Destiny – Lista de artefactos, cómo obtener el legado de Iron Lord y cómo funciona la sintonía en Rise of Iron

Portada » Guías » Destiny – Lista de artefactos, cómo obtener el legado de Iron Lord y cómo funciona la sintonía en Rise of Iron
10 de abril de 2024
5 minutes
43

By Jhonny Gamer

Destiny Artefactos, Primero introducido en el año 2, se les ha dado una actualización significativa para Rise of Iron. El tipo de armadura ahora le da a tu Guardian una de las ocho posibles habilidades que cambian el juego, y ya no son caídas de las diversas actividades del juego, sino un tipo de recompensa de uno de los nuevos proveedores de la expansión.

Dónde encontrar artefactos de Lord de Hierro, cómo realizar «obras nobles» y sintonización para obtener el legado de Iron Lord

Los artefactos se obtienen de Tyra Karn, la cripta del espacio social del templo de hierro. Ella tendrá uno de los tres artefactos en su posesión por semana, e intercambiando el legado de Iron Lord, un artículo limitado en uno por semana, recibirá el artefacto de su elección.

Para obtener la legecía de un señor de hierro, termine la historia principal y reciba los ‘artefactos de la búsqueda de Lords de Hierro, donde debes realizar «nobles obras» en los Plaguelands. Si bien el juego no es explícito en cuanto a lo que es, piense en esto como esas recompensas específicas del área que requieren que haga ciertas actividades para completarlo, como matar enemigos, realizar misiones de patrulla, etc. Sigue jugando en la patrulla, idealmente trabajando en las otras misiones y recompensas que puedas tener, y pronto se desbloqueará.


Antes de que pueda equipar su artefacto, debe «sintonizarlo». Pero no te preocupes, esto lleva un momento.

Cuando haya realizado suficientes «Hechos nobles», puede seleccionar su artefacto y luego realizar Sintonización – que es un proceso simple de presentarlo frente a una de las estatuas en el templo.

Cada semana girará su selección de artefactos, y le dará otra oportunidad para ganar el artículo legado de otro señor de hierro.

Destiny Lista de artefactos de Iron Lord en Rise of Iron

Aquí hay una lista de los ocho artefactos principales que puede recibir en Rise of Iron. Parecen ser ciertos tipos serán más útiles que otros dependiendo de la situación, como en modos o redadas de crisoles específicos, así que asegúrese de obtener tantos como pueda para los muchos modos del juego.

  • Memoria de Felwinter – Perder la súper habilidad, obtener una carga adicional de granada y cuerpo a cuerpo, y pequeños impulsos a todas las estadísticas;Orbes recolectados Recarga Genade y medidores cuerpo a cuerpo
  • Memoria de Gheleon – Radar mejorado;El radar funcionará al apuntar a las vistas con armas primarias
  • Memoria de Jolder – Elimina completamente el tiempo de reutilización de sprint
  • Memoria de Perun – Los guardianes enemigos que brillan de color amarillo tienen supers completos, todos los enemigos que brillan rojo tienen baja salud
  • Memoria de Radegast – Puede reflejar proyectiles basados en energía con una espada, incluidos cohetes crisolos
  • Memoria de Silimar – Aumento de la resistencia a los efectos del tiempo por daño
  • Memoria de Skorri – Produce un área de efecto que aumenta la tasa de súper recarga de quienes lo rodean
  • Memoria de Timur – Baja probabilidad de hacer que los enemigos de baja potencia peleen de tu lado durante 30 segundos cuando los fallas

Una mirada más cercana a uno de los artefactos.

Artefactos cosméticos en Destiny : Rise of Iron

Además de los artefactos con las habilidades que cambian el juego, también hay tres tipos cosméticos que se pueden comprar del proveedor cosmético Tess Everis para 15 polvo plateado cada uno en el lanzamiento. (Puede obtener polvo plateado desmantelando adornos o de tesoros radiantes).

  • Lente en escala de grises – tiene escala de grises, «Todo lo que ves está en Shades of Grey»
  • Lente azul – tiene sentirse azul, «todo lo que ves tiene un tinte azul»
  • Lente de la edad de oro – tiene la edad de oro, «Todo lo que ves es Toned Sepia»

Quieren más Destiny : Rise de guías de hierro, consejos y trucos? Luego lea nuestro tutorial y guías de Wrath of the Machine, Lista completa de todas las ubicaciones latentes de clúster Siva, Consejos sobre cómo alcanzar El nivel máximo de la luz de Destiny , Cómo completar la búsqueda exótica de Gjallarhorn, Khvostov 7g-ox Quest y búsqueda de espina y nuevos modos Vanguard Elite Strike anotación y srl.

Otras cosas que saber sobre Destiny : Rise of Iron’s Artifactos

  • Los artefactos pueden ser utilizados por cualquier clase del juego.
  • Equipar los ocho artefactos centrales en algún momento desbloqueará el trofeo / logro del «estudiante de la historia» y el «honor al pasado» Libro de registro de Rise of Iron Entrada, por lo que incluso si no tiene uso para cada uno, vale la pena comprar todo en algún momento para esto solo.
  • Mientras que Tyra Karn solo te dará un artículo heredado de Iron Lord por semana, en teoría podría visitarla con diferentes personajes para ganar hasta tres por semana.
  • Al igual que los artefactos regulares introducidos en el año 2, los artefactos de Iron Lord requieren un personaje de nivel 40 para equipar.
  • Los artefactos cosméticos son solo 3 niveles de luz cada uno, pero se pueden infundir a niveles de luz más altos.
  • Actualmente se desconoce cualquier advertencia sobre artefactos hasta que la comunidad las tenga en manos de los períodos prolongados. Por ejemplo, si ciertas habilidades solo funcionan en Crucible, en PVE (I.mi. Misiones de la historia, la incursión), etc., ya sea que la memoria del área de efecto de Skorri se acumule, o si hay hazañas.

How do you rate Destiny – Lista de artefactos, cómo obtener el legado de Iron Lord y cómo funciona la sintonía en Rise of Iron ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *