAMPAÑA LEGENDARIA DE LA REINA WITCH, estimación de requisitos y modificadores de requisitos de nivel

Portada » Guías » Destiny 2 RECUMAS DE CAMPAÑA LEGENDARIA DE LA REINA WITCH, estimación de requisitos y modificadores de requisitos de nivel
19 de abril de 2024
5 minutes
30

By Jhonny Gamer

Destiny 2: La legendaria campaña de la reina de la bruja Presenta el regreso de un favorito de Bungie, un modo de historia desafiante para que usted y sus amigos luchen.

Aunque anterior Las expansiones de Destiny han ofrecido misiones de campaña, esta vez puede esperar una progresión más tradicional y un nivel de dificultad opcional más alto para ponerlo a prueba a usted y a su Fireteam.

El Legendario recompensas de campaña El sonido vale la pena desde el principio, siempre que pueda soportar el Requisitos de nivel legendario y recompensas tuyas.

En esta página:


Destiny 2: The Witch Queen – Trailer de armas y engranajes

Destiny 2: El legendario requisito de la campaña de la reina de la Reina de la bruja estimación y modificadores

La legendaria campaña comienza con un requisito de poder de 1360 y aumenta a 1500 poder para la misión final.

Dicho esto, solo importa como un requisito. Cada misión tendrá un límite de potencia máxima efectivo, y si estás bajo ese nivel, las cosas serán más desafiantes.

Similar al modo de concurso RAID, esto significa que no puede nivelarse demasiado. En otras palabras, si está por encima de ese nivel, no hará ninguna diferencia, pero si está bajo, ciertamente lo hará.



En términos de dificultad y modificadores, la legendaria campaña está diseñada para ser más desafiante que un anochecer de la leyenda, aunque «más fácil que una mazmorra en solitario o una noche de Gran Maestro», según Bungie.

Algunos encuentros serán diferentes, «como intercambiar una élite por un jefe o tener una afluencia de más enemigos de la barra roja», y en general, los enemigos serán más difíciles y más agresivos, tendrán un mayor daño y resistencia a los escudos, mientras que los escudos seránmás fuerte contra tipos inigualables.

Destiny 2: Las recompensas de la campaña legendaria de la reina de la bruja

Se ofrecen recompensas mejoradas por misión completada y cuando haya terminado toda la campaña legendaria.

Para completar misiones en dificultad legendaria, recibirá:

  • Recompensas de doble cofre (1-3 extra por misión) que contienen equipo mundial de la piscina, XP, módulos de actualización y brillo
    • Ganar «Throne World Armor y desbloquea a un ritmo más rápido», ya sea que sea a través de los cofres anteriores, o en el juego general, se desconoce.


Completando todo Destiny 2: Campaña legendaria de Witch Queen da las siguientes recompensas:

  • Nivel de potencia 1520 Juego de engranajes (20 por encima de la tapa blanda 1500, 30 debajo de la tapa de alimentación 1550)
  • Se requiere triunfo para completar el sello / título del mundo del mundo
  • Emblema exclusivo (reclamado por el triunfo)
  • 8x módulos de actualización
  • Armadura exótica de la reina de la bruja «típicamente reservada para las gotas del sector perdidos»
  • Exclusivo Bungie Rewards (TBC)

En resumen, más allá del triunfo y emblema y bungie recompensas (TBC), nada exclusivo que no puedas conseguir en otro lugar. Sin embargo, es una buena ventaja en términos de poder, especialmente porque todos comenzarán la expansión en 1350, y es una forma efectiva de obtener la nueva armadura exótica que generalmente solo se encuentra en los sectores perdidos.

La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

¿Qué más necesitas saber sobre Destiny 2: La legendaria campaña de la reina de la bruja?

Además de la información anterior sobre dificultad, nivel y recompensas, aquí hay algunas otras cosas que debe saber sobre la campaña antes de entrar:

  • Es posible jugar a través de la campaña legendaria por primera vez, y si no lo hace, puede reproducir la campaña sobre dificultad clásica o legendaria más tarde.
  • La dificultad legendaria se escala ampliamente a tu FiretEam, lo que significa que los jugadores en solitario tienen una oportunidad decente. Bungie dice que no es 1: 1, sin embargo, con el ejemplo de que la salud del jefe no es tres veces más alta que en una carrera en solitario, pero aún será un desafío.
  • En un FiretEam, te limitas a un revivir por jugador por zona de oscuridad, con un temporizador compartido de 40 segundos antes de una limpieza automática.


Mucha suerte obtener todo lo que necesitas antes de que llegue la reina de la bruja!

How do you rate Destiny 2 RECUMAS DE CAMPAÑA LEGENDARIA DE LA REINA WITCH, estimación de requisitos y modificadores de requisitos de nivel ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *