Destiny El vendedor de trampas contrarresta a Bungie, afirma Destiny Maker lo pirateó

Portada » Guías » Destiny El vendedor de trampas contrarresta a Bungie, afirma Destiny Maker lo pirateó
24 de abril de 2024
2 minutes
27

By Jhonny Gamer

Un vendedor de trucos que Bungie demandó en un recolector de un mostrador notable que afirma que Bungie lo pirateó.

El reclamo sigue a meses de espalda legal y en la vuelta entre el vendedor de trucos AIMJUNKIES y El desarrollador de Destiny Bungie, que ha visto al ex acusado de infracción de marca registrada y de derechos de autor.

Aimjunkies ha intentado previamente encaquetar estas afirmaciones, pero ahora se ha ido más. Según lo informado por Torrentfreak, El vendedor de trucos ahora ha lanzado una contrademanda que alega que Bungie accedió a sus computadoras para fines anti -trato a través de la «vigilancia clandestina», efectivamente, que Bungie lo pirateó.


Newscast de Eurogamer: fueron Nintendo Direct y PlayStation State of Play una decepción?

Específicamente, el traje de CondSuit afirma que Bungie accedió a los datos en la computadora del desarrollador de trucos James May (no eso) y Phoenix Digital, los creadores del software Aimjunkies se vendieron y luego se vendieron.

«Tras la información y la creencia, Bungie, Inc., Después de acceder fraudulentamente a la de May Computadora de personalidad L, utilizó la información obtenida para realizar una mayor vigilancia en las partes que incluyen, entre otros, Phoenix Digital y sus principios «, afirma el Contador de Control.

Se accedió a la información confidencial con intención de defraudar, la demanda continúa.

La aplicación de esto parece depender del hecho de que esta actividad está cubierta por versiones más recientes del acuerdo limitado de licencia de software de Bungie, pero no la versión anterior que puede haber firmado en ese momento.

Otras afirmaciones incluyen las acusaciones que Bungie rompió los propios términos de servicio de Phoenix Digital mediante la descomposición y la ingeniería inversa del propio software del grupo de trucos, creado por separado para Destino.

El grupo AimJunkies ahora no está especificado en busca de daños de Bungie.

Bungie se ha ido después de varios grupos de trampas este año, y en otros lugares ha tenido éxito. En junio, la compañía de trucos Elite Boss Tech acordó pagar $ 13.5m en daños a Bungie Después de aceptar su software de trucos violado Destiny Acuerdo de usuario de 2.

How do you rate Destiny El vendedor de trampas contrarresta a Bungie, afirma Destiny Maker lo pirateó ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *