Destiny IceBreaker – Cómo obtener el rifle de francotirador de año 3 de la recompensa de la noche de Zavala

Portada » Guías » Destiny IceBreaker – Cómo obtener el rifle de francotirador de año 3 de la recompensa de la noche de Zavala
24 de abril de 2024
5 minutes
36

By Jhonny Gamer

DestinyRompecoreta de hielo está regresando. El rifle de francotirador fue infame en el año de apertura del juego por su alto daño y su capacidad para regenerar la munición, y está volviendo al año 3 con la capacidad de infundirse con la máxima luz, lo que lo hace viable en eventos de crisolas dependientes de la luz como Iron Banner yPruebas de Osiris, así como eventos de alto nivel como la redada.

Sin embargo, si bien fue una caída aleatoria en el año 1, hay un paso específico, y un grado de aleatoriedad, antes de tenerlo en sus manos en Rise of Iron.

Si está interesado en otras actividades del amanecer, Puedes consejos sobre SRL 2016, Aprenda a desbloquear New Mortis y Abbadon ametralladoras, encuentre el Lysander’s Cry Hidden Sparrow así como hitos completos en el libro de espíritu competitivo.

Cómo conseguir un rompehielos de Year 3 en Destino

A diferencia de la mayoría de los otros exóticos que requieren una búsqueda, una visita exótica de Engram o Xur para obtener, el rompehielos cae al azar para completar una recompensa específica, no diferente a la espina Introducido con Rise of Iron.

Después del amanecer Actualización a fines de 2016, Destiny Se agregó el modo de puntuación de huelga ‘Vanguard Elite’, donde los jugadores pueden acumular puntos para matar a los enemigos de ciertas maneras.

Junto a eso, el comandante Zavala en la torre, se sienta en el otro extremo de la mesa de vanguardia principal, que puede visitar avanzando cuando ingresa por primera vez a la torre, baje los escalones y a través del pasaje, introdujo nuevas recompensas de élite semanales que ustedpuede marcar por participar en huelgas.

Una de estas recompensas es específica para el anochecer, y al completar esto, hay una «oportunidad» que obtendrá el rompehielos exótico como recompensa por completarlo. Como ejemplo, en la primera semana del amanecer, esta recompensa te hizo obtener un puntaje de oro de 50,000 dentro del tiempo par (tiempo de finalización) de 30 minutos:



Este anochecer en particular fue el renovado Nexus Strike, y con el número de enemigos a lo largo del puntaje debería ser fácilmente alcanzable, y si te tomas tu tiempo, puedes despejarlo todo en 30 minutos incluso con algunas toallitas.

(Si quieres intentar esta recompensa y aún no tienes que jugar este ataque específico, los dos elementos de ‘rompecabezas’ te involucran abriendo una barrera a mitad de camino (despejar a los enemigos y luego tomar el orbe y hacer que la fiesta se pare en el círculo junto a la puertaPara abrirlo) y para el jefe, puede reducir su escudo recogiendo la reliquia y usando los dos botones de hombro (como un super) para destruirlo temporalmente por una fase de daño. Si mantienes una cabeza fría y ten cuidado, debes completarla a tiempo.)

Aquí hay una corriente del anochecer de la primera semana del amanecer, y a los 22 minutos, de que el rompehielos fue recompensado por entregar en la generosidad:


Por supuesto que recuerde, solo existe la posibilidad de que caiga. Entonces, similar a desbloquear la espina Quest, podría ser varias semanas hasta que el arma finalmente caiga para ti

¿Qué más debo saber sobre el rompehielos en Destino?

  • ¿Qué hizo que el rompehielos fuera tan útil en El primer año de Destiny fue la combinación de un alto impacto de daño con la munición regeneradora, la última de las cuales viene útil en un juego donde las balas a menudo pueden ser escasas. Si reemplazará el huso negro, ya que se desconoce el rifle de francotirador solar de elección;Mientras que el rompehielos ve la munición regenerarse simplemente con el tiempo, el beneficio principal de Black Spindle le permite recargar instantáneamente si encadena un combo de éxitos críticos, perfecto para jefes. El primero, entonces, podría ser más útil para misiones crisolas o más largas donde la munición es más difícil de encontrar.


Quieren más Destiny : Rise de guías de hierro, consejos y trucos? Luego lea nuestro tutorial y guías de Wrath of the Machine, Lista completa de todas las ubicaciones latentes de clúster Siva, Consejos sobre cómo alcanzar El nivel máximo de la luz de Destiny , Cómo completar la búsqueda exótica de Gjallarhorn, Khvostov 7g-ox Quest y búsqueda de espina y nuevos modos Vanguard Elite Strike anotación y srl.

  • El rompehielos comenzará en un nivel de luz de 370.
  • Anteriormente, el rompehielos era simplemente una caída exótica aleatoria, por lo que tener que desbloquearlo a través de una recompensa específica podría hacer que sea más confiable desbloquear, incluso si el anochecer es un desafío mayor.
  • Para aumentar sus posibilidades de desbloquear el rompehielos más rápido, puede completar la recompensa del anochecer con múltiples personajes, dándole tres intentos por semana.
  • Aunque introducido como parte del amanecer ACTUALIZACIÓN, tanto la puntuación de huelga como el rompehielos se quedará mucho después de que termine el evento, así que no se asuste si no lo ha recibido a mediados de enero.
  • Icebreaker debuta con nuevos adornos – Nanohance y Dunebreaker: como parte de su debut, que puedes recibir de los tesoros de los amanecer cajas.

How do you rate Destiny IceBreaker – Cómo obtener el rifle de francotirador de año 3 de la recompensa de la noche de Zavala ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *