Destiny 2 taipan 4fr dios dios roll, misiones y gotas explicadas

Portada » Guías » Destiny 2 taipan 4fr dios dios roll, misiones y gotas explicadas
19 de abril de 2024
6 minutes
29

By Jhonny Gamer

Taipan 4fr es un legendario rifle de fusión lineal introducido durante la temporada de Plunder en Destiny 2, y rápidamente se estableció como un arma imprescindible para matar a los jefes.

Este es un arma de alta potencia y altamente personalizable, y una de las mejores opciones para repartir daños masivos por segundo (DPS) a los jefes en Destiny 2.

Esta guía se detallará Cómo conseguir Taipan 4FR, y el Mejor Taipan 4fr dios Rolls perseguir.

En esta página:


Cómo poner el Taipan 4FR en Destiny 2

Taipan 4FR está disponible como parte del estándar Destiny 2 Piscina de botín. Eso significa que cualquier actividad que pueda recompensar armas legendarias aleatorias, tales como huelgas, sectores perdidos y partidos de crisol, todos tienen la oportunidad de este rifle de fusión lineal, con una variedad aleatoria de ventajas.

Taipan 4FR también es Disponible como recompensa de búsqueda. Aún mejor, completar la búsqueda asociada te permite elaborar el arma, dandote Control sobre las ventajas para equipar.


Hay pros y desventajas de ambos enfoques, mientras que la elaboración le permite obtener las ventajas que desea, debe subir de nivel primero la pistola elaborada antes de que estén disponibles.

Puede, por supuesto, obtener un ‘rollo de Dios’ (esencialmente las mejores ventajas para aprovechar al máximo el arma) de una caída aleatoria para ahorrarle el esfuerzo de elaborar y nivelar, pero las posibilidades de que esto suceda son escasas.

Taipan 4fr Quests Foundry Resonance and Foundry Shaping explicó

Para obtener el Taipan 4fr de esta manera, visite la reliquia en el enclave. Hacerlo comenzará el Resonancia de fundición búsqueda.

Completar esto es simple y directo, y solo hay unos pocos pasos:

  1. Adquirir el arma de profundidad ammita AR2 y úselo a través de actividades en combate.
  2. Actividades completas en listas de reproducción de Vanguard, Crisol o Gambit mientras derrotan a los combatientes con un arma de resonancia de profundidad equipada.
  3. Completa un objetivo de arma de resonancia profunda y extrae elementos resonantes.
  4. Regresa a la reliquia en el enclave en Marte.

Para aclarar lo anterior, necesitas completar dos armas de profundidad (estos progresos con asesinatos y terminaciones de actividad) en el segundo y tercer paso, y puede ser cualquier arma que te guste, no tiene que ser el ammit -AR2 que recibiste.


Una vez que se termine ese último paso, se dejará caer un Taipan 4FR profundo en su inventario. Esto te comenzará en otra búsqueda llamada Foundry Shaping, Con los siguientes pasos:

  1. Adquirir el arma de resonancia profunda Taipan 4FR y úselo para derrotar a los combatientes y completar actividades para completar su objetivo.
  2. Completa una actividad ofensiva como Dares of Eternity o The Wellspring con tu arma de profundidad equipada.
  3. Completa un objetivo de arma de resonancia profunda y extrae elementos resonantes.
  4. Regresa a la reliquia en el enclave en Marte.

Para aclarar lo anterior, necesitas completar dos armas de profundidad (estos progresos con asesinatos y terminaciones de actividad) en el segundo y tercer paso, y puede ser cualquier arma que te guste, no tiene que ser el Taipan 4fr que recibiste.


En este punto, obtendrá el patrón Taipan 4FR, lo que le permitirá elaborar el arma cuando lo desee. Los pasos restantes en la línea de búsqueda de formas fundamentales simplemente te guiarán a través de cómo usar la reliquia para formar armas: tienes que remodelar el ammit ar2 o taipan 4fr, de los cuales recomendamos este último.

La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

Destiny 2 taipan 4fr dios roll

Taipan 4FR puede caer de muchas actividades diferentes y tiene varias variedades de beneficios que se asignarán al azar. Cada versión del arma llevará el rasgo de origen Aguijón. Con esto, causar daño a los enemigos tiene la oportunidad de recargar la revista y aumentar la velocidad de movimiento mientras apunta a las miras.


Una versión ideal del arma, o ‘God Roll’, se inclinará en lo que mejor hace: salida de alto daño a un solo objetivo. Se puede encontrar un dios rol Taipan 4FR al azar, o a propósito, todo es cuestión de tener las ventajas correctas equipadas.

Una versión ideal del arma, o ‘God Roll’, se inclinará en lo que mejor hace: salida de alto daño a un solo objetivo. Se puede encontrar un dios rol Taipan 4FR al azar, o a propósito, todo es cuestión de tener las ventajas correctas equipadas.

Nuestro Taipan 4fr dios roll La recomendación es la siguiente:

  • Ruptura de la cabeza de flecha (Nivel de arma 7 cuando se elabora)
  • Batería mejorada (Desbloqueado automáticamente al elaborar)
  • Triple toque (Nivel de arma 8 cuando se elabora; mejorado es el nivel 15)
  • Línea de fuego (Nivel de arma 10 cuando se elabora; mejorado es el nivel 17)

Los rifles de fusión lineal tienen que ver con las tomas de precisión de aterrizaje. Freno de punta de flecha reduce significativamente el retroceso, lo cual es clave para golpear el mismo punto débil repetidamente.

Batería mejorada simplemente agrega una toma adicional a la revista. La recarga el tiempo a menudo se limita a las peleas de jefes, y poder disparar un disparo adicional es un beneficio masivo.

Triple toque Cargue una ronda en su arma después de tres golpes de precisión consecutivos. El buen uso de Taipan 4FR activará esto con frecuencia, lo que le permitirá continuar dañando daños mientras regenera una pequeña cantidad de municiones.


Línea de fuego está orientado a actividades grupales, como las redadas. Otorga un bono del 20% a daños mientras está parado cerca de dos o más aliados. Eso’s un impulso masivo que solo requiere estar cerca de su FiretEam para activar.

Se pueden encontrar todas estas ventajas, pero elaborar su Taipan 4FR le permite activar el Versiones mejoradas de triple toque y línea de disparo.

Triple grifo mejorado aumenta la cantidad de tiempo que puede transcurrir entre sus golpes de precisión, dándole más margen de maniobra para usarlo’s Capacidad de reembolso de municiones.


La línea de disparo mejorada agrega una pequeña bonificación al rango. Él’S no esencial, pero es una buena pieza para completar un Taipan 4FR perfecto.

La mejor de las suertes obteniendo el Taipan 4FR perfecto!

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Destiny 2 taipan 4fr dios dios roll, misiones y gotas explicadas ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *