Destiny – Lista de ubicaciones de clúster de Siva latente en Rise of Iron

Portada » Guías » Destiny – Lista de ubicaciones de clúster de Siva latente en Rise of Iron
10 de abril de 2024
15 minutes
37

By Jhonny Gamer

El original Destiny tenía 50 coleccionables de fantasmas muertos para encontrar, el rey tomado tenía fragmentos calcificados y Rise of Iron tiene una coleccionable propia.

Junto con la incorporación de varios nuevos fantasmas muertos en el crisol, Rise of Iron agrega grupos de siva latentes, Un nuevo tipo coleccionable que se puede encontrar en el nuevo área de patrulla de Plagueland del juego, misiones, huelgas y la incursión.

Hay 30 en total para encontrar, y son perfectos para completar o los que querían completar ciertas misiones o el surgimiento del libro de registros de hierro.

Aquí hay algunos consejos generales y cosas que necesita saber sobre los grupos de Siva inactivos:

  • Puedes ver un fragmento siva latente desde lejos gracias a su brillo rojo, que ayuda en las áreas interiores más oscuras del juego.
  • Puede obtener la mayoría de la Patrulla de Plaguelands, pero algunas son exclusivas de las misiones (Rey de la Montaña, Descargar Complete, The Iron Tomb), Strikes (The Wretched Eye, Sepiks Perfected), el espacio social del Templo de Hierro y la Wrath of the Machine Raid. En su totalidad están:


Rey de la montaña: Lores de hierro 2.9
Descarga completa: Caído 3.2
La tumba de hierro: Lores de hierro 2.6, Lords de hierro 2.7
El ojo miserable: Caído 3.3, caído 3.4
Sepiks perfeccionados: Caído 3.5
Templo de hierro: Caído 3.0, caído 3.1
Ira de la máquina: Caído 3.6, caído 3.7, caído 3.8, caído 3.9

  • Ciertas áreas donde se encuentran los fragmentos de Siva latentes requieren claves de empalme o relevos Intel de empalme Para acceder, así que asegúrese de abastecerse de ellos.
  • No hay una recompensa conocida por recolectar los 30 grupos de Siva latentes. Basado en lo que sucedió cuando los jugadores recolectaron 45 de 50 fragmentos calcificados, Podría haber algo esperando, con suerte…
  • Necesitas cinco como parte de la búsqueda de Gjallarhorn, Así que consigue recolectar temprano si quieres explotar a través de esta parte.
  • También necesitará 15 de 30 como parte del Libro Registro Rise of Iron.

Ubicaciones latentes de Siva – Clovis Bray

Clovis Bray 1.0 ubicación (Archon’s Forge)
A la izquierda de donde ingresa a sus ofrendas de Siva hay una plataforma con un corredor sin salida. Salta, y en la esquina superior de este corredor está el clúster.


Ver esa plataforma? Salta, entra en el corredor y toma el clúster desde la esquina.

Clovis Bray 1.1 ubicación (cáscara de gigante)
En la esquina más lejana hay un pequeño barco playado en la esquina junto a la costa. El clúster se coloca en la cubierta, en la parte delantera.



Clovis Bray 1.2 Ubicación (Husk Giant, o la Misión de la Tumba de Hierro)
Cuando tienes que intercambiar los núcleos, el clúster de Siva latente está a lo largo de la pared derecha en el suelo. Es posible que necesite una llave de empalme para entrar si juega en patrulla.


Puedes ver los núcleos que tienes que cambiar en el nivel superior en la esquina superior izquierda de esta captura de pantalla.

Clovis Bray 1.3 ubicación (pared de cosmódromo exterior, o las paredes bajan la misión)
Al comienzo de las paredes, desciende la misión, o en la patrulla, si trabaja de regreso a través de la pared hasta el área de Cosmodrome de apertura, se puede encontrar a la derecha y debajo de la puerta antes de dirigirse a través de la pared. Busque la pequeña luz roja, que es el clúster en sí.


Este es difícil de ver desde la distancia, así que pensé que lo señalaríamos.

Clovis Bray 1.4 ubicación (reloj de los señores)
Desde donde aparece en el desovado de Plaguelands, ve a lo largo del borde y frente a la letrina en el medio del área hay un montón de cables de Siva, retorciéndose del borde. El grupo está enterrado debajo de que.



Clovis Bray 1.5 ubicación (búnker triglav)
En el exterior del área triglavla del búnker hay una torre en el centro. Entra, sube los escalones y el clúster está detrás del monitor de la computadora en la parte superior.



Clovis Bray 1.6 Ubicación (Bunker Triglav, o el miserable Strike de ojos)
En el vasto edificio en el área triglava de búnker (el que ingresas como parte de la huelga), hay una estructura que cuelga en el medio. Sube allí (ve al lado derecho, sube los escalones, gira, salta dos veces hacia la tubería en la pared lejana, luego hasta los niveles anteriores de allí) y está en la parte superior de la estructura.


Use la pasarela y la tubería a la derecha de aquí…

…Para llegar lo suficientemente alto como para saltar aquí para Clovis Bray 1.6.

Clovis Bray 1.7 Ubicación (rocketyard o sepiks perfeccionó el ataque)
En el área de Rocketyard, hay una serie de habitaciones en la pared lejana. Dirígete a la más cercana a la larga franja de escombros cercanos a donde vas a la refinería (también conocido como la huelga de la guarida del diablo) y está en la esquina de la derecha. Es posible que necesite una llave de empalme entrar.


Entra en la habitación custodiada por láseres, y está en el lado derecho.

Clovis Bray 1.8 Ubicación (batería de empalme o la misión de Plaguelands)
Durante el final de la misión, cuando tienes que deshabilitar las colocaciones de armas en el área de la batería de empalme, el clúster está en la punta de la pistola más derecha. Es posible que necesite una llave de empalme para entrar si juega en patrulla.



Clovis Bray 1.9 Ubicación (Muro de cosmódromo exterior, o las paredes bajan la misión)
Al comienzo de las paredes, desciende la misión, o en la patrulla, si trabaja de regreso a través de la pared hasta el área de Cosmodrome de apertura, aborde el barco de ketch que está más allá de la pila de autos quemados. Tome las escaleras a la izquierda y está en la base de una de las vigas.


Esta está en la parte inferior de una viga en el segundo nivel del buque de ketch.

Ubicaciones de Siva latentes – Lords de hierro

Lores de hierro 2.0 Ubicación (la división o las paredes bajan la misión)
Dirígete a la división (el área fuera de las Plaguelands, entre Rocketyard y la violación) y donde solía ser el evento público del Diable Walker es un caminante caído en la nieve. Debajo está el clúster.



Lores de hierro 2.1 ubicación (la división o las paredes bajan)
En el lado del área más cercana a Rocketyard, hay un paso elevado por encima de que está parcialmente destruido. El clúster está debajo de él, y tendrás que saltar dos veces y recolectar en el aire para recolectar.



Lores de hierro 2.2 Ubicación (Dock 13, o las paredes bajan la misión)
Dirígete a la habitación más grande de Dock 13 (está a medio camino entre la división y donde entra en la patrulla de cosmodromo regular) y está más allá del respiradero de la pared a un lado (gire a la izquierda si ingresas desde la división).



Lores de hierro 2.3 Ubicación (la explosión o el ataque perfeccionado de Sepiks)
En el área donde enfrenta el tanque Walker, justo antes de que se dirige a la habitación contigua y el Sepiks Perfected Strike, a la derecha de la puerta hay una serie de vigas a la intemperie. En la parte superior de uno de ellos está el clúster.



Lores de hierro 2.4 Ubicación (la explosión o el ataque perfeccionado de Sepiks)
En el área donde te enfrentas, el tanque Walker hay una habitación en la esquina izquierda, un juego de escaleras. Sube y el clúster está en la base de un casillero en el lado izquierdo de la habitación. Es posible que necesite una llave de empalme entrar.


La habitación es un poco tenue, pero podrás ver el clúster desde la parte inferior de un casillero a la izquierda.

Lores de hierro 2.5 ubicación (refinería o huelga perfeccionada)
Dirígete a la refinería (llegas allí desde Rocketyard, como si estuvieras tomando la huelga del diablo). Antes de llegar a la habitación donde el fantasma tiene que abrir la puerta en la huelga, hay un barco estrellado a través de la pared a la izquierda. El clúster es el otro lado de la estructura central.



Lores de hierro 2.6 ubicación (sitio 6 o la misión de la tumba de hierro)
Cuando caiga en el área de la caverna en el camino a la sala de replicador de Siva, gire y corra hacia la repisa. Déjate caer al área de abajo, y quédate a lo largo de la pared, para encontrar una caverna en la esquina. Por aquí, detrás de una roca, está el clúster.


Esta es la vista desde el acantilado. Ver la luz en la distancia? Ve allí, y puedes hacerlo dejando caer la repisa de la izquierda.

Lores de hierro 2.7 (la misión de la tumba de hierro)
En la sala de replicador de Siva, donde te enfrentas al jefe final de la historia, está en el lado izquierdo de la habitación, detrás de una columna en el medio de la sala al lado de una pasarela.



Lores de hierro 2.8 (Sitio 6 o la Misión de la Tumba de Hierro)
En la habitación llena de monitores (después de usar una llave de empalmamiento Para acceder a la patrulla, o la habitación antes de que se deslice hacia abajo en el área del replicador de Siva), vaya a la esquina derecha, donde el clúster está oculto detrás de un monitor arriba. Tendrás que saltar para conseguirlo.


Esta es la habitación que buscas. El monitor justo arriba y la izquierda de donde apunta la pistola es lo que estás buscando.

Lores de hierro 2.9 (Rey de la Misión de la Montaña)
Cuando sales de la góndola, antes de girar a la izquierda a la esquina para continuar la misión, el clúster está oculto de la repisa del acantilado a la derecha. Que también puedes obtener esto técnicamente del espacio social del templo de hierro usando un token isenfyre o durante el banner de hierro para abrir las puertas y rastrear sus escalones de regreso por la montaña, pero es un poco una caminata!


Antes de ir a la izquierda para continuar la misión…

…Gire a la derecha y salga para ver el clúster a lo largo del borde del acantilado.

Quieren más Destiny : Rise de guías de hierro, consejos y trucos? Luego lea nuestro tutorial y guías de Wrath of the Machine, Lista completa de todas las ubicaciones latentes de clúster Siva, Consejos sobre cómo alcanzar El nivel máximo de la luz de Destiny , Cómo completar la búsqueda exótica de Gjallarhorn, Khvostov 7g-ox Quest y búsqueda de espina y nuevos modos Vanguard Elite Strike anotación y srl.

Ubicaciones latentes de Siva – caída

Caído 3.0 (espacio social del templo de hierro)
Esto está en la cima de la torre sobre el puente. Para llegar allí, tienes que consumir un token isenfyre en el brasero cerca de donde aparece, lo que te llevará encima. Aquí está Xhoundishx con un video que lo muestra en acción:


Caído 3.1 (espacio social del templo de hierro)
Sobre el tablero de recompensas hay un camino por la montaña, que sube, los cortes se fueron y siguen escalando. Una vez que llegue a la cima, tomará unos cinco minutos, está una fogata muy por encima del espacio social, con el grupo encaramado en el final.



Caído 3.2 (Descargar misión completa)
Después de bajar el eje del elevador en el palacio del polvo, vaya a la esquina derecha con la columna de las pantallas. En el nivel superior, detrás del monitor frontal a la izquierda, está el clúster.


La luz brillante en el medio es el clúster, que está detrás de una de las pantallas.

Caído 3.3 (el miserable golpe de ojo)
Después de que se ocupe de los nodos y ingrese a las áreas de silo, cuando ingrese al área etiquetada 03 (que es, útil, la tercera). Salta a la segunda a la última parte de la estructura central en el medio (tienes que saltar hacia la pasarela exterior, luego hacia el medio otra vez), y ve al nivel con la puerta del contenedor abierto a la izquierda. En las vigas de arriba está el clúster.


Ver la pasarela superior? Ponte encima de eso…

…E ingrese el contenedor abierto. En la viga está el clúster.

Caído 3.4 (el miserable golpe de ojo)
En la habitación antes de la batalla del jefe, hay una serie de contenedores junto a un cohete en el medio de la habitación. Sube a los contenedores y mira hacia adelante y hacia la derecha. Hay una plataforma al otro lado de la habitación. Salta, luego gire como si estuvieras mirando al cohete, a la derecha hay otra pasarela y un resplandor rojo de un clúster. Dirígete y recoge. Sin embargo, asegúrese de que nadie más progrese, de lo contrario, podría ser deformado al jefe antes de tener tiempo para recogerlo!


Estos como los contenedores y el cohete inclinado que buscas.

Caído 3.5 (Spiks perfeccionó)
Durante la pelea de jefes perfeccionados de Sepiks, corre hacia adelante a lo largo del lado izquierdo, y al final de la pasarela colapsada, desplegable y el clúster está debajo.



Caído 3.6 (ira de la máquina)
Este es el último de los cuatro grupos en la redada. Después del jefe de motores de asedio y la siva 3.7, irás a un área llamada la granja del servidor. Tan pronto como sales de la pasarela, hay una plataforma baja en la izquierda a la que puedes saltar. Deviriendo el camino de la forma en que viniste es otra repisa con el clúster.


Hemos ampliado el brillo de este, pero puedes ver tanto el clúster como las dos plataformas debajo de la pasarela, mientras miramos hacia la puerta que solías entrar en el área.

Caído 3.7 (ira de la máquina)
Cuando hayas abierto el cofre después de la batalla de motores de asedio, estarás en algunos acantilados con un puente por delante a la siguiente área. A la derecha hay una caverna abajo, que puede bajar de la repisa para encontrar.


Gire a la derecha desde el cofre y pasa por este borde…

…donde el clúster estará dentro de una caverna.

Caído 3.8 (ira de la máquina)
Este es el primer clúster que puedes encontrar en la redada. Después de la apertura pero antes de la primera batalla de jefe adecuada, hay una serie de plataformas para un corredor para el jefe. En lugar de bajarlo, puede tomar algunas repisas delgadas a la derecha. Al final hay una pasarela en lo alto de la derecha. Salta, luego vuelve a volver al nivel superior para obtener el clúster.


Cuando llegues a esta pasarela encendida, ve a la derecha por las delgadas repisas.

Al final puedes saltar a una repisa en el lado más alejado de arriba. Es posible que necesite un triple salto para hacerlo.

Mira hacia atrás, y el clúster está en la esquina en el nivel superior.

Caído 3.9 (ira de la máquina)
Después de la batalla, donde derrotas a Vosik correctamente (haciendo de este el segundo clúster que te encuentras en la redada) encontrarás un largo corredor con una serie de plataformas. A mitad de camino el camino se «cortará» un poco. Antes de esta es una plataforma larga, con una tubería en la pared derecha. Use la tubería para saltar a la parte superior de esta larga plataforma (o si puede, simplemente salta directamente a ella) y luego salta a los contenedores por delante. El clúster está ahí. Si estás luchando por ver la parte superior, arroja una granada para encender el camino.


Hay un jugador en la tubería a la derecha (opcional) y un jugador en la parte superior de los contenedores que debe alcanzar. Use la parte superior de la plataforma larga aquí para alcanzar la parte superior de los contenedores.

How do you rate Destiny – Lista de ubicaciones de clúster de Siva latente en Rise of Iron ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *