Destiny 2 Tale de Dead Man God Roll and Drop Ubicación

Portada » Guías » Destiny 2 Tale de Dead Man God Roll and Drop Ubicación
22 de abril de 2024
5 minutes
46

By Jhonny Gamer

Tale del hombre muerto es un rifle explorador exótico en Destiny 2 que debutó durante la temporada de los elegidos.

Esta arma está vinculada a la misión exótica de presagios, y recompensa el fuego preciso de precisión con mayor rango y adquisición de objetivos.

Esta página se detallará Cómo conseguir la historia del hombre muerto en Destiny 2, incluyendo su espiga craneal mejorada ventajas, y qué ventajas necesitas para un Tale del hombre muerto ‘dios roll’.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Cómo conseguir la historia del hombre muerto en Destiny 2

El cuento del hombre muerto proviene de la misión exótica de presagios. Al igual que Vox Obscura y Operation: Seraph’s Shield, esta misión es parte de una rotación semanal. Deberá completar presagios durante una semana en la que aparece en la rotación. Hazlo, y un cuento de hombre muerto garantizado caerá.


La primera vez que completes presagios durante su semana destacada, te dará un Resonancia profunda Versión del cuento de Dead Man, que le permite recolectar progreso hacia el patrón de elaboración. Cada vez que complete el presagio mientras está arriba, le dará otra historia del hombre muerto (útil para la agricultura de los rollos de Dios), pero todos tendrán bajas probabilidades de tener una resonancia profunda.

Una vez que complete el patrón de elaboración, puede visitar el enclave y la «forma» (también conocido como artesanía) Un cuento de hombre muerto a su especificación. A medida que lo nivele, podrá intercambiar en diferentes y mejoradas, ideales para crear el rollo exacto que necesita.


El cuento del hombre muerto tiene una ventaja exótica llamada Espiga craneal. Esto aumenta el rango y la adquisición de objetivos con éxitos críticos consecutivos. La versión del beneficio que puede obtener viene en diferentes niveles, que a su vez desbloquean ventajas adicionales para el arma.

Las actualizaciones son sencillas de adquirir. La primera vez que completes Presage obtendrás el cuento de Dead Man con Cranial Spike I. Complete por segunda vez y esto se actualizará a Cranial Spike II, luego III, y finalmente Cranial Spike IV. Puede correr estas semanas separados, o todo consecutivo, y cualquier dificultad contará.

El Catalizador es una actualización adicional práctica que mejora la precisión y la tasa de fuego mientras se dispara desde la cadera. Las pilas de picos craneales aumentan esa tasa de impulso de fuego.

Para ganar el catalizador necesitará Completa una carrera de presagio en la dificultad de Legend. La misión es la misma, sin embargo, el nivel de luz se establece en 1830, el equipo está bloqueado y solo tendrá 30 minutos para completar su ejecución, o deberá comenzar de nuevo. El catalizador solo necesita ser ganado una vez, y se desbloquea permanentemente a partir de entonces.

Dead Man’s Tale God Roll Recomendation en Destiny 2

El cuento de Dead Man es un rifle Scout de alto impacto. Su trabajo es alcanzar objetivos individuales duro y rápido en sus áreas débiles, y es extremadamente efectivo si puede disparar bien con él.


El ‘rollo de Dios’, o la versión ideal de esta arma, tiene una colección de ventajas complementarias que facilitan el tiro preciso y maximizan el daño.

Aquí está nuestro Recomendado Muerto de Dead Man God God in in in In Destiny 2:

  • Barril estriado
  • Rondas de alto calibre
  • Arma vorpal
  • Stock ajustado

El disparo preciso y fácil es el nombre del juego para el cuento de Dead Man, y Barril estriado es perfecto para eso. Un impulso significativo para la velocidad de manejo facilita la alineación de tiros, y la estabilidad adicional ayuda a mantener las cosas en el objetivo.

Rondas de alto calibre Agregar impacto a un arma ya duro. Esto no cambia de daño, pero agrega estremecimiento y se tambaliza. Perfecto para detener a un caballero de carga en sus pistas mientras lo perfora repetidamente en la cabeza.

Arma vorpal es lo que lleva esta arma al siguiente nivel contra enemigos duros. Este beneficio agrega un beneficio completo del 20% a daños contra minibosses y jefes en PVP, y 40-50% a los guardianes utilizando sus super habilidades en PVP. Eso es enorme.

Stock ajustado tiene una pequeña penalización al manejo, pero es un gran impulso tanto para la estabilidad como para el retroceso. Ese beneficio de retroceso en particular es extremadamente útil cuando se dispara desde la cadera, y le permite encadenar los disparos para la cabeza para apilar la picos craneales.

Como de costumbre, una vez que tenga su rollo preferido, asegúrese de actualizarlo a una obra maestra Para darle un impulso de estadísticas, la capacidad de generar orbes en múltiples asesinatos y agregar la opción de un rastreador de matar!

How do you rate Destiny 2 Tale de Dead Man God Roll and Drop Ubicación ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *