Destiny 2 Wendigo GL3 God Roll and Drop Ubicación

Portada » Guías » Destiny 2 Wendigo GL3 God Roll and Drop Ubicación
23 de abril de 2024
4 minutes
38

By Jhonny Gamer

Wendigo GL3 es un legendario lanzador de granadas en Destiny 2. Inicialmente llegó durante la temporada, y ha sido devuelto al juego en una versión actualizada para los niveles de potencia actuales.

Este lanzador de granadas de poder tiene que ver con el daño, y tiene el potencial de ser una de las armas que matan el jefe de élite en el Destiny 2: Lightfall expansión.

Esta página se detallará Cómo conseguir Wendigo GL3 en Destiny 2, Y qué ventajas necesitas para un Wendigo GL3 God Roll.

En esta página:


Destiny 2: Lightfall

Cómo conseguir Wendigo GL3 en Destiny 2

Wendigo GL3 es un Arma anochil. Es una posible, pero no garantizada, caer al final del Guardián de Nothing Nightfall Strike.


La única oportunidad para cultivar Wendigo se reducirá al calendario. Cada semana se presenta una huelga diferente como el anochecer, por lo que tendrá que esperar a que el Guardián de Nothing aparezca en la rotación. Una vez que lo haga, será su trabajo ejecutar y volver a la huelga hasta que obtenga su Wendigo.

Si el arma cae es una cuestión de suerte, pero tienes la capacidad de inclinar la balanza a tu favor. El aumento de la dificultad también aumenta las probabilidades de que la caída del arma nocturna, desde la rara de la dificultad más baja hasta el común en el más alto.


También puedes equipar la prosperidad del mod fantasma (vanguardia). Esto le da a las huelgas de reproducción y las noches la oportunidad de lanzar una pieza adicional de equipo legendario al finalizar. Él’S nunca se ha confirmado que esto incluya las armas en sí mismas, pero anecdóticamente parece tener un efecto.

La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

Wendigo GL3 God Roll Recomendation en Destiny 2

Wendigo GL3 es un monstruo que trae daño. Él’es excepcionalmente adecuado para eliminar a los campeones y hacer el jefe DPS.


La versión, o ‘God Roll’ de Wendigo GL3 se trata de daño. Se centra en golpear duro, sobre todo.

Aquí está nuestro Recomendado Wendigo GL3 God Roll en Destiny 2:

  • Lanzamiento duro
  • Granadas de pico
  • Funda de carga automática
  • Luz explosiva
  • Recuperación impresionante

Lanzamiento duro Proporciona una gran bonificación a la velocidad, que se traduce directamente en daños por impacto para lo que sea golpeado por la granada. Viene a expensas de cierta estabilidad y un radio de explosión más pequeño, pero principalmente disparará a objetivos más grandes y estacionarios, por lo que es una compensación que vale la pena.

Granadas de pico son otro aficionado directo para impactar daño y aumentar la estabilidad en la misma cantidad de lanzamiento duro disminuyó. Él’s Un matrimonio perfecto de ventajas para obtener el máximo daño con un mínimo de baja.

Funda de carga automática es el tutor de pensamiento’s de las cosas. Recorre tu arma después de ser guardada por 2.5 segundos. La idea es simple: descargue todas sus granadas, cambie a otra pistola para seguir infligiendo daños, luego vuelva a su wendigo rellenado por otra explosión masiva de daños.

Luz explosiva es asombroso, si lo planeas. Recoger un orbe de poder aumenta el daño del siguiente disparo que dispara. Puedes recoger hasta seis de ellos y tener una revista llena de granadas pulidas para disparar. Utilizado en combinación con supers y modificaciones de armadura que regularmente crean orbes de potencia, esta es una de las mejores ventajas en todas Destiny 2.

Recuperación impresionante es uno de los tres rasgos de origen seleccionables. Ninguna de las opciones es excepcional, pero la recuperación impresionante es excelente en ciertas situaciones. Con él, impresionante un campeón rellenará parcialmente su revista, impulsa la recuperación y desencadena la regeneración de la salud. Él’S muy situacional, pero luchar en campeones es exactamente el tipo de situación en la que es bueno tener una ventaja.

Como de costumbre, una vez que tenga su rollo preferido, asegúrese de actualizarlo a una obra maestra Para darle un impulso de estadísticas, la capacidad de generar orbes en múltiples asesinatos y agregar la opción de un rastreador de matar!

How do you rate Destiny 2 Wendigo GL3 God Roll and Drop Ubicación ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *