Destiny 2 Vex Mythoclast: Lugar de caída y cómo explicar el catalizador

Portada » Guías » Destiny 2 Vex Mythoclast: Lugar de caída y cómo explicar el catalizador
23 de abril de 2024
4 minutes
33

By Jhonny Gamer

Destiny 2 mythoclast Vex es un exótico que ha regresado a Destiny 2.

Este rifle de fusión único, con una velocidad de disparo más cerca de un rifle de exploradores que la larga carga a la que nos acostumbramos de esta clase de arma, llevó a algunos jugadores a afirmar que era «injusto» y «dominado» en el original Destino.

Debutando en Destiny 2 durante mayo de 2021 junto con personas como Fatebringer, El Mythoclast Vex es una caída aleatoria dentro de la bóveda de vidrio, y es Catalizador de mythoclast vex Requerir la resolución de una serie de rompecabezas para desbloquear, con esta página explicando cómo funciona todo.

En esta página:


Qué esperar de los nuevos exóticos y equipo de Beyond Light.

Cómo obtener Mythoclast Vex en Destiny 2

Como con el original Destiny, el mythoclast Vex está vinculado a la bóveda de la redada de vidrio, sin embargo, a diferencia del original, no requiere jugar a una dificultad más alta de desbloquear.

El mythoclast Vex en Destiny 2 tiene la oportunidad de caer después del encuentro final en Vault of Glass. Específicamente, una vez que hayas derrotado a Atheon, es posible que el Mythoclast Vex pueda ser parte del grupo de botín de ese encuentro. O la versión regular del modo RAID o Desafío funcionará.

🚨 Rogente: Vex Mythoclast está cayendo desde el encuentro final de Atheon y completando la bóveda de la incursión de vidrio. La tasa de caída es muy baja!👀

(gracias, @ZonStetKiller & Ace of Pyro) Foto.gorjeo.com/lq8adftfq3

— Destiny Boletín (@DestinyBulletn) 22 de mayo de 2021
Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Recuerde, como con cualquier botín RAID, no se garantiza nada, y en su lugar debe confiar en las tasas de caída. Actualmente se desconoce la tasa de caída de Mythoclast Vex, pero espera que sea similar a los exóticos que también cayeron en los encuentros finales de una incursión, como los ojos de Deep Stone Crypt en mañana. (En otras palabras, bastante bajo.)

Actualmente se desconoce si hay una ‘protección de mala suerte’ para las gotas de mitos de vex, lo que significa que si no cae después de tantos encuentros, hay un sistema para asegurarse de que eventualmente lo obtenga.

La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

Cómo obtener el catalizador de mythoclast vex en Destiny 2

Como con la mayoría de los exóticos, hay un catalizador para desbloquear que aumenta aún más el poder del Mythoclast Vex.

Además de las adiciones habituales de generar orbes y mostrar un rastreador de muerte, el catalizador verá «las pilas más altas de sobrecarga aumentan la estabilidad».

Para desbloquear el catalizador Vex Mythoclast, debes disparar cinco placas dentro de la bóveda de la incursión de vidrio con el arma misma. Una vez que se haya disparado el plato, aparecerán varios oráculos cerca. Destruir todo esto, y la placa final verá caer el catalizador.

El crédito va a Skyunearthed_ en Reddit por ser el primero en resolver este rompecabezas.


El catalizador de mythoclast Vex. Crédito de la imagen: Skyunearthed_ en Reddit

En cuanto a las ubicaciones de la placa, es más fácil de ver de lo que se explica ya que cada placa genera un número creciente de oráculos en ubicaciones difíciles de encontrar (la primera placa tiene tres, la segunda placa tiene cuatro, y así sucesivamente).

Ver Luckyy 10p en YouTube Para un ejemplo de cómo completar cada etapa del rompecabezas:


Luckyy 10p que muestra dónde encontrar todas las ubicaciones de las placas de catalizador

Entre desbloquear el Mythoclast Vex en primer lugar y volver a ejecutar la incursión para encontrar todas las ubicaciones de Oracle para el catalizador, esto le dará muchos incentivos para volver a ejecutar la bóveda de vidrio más allá de ganar el equipo de Pinnacle. Y, si necesitabas otro, recuerda Fatebringer también ha regresado a Destiny 2.

How do you rate Destiny 2 Vex Mythoclast: Lugar de caída y cómo explicar el catalizador ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *