Destiny 2 Temporada de Hoja de ruta de Defiance, Fecha de finalización de la temporada 20

Portada » Guías » Destiny 2 Temporada de Hoja de ruta de Defiance, Fecha de finalización de la temporada 20
22 de abril de 2024
4 minutes
42

By Jhonny Gamer

Destiny 2 temporada de desafío – también conocido como Temporada 20 – acompañantes a la llegada de Destiny 2: Lightfall.

Lightfall es importante Destiny 2 Expansión, y como tal traerá consigo una nueva campaña basada en la historia, nuevas áreas para explorar, una nueva subclase para Guardians y una serie de actualizaciones adicionales. La temporada de Defiance será la primera de varias temporadas de tiempo limitado durante la caída de la luz, cada una con su propio conjunto de actividades estacionales.

También está el nivel de potencia habitual Aumento y nuevos exóticos ansiar.

Aquí es cuando La temporada 20 terminará y todo lo que sabemos sobre lo que gasta en la primera parte de Destiny 2: Lightfall

En esta página:


Destiny 2 temporada del trailer de Seraph

Destiny 2 Temporada de Hoja de ruta de Defiance

La hoja de ruta de la temporada 20, que debería llevarnos desde febrero hasta finales de mayo, incluye las siguientes actividades confirmadas:

  • Martes 28 de febrero: Destiny 2: Lightfall Lauches, y con él la temporada de desafío.

Además de lo anterior, los guardianes pueden esperar más banner de hierro y pruebas de Osiris. Los juegos de los Guardian ocurren tradicionalmente en abril y deberían llegar cerca de mediados de la temporada 20.


¿Qué hay de nuevo en Destiny 2 Temporada de desafío?

Temporada 20 de Destiny 2 trae consigo una serie de cambios significativos, incluidas las nuevas subclases de Guardian, una nueva campaña, cambios en los Engramas Umbral y las monedas estacionales.

Aquí hay un resumen rápido de qué esperar:

  • Una campaña completamente nueva.

  • Nuevas subclases basadas en hilos para guardianes.

  • Se eliminarán los engramas y las energías de Umbral y se reemplazarán por Engramas de temporada. Estos se pueden centrar con Glimmer, y se almacenarán o rastreará en proveedores de temporada.

  • Las monedas estacionales van a desaparecer y serán reemplazadas por claves individuales que desagraden recompensas mejoradas al final de las actividades estacionales.

  • Recompensas base mejoradas al final de las actividades estacionales para hacer que las carreras completen sin claves significativos.

Destiny 2 Temporada de Defiance Fecha de finalización: ¿Cuándo terminará la temporada 20??

Destiny 2 temporadas tradicionalmente durar tres meses. Si bien la fecha de finalización oficial de la temporada 20 no se ha anunciado, es probable que caiga un martes cerca de finales de mayo, o el comienzo de abril.

La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

¿Qué debes hacer antes de que termine la temporada de Defiance??

Como con cada temporada, hay una lista de verificación de cosas que hacer antes de que concluya la temporada. Esto incluye:

  • Reclamando cualquier títulos de temporada que hayas ganado.
  • Mira el final de la historia estacional. Por lo general, esto no requiere que complete la búsqueda de toda la temporada: para la temporada 19, esto fue más que un arma.

La temporada de la escena final de Seraph.
  • Alcanzar el rango de leyenda en cualquier actividades hechas de matches (crisol, gambito o huelgas) y redimir las recompensas específicas de su proveedor.
  • Redimiendo las recompensas de pases de temporada restantes en todas las clases.
  • Tener algunas recompensas completadas listas, así como maximizar los materiales relevantes y Glimmer, para darle una ventaja para el comienzo de la próxima temporada.

Con varios meses para obtener todo lo que necesitas, con suerte debería haber mucho tiempo. Disfruta desafiando al testigo mientras tanto!

How do you rate Destiny 2 Temporada de Hoja de ruta de Defiance, Fecha de finalización de la temporada 20 ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *