Destiny – Boaduras exóticas y armas exóticas

Portada » Guías » Destiny – Boaduras exóticas y armas exóticas
10 de abril de 2024
11 minutes
54

By Jhonny Gamer

Así que ya tienes un conjunto completo de piezas de armadura legendarias y tal vez incluso un exótico. Quién sabe, tal vez tú también tienes equipo de ataques! Pero el punto es que para ti la rutina de la armadura ha terminado, al menos hasta que haya algo nuevo en la lujuria después. En esta etapa, después de haber puesto docenas de horas en el juego, probablemente estés a punto de que te ofrezcan una recompensa exótica si aún no has sido.

No hay forma de garantizar recibir una recompensa exótica: todo lo que sabemos es que hay una pequeña posibilidad de que se le ofrezca una cuando cobra una recompensa completa con Xander 99-40. Sin embargo, cuando ocurra, se le ofrecerá una opción de tres. Pero que recompensa elegir?

Antes de comenzar, vale la pena señalar que si bien hay cinco recompensas exóticas para que descubras en Destiny Al momento de escribir, habrá otros en el futuro y hay mucho más de cinco armas exóticas en el juego. Esté atento a Xur, agente de los nueve, que vende a los demás en rotación a cambio de monedas extrañas, mientras que también puede recibirlos como botín aleatorio en crisol y redadas.


Destiny: Comparación de PS4 vs Xbox One

Recompensas exóticas

Las recompensas de armas exóticas se dividen en múltiples partes, algunas de las cuales pueden ser muy difíciles de completar. En el mejor de los casos, serán extremadamente lentos. Entonces, a menos que sepa cuál está aceptando, puede terminar haciendo un montón de trabajo ocupado o simplemente quedarse completamente atascado y puede terminar con un arma que realmente no le gusta al final. Así que asegúrese de saber en qué se está metiendo antes de aceptar una recompensa exótica.

Una tarea dudosa: escopeta exótica invectiva

Dificultad: Moderado


Las recompensas exóticas se dividen en múltiples etapas, la última de las cuales se detallará en su inventario.

1) Habla con Ikora Rey.
2) Completa cinco huelgas sin morir.
3) Hable con Ikora Rey de nuevo.
4) Gane una propagación de muerte/muerte de 25 en el crisol. (Esto significa jugar crisol hasta que hayas ganado 25 asesinatos más que las muertes en el transcurso de algunos juegos. Las asistencias también cuentan.)
5) Hable con Ikora Rey nuevamente.
6) Complete un desafío semanal: heroica semanal o huelga de anochecer.
7) Hable con Ikora Rey de nuevo.
8) Compre un componente invectivo del armero para 50 paquetes de munición de armas especiales. (Si necesita comprarlos, cuesta 12.500 brillo, así que prepárate.)
9) Hable con Ikora Rey para recibir Invective.

La primera etapa de esta recompensa, completar cinco huelgas sin morir, es un poco tediosa, pero si eliges una tarea de bajo nivel como la guarida de los demonios o los pozos de invocación y el trabajo en un Fireteam, entonces deberías estar bien. Por favor, no se genere en una huelga hecha a matrimonio y no contribuya. (Si haces eso, entonces eres escoria subhumana!) La parte del crisol no es demasiado difícil, siempre que pueda armar una racha de juegos decentes. La heroica semanal es probablemente la más difícil, pero ahora deberías ser capaz. Y obtener 12,500 brillo es trivial: si se está quedando corto, solo haga otras actividades con los aficionados a los rlimmer -ganancia activa para la carrera local que está luchando para acelerar las cosas.

Invective es una buena escopeta. La recarga es lenta y tiene una gran patada, pero también es increíblemente poderosa y la capacidad de regenerar las municiones es una verdadera bendición, al igual que la capacidad automática completa, siempre que pueda dominarlo. La invectiva no es tan novedosa como el remoto universal, la escopeta que puedes usar como arma principal, pero es bueno, especialmente en el crisol.

Una luz en la oscuridad – espina exótica cañón de mano

Dificultad: Duro


Esta parte de la recompensa de espinas puede tomar un tiempo.

1) Completa el golpe de pozos de invocación en la luna.
2) Gane 500 puntos matando a los enemigos de la colmena en la luna. (2 puntos por asesinato. Los estudiantes dan 20 puntos, Ultras dan 50.)
3) Use daño nulo para matar guardianes en el crisol. (Necesita 500 puntos. 5 puntos por muerte con daño nulo, 2 perdidos por muerte.)
4) Compre una infusión de luz del altavoz para una mota de luz.
5) Habla con Ikora Rey.
6) Mata a Xyor, The Uneed, en una versión especial de nivel 26 de los pozos de invocación. (Esta versión de la huelga solo está disponible cuando esta recompensa está activa. Xyor aparece en la tercera ola de llegadas de tumbsships, por lo que necesita que el jefe se mantenga vivo el tiempo suficiente para que esto suceda.)
7) Hable con el orador para obtener espinas.

Esta recompensa realmente puede sostenerte. Las partes iniciales son bastante fáciles, pero la demanda de crisol es frustrante por un par de razones. Primero, es posible que no tenga un arma favorecida que cause daño nulo, por lo que es posible que deba rascar para eso. En segundo lugar, el hecho de que su progreso se haya fijado por la muerte, si necesita lograr una proporción de muerte/muerte bastante positiva en sus partidos para acercarse al éxito, mientras que los días libres cuentan en contra de usted. Finalmente, dando vueltas en la pelea de jefes de pozos de invocación el tiempo suficiente para que Xyor llegue, luego derrotándolo, puede tomar un tiempo para lograr.

Una vez que tenga espinas, se sentirá decepcionado por el tamaño del clip, solo seis rondas, mientras que la recarga del tiempo también es un dolor. Pero es otra arma de gran aspecto y el daño que causa es sustancial, particularmente una vez que se actualiza para que las balas permanezcan en los enemigos y causen daños residuales.

Una voz en el desierto: una ametralladora exótica de súper buenos consejos

Dificultad: Fácil

1) Encuentra una pistola triste abriendo cachés de botín en Marte.
2) Habla con el armero.
3) Compre un módulo de munición de Xur por 1 moneda extraña.
4) Mata a 500 enemigos con una ametralladora. (Los matan dan 1 punto, disparos en la cabeza y lágrimas 3 puntos. Rocket Launcher Kills Eliminar 5 puntos.)
5) Hable con el armero para recibir un súper buenos consejos.

A veces hay una menor variación en cómo se desarrolla esta recompensa, pero es bastante similar a la anterior en cada caso, y se ubica entre las recompensas exóticas más directas, aunque al igual que con las otras puede llevar un poco de tiempo.

El súper buen consejo no es el arma más emocionante del juego, pero una vez mejorado, encontrarás que las rondas que pierden su objetivo son devueltas al clip, lo que ciertamente es una bendición tanto en PVP como en Pve. De todos modos, esto se siente como una recompensa para completar después de los demás.

Fragmento de memoria destrozada – Rifle de fusión exótica de bolsillo infinito

Dificultad: Moderado


Esto puede sostenerte, pero una vez que el armero tiene existencias, estás ordenado.

1) Recoja un fantasma dañado en el área de la costa destrozada. (Ahorre algo de tiempo por Viendo un video que muestra donde.)
2) Mata a un señor Vex Gate en dificultad heroica. (Haga esto jugando a través del ojo de una misión de la historia de Gate Lord en un entorno superior.)
3) Habla con el orador.
4) Habla con el armero.
5) Desmontar 10 rifles de fusión raros o de mayor calidad.
6) Hable con el armero de nuevo.
7) Mata a 200 enemigos en huelgas semanales de noches usando rifles de fusión.
8) Hable con el armero para recibir Pocket Infinity.

La recompensa del fragmento de memoria destrozada es bastante sencilla, pero si has jugado una cantidad decente de Destiny, entonces inmediatamente podrá saber qué bit lo sostendrá: desmantelando 10 rifles de fusión raros o de mayor calidad. A menos que haya sido extremadamente profético y se haya aferrado a casi todos los raros y legendarios rifles de fusión que haya recibido en una gota, no tendrá suficiente. La buena noticia es que el armero los vende de vez en cuando. La mala noticia es que son solo cada tres noches a las 11 p.m. UTC, como se descubre por Este útil redditor. (Actualizar: Esta información parece estar desactualizada, pero la buena noticia es que hay un servicio de alerta configurado por otro jugador ávido que te notificará cuando el armero tiene rifles de fusión raros en stock.)

Aparte de eso, los otros pasos son bastante simples. La huelga semanal de anochecer puede ser una empresa ridícula, pero si está bien preparado, e.gramo. Con armas que se adaptan a las debilidades enemigas esa semana y un par de amigos en tu Fireteam, puedes masticar muchos enemigos con bastante rapidez. Además, no tienes que completar la huelga, simplemente matar a 200 enemigos durante el mismo.

Pocket Infinity, que recibe por completar la recompensa, tiene algunos inconvenientes, tiempo de carga, en particular, pero es el único rifle de fusión con una configuración de fuego automático y esta es una maravillosa novedad. Esencialmente, mantiene el gatillo para cargar y luego, si no libera el disparador, vaciará todo el clip en una explosión. Glorioso contra enemigos más duros.

Legado de Toland – Rifle de pulso exótico de Juju malo

Dificultad: Moderado


Ah, mal juju. Ojalá todavía viene un aficionado!

1) Complete una heroica semanal o huella anochila. (La lista de reproducción de Tiger Strike también funciona.)
2) Habla con Ikora Rey.
3) Complete 25 huelgas adicionales en cualquier dificultad.
4) Hable con Ikora Rey de nuevo.
5) Habla con el armero.
6) Visite Xur, agente de los nueve, y compre un marco de arma con infusión de oscuridad para 1 moneda extraña. (Solo puede hacer esto después de haber completado los pasos anteriores.)
7) Hable con el armero de nuevo.
8) Reúna 10,000 puntos en partidos crisolos. (Un titán o cazador mata o asistencia vale 25 puntos, una matanza o asistencia de brujo vale 50.)
9) Hable con el armero para recibir mal juju.

La generosidad exótica de Legacy de Toland no es demasiado difícil de completar, pero es una gran rutina. El primer paso es el más difícil, pero siempre y cuando tengas un par de amigos para ayudar, el huelle heroico semanal sobre dificultad básica no debería retenerte mucho.

Entonces el siguiente paso es el más doloroso: completar 25 ataques. Puedes hacer esto en cualquier dificultad, así que francamente lleva mucho tiempo. El ataque más rápido para correr en el juego son los pozos de invocación, que tienen solo dos batallas que tienes que completar para continuar: la pelea en la puerta en la habitación donde luchasteJefe pelea con Phogoth, el. Con un poco de práctica y un Fireteam dispuesto, lo hicimos todo con el emparejamiento, es posible obtener su tiempo de trans. Pero incluso 15 minutos comienzan a sentirse como mucho tiempo cuando tienes que hacerlo 25 veces. (También vale la pena tener en cuenta que necesita terminar estas huelgas a tiempo para Xur, que solo está en la torre desde el viernes 10 a.m. GMT hasta el domingo al mismo tiempo.)

El penúltimo paso es el más agradable, porque se trata solo de jugar el juego. Entrar en crisol y matar a muchas personas, sin sanciones por muertes o pobres proporciones o algo así. Nuestro método preferido era jugar Control coincidencias y simplemente flotando en el rato reclamado El control puntos hasta que el enemigo venga a llamar, pero harás un progreso constante independientemente.

Una vez completado, terminas con mal Juju, el rifle de pulso exótico. Esta arma se ve fantástica y una vez que se actualiza por completo, empaca un golpe, que es útil si solo eres pve mobs, pero el tamaño del clip es extremadamente pequeño, lo que requiere un montón de una gran cantidad de recargas. Una de las actualizaciones es una «recarga instantánea», pero no es tan sencillo, significa que recuperas algo de munición después de cada asesinato, aunque esto todavía es útil. En general, esta es una pistola que necesita un ajuste. La buena noticia es que Bungie ya ha dicho que recibirá uno a su debido tiempo, por lo que puede valer la pena agarrarlo de todos modos y aferrarse a ese aficionado.

Lea el resto de nuestro Guía de destino , o cuando está listo, nuestro Destiny : la guía del rey tomado.


Anterior

How do you rate Destiny – Boaduras exóticas y armas exóticas ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *