Destiny Outbreak Prime Quest: cómo resolver el rompecabezas del monitor y comenzar a ascender de Iron’s desafiando la búsqueda de corrupción

Portada » Guías » Destiny Outbreak Prime Quest: cómo resolver el rompecabezas del monitor y comenzar a ascender de Iron’s desafiando la búsqueda de corrupción
24 de abril de 2024
9 minutes
30

By Jhonny Gamer

Después de una semana de la comunidad que trabaja en uno de los misterios más grandes de Iron de Iron: cómo activar toda la ira de los monitores de la máquina, el rompecabezas finalmente se ha roto, allanando el camino para comenzar Destiny: Rise del brote de hierro Prime Búsqueda de armas exóticas.



Serpentina Datto y su equipo estuvo entre los primeros en obtener el 390 rifle de pulso de luz (!), con otros jugadores siguiendo su ejemplo. En cuestión de horas, Datto y el Destiny sub-reddit reveló los pasos completos para obtener el rifle, desde ubicaciones de monitor hasta iniciar el canalización de la búsqueda de corrupción y los diversos rompecabezas del motor Siva.

No hace falta decir que la búsqueda de brote Prime es una tarea, así que asegúrese de tener un equipo comprometido para ayudar. Hasta entonces, tal vez busque otras armas exóticas en Rise of Iron, como la búsqueda de Thorn, Gjallarhorn Quest o Khvostov Quest – Especialmente si quieres completar el libro de registros de Rise of Iron.

Cómo obtener OutBroby Prime – STAGES DE QUEST en su totalidad

El crédito se destina a ambas comunidades en el Secretos de incursión y Destiny sub-reddits para realizar el trabajo para resolver todo esto.

  • Active todos los monitores en la ira de la RAID de la máquina
  • Completa la redada y vence al jefe final, Aksis
  • Abra el quinto cofre oculto escondido en la sala de jefes para obtener la búsqueda ‘canalizar la corrupción’
  • Objetivos completos con un FiretEam compuesto por un brujo, cazador y titán (3 eventos públicos, 3 partidos de crisol, anochecer, 50 pulsos de rifle)
  • Resuelve el primer rompecabezas del motor Siva
  • Complete más objetivos (explore las Plaguelands, 3 intentos de Forge de Archon, matan a Sepiks perfeccionados)
  • Resuelve el segundo rompecabezas del motor Siva
  • Regrese a la ira de la máquina Raid y mata a los líderes de los splicadores del diablo y recolecte 3 Cuadrículas de control
  • Resuelve el rompecabezas final del motor Siva

Luego obtendrás el rifle de pulso principal de brote.

Entonces, para comenzar, debe ingresar a la redada y activar los cinco monitores. Hacerlo eliminará un láser en el corredor secreto después de ganar la segunda pelea de Aksis, comenzando la búsqueda. Aquí es donde están todos:

La ira de las ubicaciones de los monitores de la máquina para comenzar a desafiar la corrupción

Primera ubicación del monitor (después del segundo encuentro de Vosik): Después de que termina el encuentro de Vosik, en la misma habitación, vaya a la’sala limpia’ más delantera a la izquierda y mira hacia arriba para ver un ventilador en el techo. Saltar, y al final del corredor está el monitor.

Segunda ubicación del monitor (después del segundo encuentro de Vosik): En el camino entre Vosik y el motor de asedio, hay un corredor que se divide hacia la derecha en la pared opuesta donde ves dos pares de tuberías que conducen hacia la izquierda (está en la misma área general que el segundo cofre oculto enIra de la máquina).

Gire la esquina en una habitación grande y suba a la pasarela izquierda arriba. Hay otra pasarela más arriba opuesta, y otra que corre a lo largo de la pared cuando llegas en lo alto, levántate y entra en la habitación a un lado para encontrar el monitor. Aquí hay un video de Esoterickk que muestra la ubicación:


Tercera ubicación del monitor (después del encuentro del motor de asedio): Después de haber derrotado al motor de asedio, pero antes de caer hacia las rocas debajo, gira y parta en el lado derecho del puente. Mira hacia atrás a lo largo del puente para ver algunos escombros sobresaliendo. Dispara para quitarlo del puente, y luego salta dos veces para descubrir que estaba oscureciendo un pasaje con el monitor. Este video de Vendetta muestra dónde puede encontrarlo:


Cuarta ubicación del monitor (entre el motor de asedio y AKSIS): Este paso es el más elaborado y requiere alguna coordinación para acertar. En la granja del servidor, vaya a la habitación grande que contiene el cubo gigante rodeado de botes. Cuatro del equipo tienen que pararse botes específicos. El pedido no importa, y si tiene éxito, se reproducirá un sonido.

Ahora dos jugadores regresan al área de abertura de la granja de servidores y encuentran los monitores ubicados a ambos lados de la habitación. Tomándolo a su vez, a la izquierda y luego a la derecha, los jugadores activarán su monitor y usarán el número que sigue para resolver dónde se encuentran los otros cuatro jugadores en la sala de botes.

Comenzando con la sección 00, el monitor izquierdo le indicará la columna (están numeradas, comenzando en 0) y luego el número de fila de botes (desde cada puente, saliendo) usando los siguientes números:

0000: 0
0001: 1
0010: 2
0011: 3
0100: 4
0101: 5

Luego haz la sección 01, y así sucesivamente. Si no está seguro, vale la pena verlo Este video de Esoterickk explicándolo con más detalle.

Quinta ubicación del monitor (después de derrotar a Aksis): El quinto y último monitor está al comienzo del corredor con el cofre de misiones. Después de enfrentar a Aksis, puede dejar el borde de la arena (a la izquierda de donde se genera por primera vez) para encontrar una repisa oculta que conduce al corredor de láser. Aquí están Radiant Wolves para mostrar la ubicación del corredor:


Ahora que tiene los cinco monitores, el corredor debe estar libre de láseres y el camino hacia el cofre estará claro, comenzando la línea de búsqueda de ‘canalizar la corrupción’.

Cómo completar la búsqueda de ‘canalizar la corrupción’ y resolver los rompecabezas del motor Siva

Ahora tienes la búsqueda, el primer paso es Ser la batería, Donde completas objetivos con un Fireteam compuesto por un brujo, cazador y titán (3 eventos públicos, 3 partidos de crisoles, anochecer, 50 pulsos de rifle muertos). Siempre que tenga un Fireteam con estos personajes disponibles, este debería ser un paso bastante sencillo que no debería llevarle una hora.

Después de eso es el Esa luz puede unir paso que te hace’sincronizar el flujo de energía del motor Siva’. Los tres jugadores (nuevamente, como brujo, titán y cazador) deben investigar sus elementos de motor Siva en un espacio social y garantizar que los nodos del primer y último en el extremo izquierdo y derecho sean los mismos;El condensador base agrega, la resistencia base resta, se multiplica dual y las medias mitades lo. Si desea la solución, es el siguiente, con (Gracias al sub-reddit) 1 es el nodo superior y 3 es el fondo:

Warlock es 31313
Titan es 32323
Cazador es 23223

Si los tres se realizan al mismo tiempo en los tres personajes, debes completar algunos objetivos más en el Partes de un todo Paso, que implica explorar las Plaguelands (parece que esto implica matar a los enemigos para llenar esto), 3 intentos de Forge de Archon y ejecutar la huelga perfeccionada Sepiks.

Después de eso, tienes que resolver otro Motor Siva cargado rompecabezas alineando los números de apertura y finalización. De acuerdo con la Destiny sub-reddit, Los códigos son los siguientes (1 es superior, 4 siendo abajo):

Warlock es 13334 o 23444
Titan es 42123
Hunter es 24414 o 41233

Una vez hecho esto, ahora tienes que volver a la ira de la redada de la máquina y matar a los líderes de los splicadores de diablo y recoger 3 Cuadrículas de control . Este es un caso de matar a los tres jefes (Vosik, Seced Motor, Aksis) para obtener los nodos.

Entonces tienes el Motor Siva final inestable rompecabezas. De nuevo, tenga solo un trío de Hunter, Warlock y Titan solo en tu grupo. El valor final debe ser 730, y cada clase tiene un número inicial diferente. Es mucho más complicado esta vez, así que usa esto calculadora para ayudar a resolverlo.

Una vez hecho esto, finalmente tienes tus manos en tu propio rifle de brote de luz 390 primo. Felicidades!

Quieren más Destiny : Rise de guías de hierro, consejos y trucos? Luego lea nuestro tutorial y guías de Wrath of the Machine, Lista completa de todas las ubicaciones latentes de clúster Siva, Consejos sobre cómo alcanzar El nivel máximo de la luz de Destiny , Cómo completar la búsqueda exótica de Gjallarhorn, Khvostov 7g-ox Quest y búsqueda de espina y nuevos modos Vanguard Elite Strike anotación y srl.

¿Qué más sabemos sobre OutBroby Prime y The Quest?

  • El arma de brote Prime cae en 390, lo cual es una buena manera de ayudar a impulsarlo al nivel máximo de luz.

Es real. Foto.gorjeo.com/bh14tz9q5t

— Datto (@dattosDestiny) 28 de septiembre de 2016
Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

  • La descripción dice: «He hecho las matemáticas. Cuando tiras de este gatillo, uno más uno es igual a cero. Cada vez. – Shiro-4 «
  • Además de una gran estabilidad para un rifle de pulso, su mayor beneficio es que la precisión mata y se repitió. Suena útil en la redada, a la derecha? Podría valer la pena llegar a tiempo para el modo duro, cada vez que llegue.
  • Si no te apetece ejecutar toda la redada nuevamente en el segundo a último paso para obtener el Cuadrículas de control, luego puedes volver a ejecutar la primera pelea de jefe una y otra vez con un punto de control sobre un segundo personaje. Saludos al Destiny sub-reddit para la punta.
  • La buena noticia es si ya has terminado la búsqueda pero quieres ayudar a amigos, entonces Shiro-6 Salirá núcleos de motor Siva adicionales para ayudarlos a completar sus rompecabezas.
  • .

How do you rate Destiny Outbreak Prime Quest: cómo resolver el rompecabezas del monitor y comenzar a ascender de Iron’s desafiando la búsqueda de corrupción ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *