Destiny Khvostov Quest – ubicación esquemática, piezas de arma de 7g -ox y páginas manuales para Rise of Iron’s We Found a Rifle Quest

Portada » Guías » Destiny Khvostov Quest – ubicación esquemática, piezas de arma de 7g -ox y páginas manuales para Rise of Iron’s We Found a Rifle Quest
24 de abril de 2024
8 minutes
35

By Jhonny Gamer

Destiny: Rise of Iron tiene una nueva devolución de llamada al primer arma de los jugadores de arma en el juego, el Khvostov, convirtiéndolo en el arma exótica Khvostov 7g -ox. El camino para llegar no está señalizado por el juego, pero una vez que estás en el Quest Khvostov en Rise of Iron, Solo te llevará alrededor de una hora a 90 minutos para conseguirlo, aunque espere una exploración y una dura batalla de jefes antes de hacerlo.

Una vez que haya terminado, tal vez querrías enfrentarse a otro exótico: la búsqueda de Gjallarhorn, Búsqueda de espinas o Outbreak Prime Quest tal vez? – que se requieren para completar una entrada en Rise of Iron’s Record Book.

Cómo obtener la búsqueda de Khvostov ‘encontramos un rifle’ en Destiny : Rise of Iron

Primero, necesitas el esquema Khvostov 7G-OX para desbloquear la línea de misiones. Hay dos maneras de hacer esto:

  1. Desmontar el arma Khvostov original
  2. Use un relevo Intel de empalme Para abordar el buque de ketch en la Plaguelands

Si lograste mantener esa arma en 2014, entonces genial, sácalo de tu bóveda, desmontarla y pasar al siguiente paso. Por supuesto, la mayoría de la gente se deshizo lo antes posible, y afortunadamente hay otra forma de obtener el esquema Khvostov 7G-ox.


Aquí está el Khvostov 7G-ox de cerca.

Necesitas dirigirte al lugar donde empezaste Destiny, justo afuera de las paredes del cosmódromo. Enciende la Patrulla de Plaguelands (complete la misión de la historia final del juego, la tumba de hierro, Para acceder a esto) y regresa en dirección a las rocketlands (desde donde aparece, ve a la derecha, a través de la puerta en la pasarela superior). Una vez en Rocketlands, ve a la izquierda a la división, luego salió a la vuelta de la esquina hacia las alcantarillas para acceder a la violación.

Debe asegurarse de tener un relevo Intel de empalmado sobre ti, porque antes de que puedas salir de la pared, tendrás que abrir una puerta en la violación. (Tenga en cuenta que esto no funcionará si intenta acceder al barco desde la historia, las paredes bajamos, lo probamos.)

Una vez que lo haga, trabaje a través de la acumulación de autos hasta el barco de ketch en la distancia y mata todo a bordo, incluido un servidor piloto bastante persistente. Una vez cuidado, aparecerá un cofre en la esquina derecha, que contiene el esquema Khvostov 7G-ox.

De cualquier forma que lo consiga, llévelo al Templo de Hierro para continuar la siguiente parte de la búsqueda.

Cómo completar la búsqueda de ‘encontramos un rifle’, Khvostov Weapon Parts and Manuals Pages Ubicaciones

Ahora tienes que ubicar 10 páginas manuales y 3 partes de armas mientras patrulla en el área de Plaguelands.

10 páginas manuales para khvostov 7g-ox – Estos se dejan caer matando a los enemigos caídos dentro de la patrulla, así que mata todo lo que encuentres y se caerán de vez en cuando. Para algunos jugadores, este paso fue bastante rápido, con un flujo constante de gotas, pero para nosotros tomó un tiempo. También tuvimos más éxito cuando no hicimos patrullas, pero puedes hacer otras cosas al mismo tiempo: tuvimos dos caídas en una sola sesión de Forge de Acheon, por ejemplo. En resumen, puedes obtener la mayoría de estas páginas mientras obtienes piezas de arma, luego mantente en la patrulla hasta que hayas terminado.

3 partes de armas para Khvostov 7G-ox – Estas tres partes de armas se encuentran en lugares específicos. Comience las Plaguelands y regrese a los Rocketyards, que actuará como su punto de partida. Desde aquí, quieres ir al Refinario, y esencialmente tomar la ruta que el Diable Lair Strike te lleva a. Dos de las tres partes de armas están en esta ruta:

1. Uno se encuentra en la habitación después de enfrentar olas de enemigos mientras tu fantasma abre la puerta, en el lado derecho en la esquina.


La primera parte de la arma en la búsqueda ‘encontramos un rifle’. Por favor ignora al bailarín de fotobombing.

2. La siguiente está en la explosión, la vasta área donde te enfrentas al caminante, afuera en el centro del mapa, contra la tubería púrpura.


La segunda parte del arma está afuera cerca de donde luchas contra el caminante en la huelga de la guarida del diablo.

3. Para la tercera parte del arma, vuelve al rocketyard y dirígete en la otra dirección para que vayas a la división. En lugar de ir a la izquierda a la violación, vaya a la derecha 13 (como si fuera a donde se convertirá en el cosmodromo en la patrulla original). Después de la gran habitación con enemigos, la parte del arma está debajo de las escaleras.


Verifique debajo de las escaleras en el muelle 13 para ver esta tercera parte del arma.

Una vez que tenga 10 páginas manuales y 3 partes de armas, regrese al Templo de Hierro para obtener una misión que terminará la búsqueda.

Completando la búsqueda de Khvostov ‘encontramos un rifle’ en Destiny : Rise of Iron

Esta final Un Khvostov Rising La misión es el hogar de un encuentro de jefe particularmente duro. Asegúrese de ser un nivel decente (nuestro artículo sobre cómo alcanzar el nivel de luz 400 puede ayudar) y venga equipado con algo que puede derribar un escudo vacío y hacer un fuerte daño de seguimiento. Si es posible, combina con uno o dos jugadores también.

Comience la misión, use su fantasma en el punto de escaneo y luego salga a conocer a Kaviss. Como se mencionó, es bastante duro, así que baje su escudo con un vacío pesado o súper, luego sigue con un daño más rápido. Cuando su salud sea lo suficientemente baja, se retirará. Vaya a la violación donde encontrará un camino de nubes de Siva a través de los túneles, y tenga cuidado con las minas de viaje en el camino.

Cuando llegue al área ancha y llena de nieve, diríjase a la pasarela superior del extremo lejano para comenzar otra batalla con el capitán.


Kaviss es bastante difícil, así que asegúrate de tener un poderoso ataque vacío para noquear su escudo.

Una vez más, se aplican las mismas reglas que antes: use un vacío pesado o súper para dejar caer rápidamente su escudo y luego hacer un seguimiento con lo contrario o algo más para recibir algún daño. El problema aquí es la cantidad de enemigos circundantes;Las dos cosas que principalmente tienes que tener en cuenta son los servitores en las pasarelas (algunos disparos de francotiradores los dejarán caer) y los bosques que ocasionalmente aparecen.

Espere hasta que las goteo desaparezcan antes de salir a la intemperie (tuvimos que ‘acercarnos’ para que se muevan una vez, así que considere que si no se mueven) e intente aclarar a tantos enemigos regulares como pueda. Luego, cuando la costa esté en su mayoría clara, entra con un combo súper / pesado para dejar caer una parte de la salud del capitán, luego retirar y repetir el proceso. Es un solo de batalla difícil, y sin duda será más fácil con algunos de ustedes, así que considere agruparse si puede.

Quieren más Destiny : Rise de guías de hierro, consejos y trucos? Luego lea nuestro tutorial y guías de Wrath of the Machine, Lista completa de todas las ubicaciones latentes de clúster Siva, Consejos sobre cómo alcanzar El nivel máximo de la luz de Destiny , Cómo completar la búsqueda exótica de Gjallarhorn, Khvostov 7g-ox Quest y búsqueda de espina y nuevos modos Vanguard Elite Strike anotación y srl.

Una vez que Kaviss sea derribado, inmediatamente dejará caer el Khvostov 7G-ox como un grabado, que puedes equipar de inmediato.

Sin embargo, aún no hemos terminado con la misión;Avanza hacia adelante hacia Beyond the Wall, donde comenzaste el juego y el nuevo buque de ketch es, y aclara toda la caída en el camino. Una vez que hayas sacado a todos los enemigos del barco, tu fantasma querrá conversar contigo mientras admira la vista. Una vez que hayas hecho la escena, regresa a la torre y chatee con Shiro-4 para completar la búsqueda.

How do you rate Destiny Khvostov Quest – ubicación esquemática, piezas de arma de 7g -ox y páginas manuales para Rise of Iron’s We Found a Rifle Quest ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *