Destiny Los tramposos fallan en el intento de contrarrestar a Bungie por piratear su computadora

Portada » Guías » Destiny Los tramposos fallan en el intento de contrarrestar a Bungie por piratear su computadora
24 de abril de 2024
3 minutes
24

By Jhonny Gamer

La larga batalla legal entre Bungie y El fabricante de software de trucos de Destiny AIMJunkies parece estar finalmente estar cerca de su conclusión, con la victoria ahora a la vista para Bungie.

El juez de la Corte de Distrito de los Estados Unidos, Thomas Zilly, ha fallado en contra de la apuesta de alza de cejas de Aimjunkies para contrarrestar a Bungie por presuntamente acceder Destiny fabricante hackearlo.

Ahora, un nuevo decisión (Primero reportado por Torrentfreak), ha desestimado la defensa de Aimjunkies y ha dejado a Bungie que es probable que gane su queja original, lo que alegó que el software de trampa de Aimjunkie infringió Destiny de derechos de autor y marcas registradas.


Noticiario de Eurogamer: ¿Deberías echar un vistazo a Pokémon Fugas de escarlata y violeta?

Abordar el reclamo del truce James May (no ese) que Bungie había accedido a su computadora ilegalmente, declaró el juez Zilly:

«May no ha podido alegar suficientemente que Bungie accedió a su Persona L Computadora y archivos sin autorización. Para apoyar su acusación de que Bungie accedió a su Persona L Computadora, puede depender de un documento que Bungie supuestamente produjo durante el descubrimiento en este asunto.

«Sin embargo, puede no explicar qué es este documento o cómo evidencia casos en los que Bungie supuestamente accedió a su computadora sin autorización y descargó su Personaje l información.»

Bungie presentó una demanda por primera vez contra Aimjunkies en junio de 2021, cuando este último vendía un «Destiny 2 paquetes de hacks «para usuarios que deseaban engañar Destiny 2 por $ 35 al mes. La saga resultante ha tenido algunos giros y vueltas, y se destinó a la fama cuando Bungie inicialmente parecía haber sido colocado en el pie trasero.

En abril, la queja legal original de Bungie fue desestimada en gran medida. En ese momento, Aimjunkies argumentó que su software de trampa era su propio trabajo en lugar de una copia del código de Bungie.

Posteriormente, Bungie lo intentó nuevamente, argumentando que Aimjunkies había realizado y copiado en gran medida Código de software de Destiny. Pero Aimjunkies luego disparó, Decir que su software simplemente funcionó de manera similar a las superposiciones de Steam y otros productos legalmente disponibles.

Las cosas luego dieron un giro para los extraños en septiembre, cuando Aimjunkies alegó que Bungie había accedido a sus computadoras a través de la «vigilancia clandestina» Para obtener información confidencial.

AIMJunkies ahora tiene hasta el 21 de noviembre para presentar una nueva apelación, o aceptar que probablemente haya perdido.

How do you rate Destiny Los tramposos fallan en el intento de contrarrestar a Bungie por piratear su computadora ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *