Destiny 2 The Lament Quest: Giant Exo, piezas de cuchilla y pasos de búnker abandonados en el lamento perdido explicado

Portada » Guías » Destiny 2 The Lament Quest: Giant Exo, piezas de cuchilla y pasos de búnker abandonados en el lamento perdido explicado
22 de abril de 2024
7 minutes
37

By Jhonny Gamer

Destiny 2 es el lamento es un exótico La búsqueda lanzada como parte de la expansión de Beyond Light en noviembre de 2020.

Puesto a disposición después de la primera finalización comunitaria de la cripta de piedra profunda, la búsqueda de Lament Lament lo lleva a un área recién abierta en Europa, creación, en busca de un Exo gigante.

Además de matar a Vex de varias maneras, también tienes algunos objetivos misteriosos que completar, incluida la búsqueda piezas de cuchilla y un búnker abandonado.

En esta página:


Qué esperar de los nuevos exóticos y equipo de Beyond Light.

Cómo conseguir el lamento en Destiny 2 en breve

Aquí hay un resumen rápido de los pasos necesarios para obtener el lamento:

  1. Habla con Banshee-44 en la torre
  2. Escanear tres exos muertos en Europa
  3. Localice el gigante exo oculto en la instalación de exo
  4. Derrota 100 Vex con espadas y derrota a 20 minotauros, hidra o cíclopes con golpes finales de espada, todo en Europa
  5. Completa un desafío EXO
  6. Derrota a Vex con finalistas, con enemigos «poderosos» que cuentan para más
  7. Acceda a la huelga de la vaso de vidrio y localice las piezas de la cuchilla dentro
  8. Habla con Banshee-44 en la torre
  9. Ruinas de búsqueda de eventide para un búnker abandonado
  10. Completa la misión ‘reforzando el pasado’
  11. Habla con Banshee-44 en la Torre una última vez

Una vez que hayas hecho lo anterior, el lamento es tuyo.



Cómo comenzar con la búsqueda de Lament Lament en Destiny 2

Para comenzar con la búsqueda de Lament Lament, necesitas Visite Banshee-44 en la torre.



Esta búsqueda apareció después de la finalización de la comunidad de la cripta de piedra profunda el 21 de noviembre de 2020, y puede requerir que complete la campaña más allá de la luz antes de que aparezca para usted.

Una vez que lo tenga, su primera tarea es Encuentra tres ubicaciones de EXO muertas. Estos están salpicados en todo Europa, y una vez encontrado, requieren escaneo para agregarlos a su total coleccionable.

Hay nueve en total, así que encuentre cualquiera de los tres mencionados en el artículo vinculado en la oración anterior, para continuar la búsqueda.



Dónde encontrar la ubicación gigante exo en Destiny 2

La siguiente parte del lamento perdido te tiene Localice el gigante exo oculto en la instalación de exo.

Si desea una visita guiada, el siguiente video muestra una ruta completa para comenzar en Cadmus Ridge. (Nota adicional: en el área final en el camino al gigante EXO hay dos coleccionables: un exo muerto y un fragmento entrópico – que se puede ver en la marca de 2 minutos de 30 segundos y 3 minutos respectivamente.)


De lo contrario, para encontrar el gigante exo, rastree la búsqueda desde la pantalla de destino para revelar un marcador en pantalla para que lo siga. Debe ser bastante sencillo, aunque en la práctica hay uno o dos puntos en los que parece que debes atravesar una pared que puede arrojarte del aroma.

Comience dirigiéndose a Bray Exoscience, que se encuentra en el lado oeste de Cadmus Ridge. Una vez dentro, pasa por la puerta más derecha por el juego corto de escaleras, luego toma la puerta a la derecha.





Esto lo llevará a la creación, un área que se abrió después de la finalización de la comunidad de la cripta de piedra profunda.



Siga la ruta lineal, para que caiga un eje hacia un corredor de piso amarillo, hasta que el área se abra hasta una gran configuración de tipo fábrica, donde debe bajar varias repisas a una puerta en el otro extremo.





Dirígete por aquí, siguiendo la ronda de corredor lineal, hasta llegar al gigante exo.



Una vez allí, hable con ellos dos veces para continuar la búsqueda.



A continuación, tienes que Derrota 100 Vex con espadas y derrota a 20 minotauros, hidra o cíclopes con golpes finales de espada, todo en Europa.

Sus mejores apuestas para esto son Cadmus Ridge (East Side, donde también hay un posible evento público Vex), Asterion Abyss (en todo) y el Bunker E15 y perdición Sectores perdidos.

Recuerde que puede usar una espada sin munición para derrotar a los enemigos y aún contará para este objetivo, y para los minotauros, Hydra o Cyclops, completar los eventos públicos Vex son probablemente su mejor apuesta.



Una vez hecho, entonces tienes que Completa un desafío EXO. Estas son misiones de simulación que en bicicleta cada semana. Para comenzar a hacer uno, debes recoger los viejos secretos, la búsqueda de nuevos desafíos de Variks y luego dirigirte al marcador en Bray Exoscience y completar la misión.

Nota, al igual que con la búsqueda de Lament Lament en sí, puede haber algunos requisitos previos en esto, como completar otros objetivos de Variks primero, antes de que esto aparezca.



Una vez hecho, entonces tienes otro objetivo Vex – Derrotar a Vex con finalistas, con enemigos «poderosos» contando por más. Nuevamente, puede encontrar Vex en todo Europa, como en Cadmus Ridge y Asterion Abyss, así como el Bunker E15 y perdición Sectores perdidos.



Cómo encontrar las piezas de la cuchilla en Destiny La búsqueda de Lament Lament de 2

Una vez que hayas derribado lo suficiente con finalistas, debes Dirígete a la huelga de la vaso de vidrio y localiza las piezas de la cuchilla dentro.

Para encontrar las piezas de la cuchilla, alcance el jefe de la huelga y espere a que se desove una arpía trascendente. Derrota esto, y las piezas de la cuchilla serán tuyas.

Ahora necesita hacer una visita a Banshee-44, ¿quién le dará el próximo objetivo?.

La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

Cómo encontrar el búnker abandonado en Destiny La búsqueda de Lament Lament de 2

Banshee-44 te dará un objetivo misterioso – Explorando un búnker abandonado en ruinas eventide.

Afortunadamente, esto es más simple de lo que parece, ya que se refiere a completar el búnker E15 Sector perdido. Lo más probable es que sepa dónde está ahora; de lo contrario, el siguiente video puede ayudarlo a rastrear la ubicación:


Todo lo que tienes que hacer es terminar Bunker E15 para llegar a la parte final de la búsqueda de Lament.

Cómo encontrar el búnker abandonado en Destiny La búsqueda de Lament Lament de 2

Después de haber completado el sector perdido, entonces tiene un objetivo final – Completando la misión reforzando el pasado.

Esto es similar a la parte final de la búsqueda de agarre de la salvación En ese lugar a la mitad, realmente recogerás lo exótico en cuestión.

Una vez hecho esto, todo lo que tienes que hacer es hacer una visita a Banshee-44 una visita final de regreso a la Torre. Buen trabajo!

Ahora ha terminado, puede valer la pena rastrear las ubicaciones de Exo muertas restantes, o cualquier fragmento entrópico Todavía tienes que encontrar.

How do you rate Destiny 2 The Lament Quest: Giant Exo, piezas de cuchilla y pasos de búnker abandonados en el lamento perdido explicado ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *