Destiny – cofres de botín de oro, ubicaciones, tierra, luna, Venus, Marte

Portada » Guías » Destiny – cofres de botín de oro, ubicaciones, tierra, luna, Venus, Marte
10 de abril de 2024
15 minutes
51

By Jhonny Gamer

Puedes encontrar cofres de botín salpicados alrededor de cada uno de los cuatro planetas que se envían Destiny, pero la mayoría de las que ubica en cuevas o en plataformas elevadas se colocan aleatoriamente y es poco probable que encuentre mucho en ellos además de los materiales de actualización básicos.

Sin embargo, cada planeta también alberga cinco cofres de botín de oro que contienen recompensas superiores. El contenido de estos también se elige al azar, pero generalmente son piezas de armas o armaduras, lo cual es una mejor recompensa, y si cazas los cinco cofres, entonces el quinto será algo realmente agradable, como una moneda extraña.

Probablemente haya encontrado un par de estos cofres por casualidad de todos modos, pero ¿dónde están los otros?? Nuestro guía lo ayudará a encontrar cada cofre de botín dorado y, con suerte, facilita recordar cuáles ya ha descubierto, porque somos agradables así.

Ahora ve y saque!


Destiny: Comparación de PS4 vs Xbox One

Ubicaciones del pecho de oro de la tierra

Las estepas


Si comienzas otro personaje, los cofres de oro regresan a sus posiciones originales. Enrollamos un cazador para revisar esto. Para la investigación, entiendes.

Comience una patrulla en la Tierra y se generará las estepas hacia el camino que conduce a los Polores. Desea ir en la dirección opuesta, así que haz un 180 y dirígete hacia el edificio naranja en la parte posterior del área de las estepas con los agujeros volados en el costado y una escalera que conduce a él. Entra y el cofre de oro se encuentra en la habitación contigua en un escritorio. No te lo puedes perder, de hecho, probablemente lo encontraste durante la misión de la historia de restauración, lo que te lleva por aquí.

En el camino de los p más de los pilotos a la orilla olvidada

Dirígete hacia adelante desde el punto de desove de la patrulla de las estepas hacia los monedas de los p más, el lugar con todas las grandes cáscaras de avión de carga, e ir a la parte posterior de la zona, donde debes encontrar la ruta del cañón que sigue a un río hacia la orilla olvidada. Después de que hayas ido a un par de curvas, vigile una cueva a mitad del lado izquierdo del cañón con un goteo delgado de agua que goteaba frente a ella: el segundo cofre de botín de oro te está esperando dentro.

Orilla olvidada

Como estás en el camino a la orilla olvidada, también podrías recoger el tercer cofre de botín de oro mientras estás allí. Este se esconde al pie de los acantilados que conducen hacia Skywatch, hacia la izquierda cuando entras en la orilla olvidada desde los monedas de los pityards. No suba por la colina empinada: en cambio, camine a través del agua poco profunda y salte a lo largo de las rocas que abrazan la base del acantilado. No se preocupe por ahogarse, siempre y cuando se adhieran a los parches más ligeros de agua que puede vadear felizmente. El cofre de botín dorado es algunas rocas.

En la ruta de los pilotos a Skywatch

El próximo cofre de botín de oro es otro que puede haber encontrado por su cuenta: es en la habitación donde luchas contra el primer mago de la colmena. Si has perdido los rumbos, esa habitación está en el complejo de edificios que conducen desde los pilotos hasta Skywatch. Debes encontrar la colmena y caer en una gran habitación abierta justo antes de alcanzar el reloj de cielo, y el cofre de botín dorado está en el techo de la pequeña cámara donde un capitán caído y algunos vándalos sostienen fuerte. Limpie a los enemigos (o simplemente ignórelos y rebote en el pasado) y aumente hacia el techo, luego camine hacia la parte posterior de las estructuras allí para localizar el cofre.

La guarida de los demonios

El último cofre de botín dorado en la Tierra solo se puede acceder al ejecutar la guarda de los demonios, y desafortunadamente debes ir hasta la batalla final con Sepiks Prime para encontrarlo. Al entrar en la arena, ve a la derecha y baja las escaleras: el cofre de botín de oro final se encuentra en la esquina más lejana debajo de las pasarelas. Felicidades! Has encontrado todos los cofres de oro en la tierra. Ahora asegúrese de terminar la huelga, a nadie le gusta cuando alguien se retira para orbitar durante una pelea de jefes.

Lugares de cofre de oro lunar

En el camino desde la línea de Archer hasta el Hellmouth

Enciende una patrulla de la luna y sube a tu gorrión, luego toma el camino de la montaña que corre desde la línea de Archer hasta el Hellmouth. Si no está familiarizado con el área, desde el aspirador sube por la colina, cruza debajo del acelerador de partículas masivas, gire a la izquierda y suba la pendiente entre el edificio y la montaña en la esquina más alejada del área. Esté atento a algunos trozos de roca a la izquierda mientras avanza por este camino y encontrará el primer cofre de oro escondido entre ellos.

El camino espiral hacia el salón de la sabiduría

La mayoría de los cofres de oro de la luna se encuentran debajo de la superficie donde es fácil perder los rodamientos, pero no se desespere porque aún debería ser simple alcanzarlos. Este es probablemente el más fácil. Desde el engendro de la patrulla, sube por la colina, cruza debajo del acelerador, atraviesa la estructura de la cúpula cuesta arriba a la derecha, luego baja por la gran puerta de entrada de la colmena que conduce al interior del planeta. Aquí hay un camino que gira en la oscuridad alrededor de un pilar rocoso central. Al pie hay una piscina de agua. Camina a través de él y el cofre está escondido detrás de una pared de roca en la base del pilar.

La tumba del mundo

La mejor manera de obtener este cofre de oro es participar en la misión de la historia llamada tumba del mundo. Abre el camino hacia el final de la misión (no lleva demasiado tiempo) y encontrarás el cofre de oro en la cámara final, la que tu fantasma aprovecha un gran pilar cilíndrico mientras te defiendes las olas de enemigos de la colmena. El cofre de oro está en la piscina de agua donde aparecen los esclavos, simplemente gira hacia el lado derecho y está escondido en una grieta.

Templo de Crota

Este cofre de oro es conveniente para recoger durante la misión de la historia de la Cámara de la Cámara de la Noche o simplemente en patrulla y el enfoque es el mismo. Te estás dirigiendo hacia el Templo de Crota, a la que se accede a través de un camino escondido por el costado del ancla de la ubicación de la luz en la superficie. Desde el desove de la patrulla, monta su gorrión y se acerca a la colina, ve a la derecha y dirígete al otro extremo del área de la línea del arquero, sigue el camino a la izquierda que va a anclar la luz, ve recto y toma el camino al lado deEl gran edificio con el servidor zumbando en una plataforma elevada. El camino conduce a la entrada del Templo de Crota. Entra y dirígete al nivel más bajo, lo que te lleva a una cámara con una gran nave espacial suspendida sobre un pozo sin fondo. Hay mucha colmena, así que pregúntelos primero, luego mira las paredes internas del pozo; debería ver una plataforma allí. Súbete a él y verás otro abajo hacia abajo, luego otro. Lo más lejos es el hogar del próximo cofre de botín de oro.

Los pozos de invocación

Otro cofre de oro escondido al final de una huelga, este es probablemente mejor retomar al final de la batalla con Phogoth, el jefe final. Está ubicado en la plataforma inferior en el otro extremo de la arena donde luchas contra él; de hecho, probablemente lo verás de todos modos cuando te encoges de todos los acólitos, caballeros, esclavos y magos que llegan para protegerlo. Y oye, ten cuidado en esa plataforma: es donde a las barcas de la tumba les gusta depositar refuerzos.

Venus Gold Chest

En el túnel de la costa destrozada a la Academia Ishtar

El primer cofre de botín de oro en Venus es bastante difícil de perder durante la primera misión de la historia, pero es genial si te lo perdiste, no hacemos juicios aquí. Recuerde el túnel de concreto que conduce desde la costa destrozada y emerge en medio de la Academia Ishtar? El cofre de oro está sentado en un bloque de concreto detrás de un pilar prácticamente en la vía principal mientras te diriges a través del túnel.

Campus 9

Este cofre de botín de oro se ha ocultado de manera más efectiva. El campus 9 es el área donde su fantasma se encuentra en un edificio de ciencias redondo con un techo abovedado mientras se defiende las olas de enemigos vex afuera. Esa área exterior tiene mucha vegetación encantadora, algo de agua corriente y algunos edificios con satélites y equipos de comunicación salpicados a su alrededor, y uno de esos edificios está ocultando el cofre. Desde donde ingresa por primera vez al área, desea que el edificio de naranja en cuclillas más lejano de usted a la derecha, tambaleándose en el borde del acantilado. Debería haber una pasarela con una barandilla que salga a la parte posterior. Sigue esto. Cuando te quedas sin paseos, gira y el cofre de botín dorado está metido en una nicho. Furtivo.

Rama N/Gen

Debe dirigirse a Ishtar Commons para encontrar este cofre de oro, que se encuentra en el edificio N/Gen Branch. Se puede llegar a Ishtar Commons dirigiéndose desde el punto de desove de la patrulla a la costa destrozada, hacia el túnel de concreto que conduce a la academia, luego siguiendo el camino hasta llegar a los comunes. Esta área está siendo impugnada por Vex y Fallen y desea dirigirse al edificio en el extremo derecho que está protegido por Vex Hobgoblins. Una vez dentro, después de algunos corredores, el área de la rama N/Gen se abre a una habitación grande que contiene edificios más pequeños y muchos enemigos vex. El edificio a la derecha en esta gran habitación tiene algunos cubículos de oficina en la planta baja y el cofre de botín dorado está sentado en uno de estos.

Las cenizas

Este cofre de oro y el siguiente se pueden obtener durante la misión Scourge of Winter Story, donde rastreas el Kell caído conocido como Draksis. En tu camino a través de las cuevas Control Dirigido por los caídos, eliminará a algunos de los guardias de Kell en una habitación de nivel dividido. Una vez que están todos muertos, sigues un camino que te lleva alrededor de la parte superior de la misma habitación. Haz una pausa aquí y deberías ver algunas vigas de color naranja sobresaliendo sobre el área en la que acabas de pelear. Sube al último que alcanzas y verás el cofre de botín dorado encaramado en una roca a la que puedes saltar con un impulso en el aire bien durado.

Guarida de invierno

El último de los cofres de botín de oro de Venus se encuentra en el ketch caído en sí mismo. Es una dura batalla cuesta arriba para acceder al ketch, pero una vez que hayas sacado los vándalos, especialmente esos francotiradores, pausa antes de dirigirte al vientre de la bestia e ir al extremo opuesto de la plataforma. El cofre de oro final está en una repisa inferior justo en la parte delantera del barco. Ahora ve a tratar con Draksis.

Ubicaciones de Marte Gold Chest

Los Baldíos

Bienvenido a Marte! El cofre de botín de oro más fácil para ubicar aquí es en los barriles, el área donde genera durante las patrullas y al comienzo de la primera misión de la historia, zona de exclusión. De hecho, este último ofrece la mejor oportunidad para agarrarlo, porque el área donde se encuentra se abandona en el punto en que primero alcanzalo. Ve en recto y lleva abajo por la colina desde el engendro hacia las estructuras de la camarilla: quieres la cúpula más allá del camino que la misión de la historia quiere que sigas. Hay algunas cajas apiladas en el interior y el cofre de oro está sentado en la parte superior.

En el túnel desde los Barrens hasta los huecos

Hay un gran túnel en el lado lejano de los barriles que conduce a los huecos. Probablemente ya lo hayas hecho en tu gorrión. Dirígete allí ahora y en el giro final antes de salir a los huecos, salta de la bicicleta y mira el techo. Deberías ver un espacio en los paneles de allí que puedas aumentar. Nariz en el área que alcanzas y encontrarás el próximo cofre de botín de oro.

Línea de hierro

Para este cofre, quieres la misión de la historia de la aguja del jardín, lo que te lleva directamente a la línea de hierro, o simplemente patrulla y sigue estas instrucciones. Desde el engendro de la patrulla, siga el camino a la derecha, luego tome el camino a la derecha detrás de las estructuras de la camarilla que conduce a scablands, vaya a la derecha cuando llegues y te diriges por la enorme puerta de la camarilla y cuesta arriba y cuesta arriba. Esto debería llevarte a Firebase Rubicon. Vaya a la izquierda y luego a la derecha a través de la base (puede ignorar la camarilla) y hacia abajo en el túnel en el lado derecho de la plataforma en el extremo más lejano. Esto te lleva a los desechos de Rubicon, donde hay una torre a la derecha que visita en la misión de la historia. Vaya a la izquierda y diríjase hacia la estructura con interceptores estacionados dentro de él: se presentarán pequeños iconos para ilustrar dónde están posicionados, dándole un rodamiento. A la izquierda detrás de algunas rocas está la entrada de la cueva de la línea de hierro. Uf!

Dirígete hasta que llegues a la puerta masiva en la parte superior de una rampa. Tendrás que saltar un poco, así que despeja el área y luego sube a las tuberías azules un poco a la izquierda de la puerta grande. Desde aquí, impulse la plataforma sobre la puerta. Ahora debe aumentar a la plataforma al otro lado de la puerta, lo que puede tomar algunos intentos: puede usar los repisos estrechos sobre la puerta como publicaciones de escenario si es necesario. Una vez que lo atraviesas, el cofre de oro está escondido en el otro extremo de la plataforma.

Palacio de polvo

Este es un poco más fácil de localizar. El palacio del polvo es la estructura de rascacielos en los huecos, a la que se puede acceder hacia el gran túnel en el extremo izquierdo de los Barrens. (Si estás buscando una misión de la historia que te traiga naturalmente a este cofre de oro, prueba la ciudad enterrada.) Ve por la entrada lateral que te lleva a pasar un par de legionarios y baja las escaleras. Siga esta ruta hasta llegar a un área abierta con pasarelas en el nivel de entrada y áreas inferiores arenosas donde la patrulla de la camarilla. Pegarse en el camino elevado y en el otro lado, debe ver una puerta con un «3» en él. Pase por allí y el cofre de oro está detrás de un escritorio.

Junction Tharsis

El cofre de oro final en Marte, si ha seguido al menos a nuestro guía, es accesible durante la misión Rising Tide Story, la que luchas contra el Vex en un depósito de tren subterráneo. Puede alcanzarlo en la patrulla yendo desde el punto de desove de Barrens por el túnel hacia los huecos, a través del siguiente túnel hacia la ciudad enterrada, luego hacia el complejo de la estación de propiedad libre en el extremo más lejano, a través del área negra, hacia el área principal.estación, y a través del túnel en la parte posterior a Tharsis Junction. Es aquí donde deberías ver un montón de vagones de tren. En el lado opuesto de ellos a lo largo de la pared posterior hay una habitación con malla de alambre que corre a lo largo de un lado detrás de tres cajas apiladas. Hay una apertura en la malla en el otro extremo de la habitación, lo que debería llevarlo al cofre de botín de oro final. Felicidades!

Lea el resto de nuestro Guía de destino , o cuando está listo, nuestro Destiny : la guía del rey tomado.

Anterior

How do you rate Destiny – cofres de botín de oro, ubicaciones, tierra, luna, Venus, Marte ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *