Destiny 2 Revisión Cero Dios Roll Roll and Drop Ubicación

Portada » Guías » Destiny 2 Revisión Cero Dios Roll Roll and Drop Ubicación
19 de abril de 2024
8 minutes
33

By Jhonny Gamer

Revisión cero es un rifle de pulso exótico en Destiny 2 que se agregó durante la temporada del Seraph.

Esta arma cinética acumula datos de focalización de golpes críticos repetidos, que se pueden convertir en una gran cantidad de daño de bonificación por un corto tiempo. También es un arma necesaria para destruir drones de seguridad y complete el protocolo de buen chico misión.

Esta página detallará cómo obtener la revisión cero en Destiny 2, cómo desbloquear la revisión cero catalizadores y qué revisión cero dios rollo debe apuntar.

En esta página:


Destiny 2 Festival del Trailer Lost 2022

Cómo obtener la revisión cero en Destiny 2

La revisión cero es un arma muy directa para desbloquear. Comenzar progresando a través del Más que un arma línea de búsqueda. Eventualmente se le encargará completar la operación de la misión: Seraph’S Escudo. Completa esta misión, y recibirás tu primera revisión cero y la búsqueda exótica La forma oculta.


El objetivo de la forma oculta es desbloquear la revisión cero para la elaboración, lo que le permite crear y personalizar el arma según sea necesario. Estos son los pasos en esta línea de búsqueda:

  • Operación completa: Seraph’S Escudo.
  • Habla con Clovis en el marco EXO en la H.mi.L.METRO.
  • Completa la misión de llegada.*
  • Habla con Ikora Rey en el Enclave de Marte y complete la Forma: Extracción Quest.*
  • Habla con Ikora Rey en el enclave de Marte y complete la configuración: Quest de aleaciones resonantes.*
  • Revisión de forma cero.

Una vez que la forma oculta esté terminada, la revisión cero se volverá fabricable. También desbloqueará cuatro misiones, cada una recompensando un catalizador diferente al finalizar.

*Si estas misiones o misiones se completaron anteriormente, entonces ese progreso contará.

La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

Cómo desbloquear la revisión cero catalizadores Destiny 2

La revisión cero es inusual entre las armas exóticas al poseer cuatro catalizadores potenciales diferentes. Cada uno tiene una línea de búsqueda separada, llamada ¿Deberías elegir aceptarlo? Partes I-IV. Cada búsqueda recompensa un catalizador diferente, y cada uno que completas mejora el cazador’s traza, revisión cero’s daño que aumenta intrínseco.


Las cuatro misiones de Catalyst son casi idénticas. Recomendamos progresar las cuatro misiones al paso 5, lo que le permite completar los últimos pasos para cada simultáne.

Estos son los pasos para completar cada uno si elige aceptarla

Recopilar un índice criptográfico

Hay cuatro índices de criptografía totales para ubicar. Dos provienen de una terminal al final de la misión Operation Archimedes, dos de una terminal al final de la Operación Diocles.

Viajar a un destino específico

Esto lo llevará a Europa, Cosmodrome, Edz y The Moon. Simplemente vuele a cada uno para completar este paso.

Derrota a los enemigos y las patrullas completas

En cada uno de los destinos enumerados anteriormente, simplemente elimine los enemigos y las patrullas completas. Obtendrás un 1% de progreso para asesinatos, 5% de progreso para patrullas.

Localice las gotas muertas

Las gotas muertas son cifrados al final de los sectores perdidos. Ingrese y complete K1 Logistics (Moon), Perdition (Europa), Terminus East (EDZ) y Exodus Garden 2a (Cosmodrome), y busque el HäKke Hologram después de cada jefe. PRECAUCIÓN: Los cifrados explotan poco después de ser activados.


Operación de lanzamiento Seraph’s Escudo sobre la dificultad de la leyenda y encuentre el esquema de armas

  • Para este paso estarás buscando cuatro exo muertos’S disperso en toda la operación: Seraph’S Escudo. Generalmente están en el camino normal a través de la misión, pero pueden ser fácil de perder.
  • El primer exo está cerca de la puerta de salida de la trampa. Después de activar cada terminal para deshabilitar la trampa, puede interactuar con el exo muerto al salir de la habitación.

  • El siguiente es poco después de encontrar el primer aumento del operador. Limpie la habitación con los dos chillones e ingrese el respiradero que le permite disparar un interruptor. El exo está en una ruta lateral dentro de este respiradero.

  • El tercer exo está en la habitación grande con la pila de barriles explosivos en el centro (la bandera de rally indicará que esta es la ubicación correcta). Tan pronto como ingrese a la habitación, gire a la derecha y busque una puerta en su lado derecho.


  • El último exo se encuentra inmediatamente después de su salto de la prisión. Entra en el pasillo con todos los marcos de Braytech que luchan contra los caídos y busca las habitaciones en el lado derecho. El exo de los muertos finales estará aquí.

Operación completa: Seraph’S Escudo

Ahora que has encontrado a todos los muertos exo’S, debes luchar a través del jefe final y subir un virus en la terminal final para completar la operación: Seraph’S Escudo.

Visitar un arma’es experto en analizar los catalizadores

Una vez que tenga los cuatro catalizadores, visite Banshee-44 en la torre. Él comentará sobre sus nuevos juguetes y completará el paso final de si elige aceptarlo.

Revisión cero God Roll Recomendación en Destiny 2

La revisión cero es un rifle de pulso que requiere golpes de precisión para activar su beneficio de impulso de daño.


Un ‘rollo de Dios’ de la revisión cero facilita la precisión de aterrizaje, recompensa a los guardianes por hacerlo, y agrega un poco de patada adicional a cada disparo a los enemigos en los enemigos.

Aquí está nuestro Revisión recomendada Cero Dios Roll en Destiny 2:

  • Ruptura de la cabeza de flecha
  • Stock compuesto
  • Movimiento perpetuo
  • Rondas de alto calibre
  • Cuarta Vez’s el encanto

Ruptura de la cabeza de flecha es una opción frecuente para Dios Rolls por una buena razón. Esto mejora el manejo bastante y obliga al retroceso a un patrón vertical extremadamente predecible, extremadamente útil si va a seguir siendo preciso mientras se dispara continuamente.

Stock compuesto ofrece un pequeño impulso tanto para la estabilidad como para el manejo. La revisión cero necesita un poco de ambos, por lo que esto obtiene un guiño sobre un aficionado más grande a cualquiera de las estadísticas individualmente.

Movimiento perpetuo está diseñado para aumentar la estabilidad, el manejo y la velocidad de recarga si se mueve continuamente. La revisión cero sobresale como un arma fuera de la tapa, donde se usa el juego de pies para alinear los disparos y evitar el daño en rangos medianos o mayores. Como tal, el movimiento perpetuo es casi siempre activo y funciona bien con la rotura de la punta de flecha y el stock compuesto para que este sea un arma muy fácil de disparar.

Rondas de alto calibre tener la función importante de los enemigos asombrosos. Esto es útil es PVE, donde frecuentemente impide que los enemigos te disparen y PvP, donde puede arruinar la precisión de un guardián opuesto.

De las cuatro ventajas basadas en el catalizador, Cuarta Vez’s el encanto se destaca para trabajar sinérgicamente con la forma en que se usa la revisión cero. Esta arma está destinada a acumular rápidos éxitos críticos. Cuarta Vez’S El encanto devuelve dos rondas a la revista si cuatro golpes críticos consecutivos. Con esto, el disparo preciso y preciso equipado puede continuar con duraciones prolongadas sin una recarga, causar daños y desarrollar datos de orientación. Él’es una ventaja ideal para esta construcción de armas.

Como de costumbre, una vez que tenga su rollo preferido, asegúrese de actualizarlo a una obra maestra Para darle un impulso de estadísticas, la capacidad de generar orbes en múltiples asesinatos y agregar la opción de un rastreador de matar!

How do you rate Destiny 2 Revisión Cero Dios Roll Roll and Drop Ubicación ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *