Destiny: Rise of Iron Record Book – Recompensas y cómo completar una vida exótica, dura como el hierro y otros hitos

Portada » Guías » Destiny: Rise of Iron Record Book – Recompensas y cómo completar una vida exótica, dura como el hierro y otros hitos
25 de abril de 2024
20 minutes
30

By Jhonny Gamer

Después de lanzar libros récords para los primeros momentos de Triumph eventos de Destiny, Bungie ha introducido un Libro de registro de Rise of Iron Para todos sus logros y objetivos logrados en el tercer año del juego.

Lo que esto hace es esencialmente catalogar su progreso en todos los diferentes modos del juego, y le da recompensas en el camino, desde conjuntos de armadura y emblemas exclusivos, hasta elementos cosméticos entre hitos significativos. Para aquellos que desean una excusa para cumplir con actividades semanales, luego seguir el libro de registros es el camino a seguir.

Recompensas de libros de registro de Rise of Iron

Tenga en cuenta que todas las recompensas de armadura de hierro le brindan un conjunto para cada una de las tres subclases, todas en 340 niveles de luz. Lo que también lo hace único es que es uno de los pocos conjuntos de armadura que puede usar adornos con.

Rango 2: Armadura de hierro: brazos
Rango 4: Armadura de hierro: piernas
Rango 6: Shell Shell (Ghost)
Rango 8: Armadura de hierro: cofre
Rango 10: Armadura de hierro: cabeza
Rango 12: Recuerdos de hierro (emblema)
Rango 14: End Winter (escopeta)
Rango 16: Armadura de hierro: artículos de clase
Rango 18: Banner ininterrumpido (sombreador de armadura)
Rango 20: Una y futura (barco)
Rango 22: Días de adorno de hierro
Rango 26: Escudo de la ciudad (emblema)

Además de lo anterior, cada rango numerado impar (3, 5, 7 y así sucesivamente) también le dará un paquete que contiene una serie de artículos cosméticos y elementos complementarios (pero bienvenidos) como refuerzos de reputación.



Todos los hitos de libros de récords de Iron Rise of Iron y cómo completarlos

Las siguientes enumeran las cuatro páginas del libro de registros (a partir de la página dos, después de la lista de recompensas de la página uno) con cada entrada listada desde el lado izquierdo seguido de la derecha. Cada hito te recompensa con Rise of Iron Book XP, llevándote más cerca del próximo rango y su recompensa asociada.

Iron Rising (historia / misiones, página 2)

El ascenso del hierro – «Completa el ascenso de la línea de búsqueda de hierro»
Juega a través de todos los ascensores principales de la misión de la historia de hierro, desde el rey de apertura de la montaña hasta la tumba de hierro. Es obligatorio acceder a la mayoría de Rise of Iron’s Content, por lo que lo obtendrá a medida que juegas naturalmente la expansión.



Honrando el pasado – «Recoge los ocho artefactos de Iron Lord» (8 en total)
Cada semana, tienes la oportunidad de realizar «obras nobles» dentro de las Plaguelands en una búsqueda semanal, lo que te permitirá obtener uno de los tres artefactos disponibles del proveedor de Templo de Iron Tyra Karn. Dado que solo puede realizar esto una vez por semana, esto llevará al menos ocho semanas (a menos que tenga varios personajes) para obtener los ocho artefactos. Detalles de cómo completar la búsqueda y lo que hacen los ocho elementos se pueden encontrar en nuestros artefactos de ascenso de hierro página.

Noche de invierno fría – «COMPLETOS NESTURAS» (5 en total)
Cada semana, una nueva huelga de ‘anochecer’ extra dura estará disponible para seleccionar entre el director, combinando 360 enemigos de nivel de luz con un conjunto de modificadores desafiantes que dificultan el desafío. Acercándose tan cerca de la tapa de nivel de luz 400 se recomienda, y entrar con un Fireteam de tres es obligatorio. Complete cinco de estos en cinco semanas para obtener el hito.

Una vida exótica – «Completa todas las misiones exóticas en Rise of Iron» (4 en total)
Esto te hace acceder y misiones de armas exóticas completamente completas agregadas en la nueva expansión. Si bien es posible que haya más de cuatro por ahí (ya sea ocultos o que se agregan), estos son la búsqueda de Gjallarhorn, Búsqueda de espinas, Quest Khvostov y Brote Prime Quest. Algunos requieren otras actividades para comenzar, como cobrar recompensas o completar la redada de cierta manera de desbloquear, así que asegúrese de leer sobre cómo comenzar cada una para que puedan completarse lo más fácilmente posible.

Metal y carne: complete la búsqueda «metal y carne»
Esta es una breve búsqueda de Shiro-4 en el Templo de Hierro que te hace completar la ira de la máquina Los tres jefes principales de Raid. Ya sea que los termine en orden o se enfrente a los jefes fuera de servicio en diferentes sesiones (si se está uniendo al punto de control de un amigo, por ejemplo) cuando hace los tres, regrese a Shiro-4 para marcar este hito en la lista.

Tome una huelga – «COMPLETOS ATRIMAS EN LA SIVA Lista de reproducción de crisis «(20 en total)
Esto te hace completar 20 golpes de dificultad normal en la siva Lista de reproducción de crisis, y ninguna de la dificultad heroica (350 luz). Si bien esto, en teoría, lo hace sencillo, disparará más allá del requisito de luz bastante rápido, por lo que es un poco molido. Esperemos que Bungie parchee esto para incluir el último, pero si desea hacerlo más temprano que tarde, adhiéras.

Hard AS Iron – «Complete Rise of Iron Story Missions on Hard Dimensor» (10 en total)
Esto te hace completar las misiones de 10 pisos en el escenario de dificultad más difícil. Dado que solo hay 5 misiones de pisos, significa reproducir misiones una y otra vez para desbloquearlo. Para facilitar esto, seleccione una de las misiones más cortas, como la descarga completa o las paredes bajan, por lo que puedes correr rápidamente antes de terminar matando oleadas de enemigos en la habitación final, tomando quizás de cinco a 10 minutos por carrera, e incluso más rápido con amigos. Es una rutina, ciertamente, pero espero que tome solo una hora.

Patrulla con él – «Completa la búsqueda de patrulla semanal» (5 en total)
Junto con la misión de artefacto semanal, Shiro-4 te dará la búsqueda de ‘Plaguelander’ una vez por semana, que te hace realizar 15 misiones de patrulla, 5 patrullas de matar, 3 asesinatos y 3 patrullas de cuarentena. En niveles superiores o con amigos, es fácil pasar por estos, y hacia el final, la única dificultad es encontrar los tipos de misión que aún no ha hecho, por lo que es posible que deba subirse a su gorrión y luego visitar cada área principal donde las misionesaparecer. Si no tiene suerte, vuelva al director y vuelva a patrullar nuevamente. Fuera del hito en el libro de registros, la búsqueda también le brinda una buena cantidad de reputación, por lo que vale la pena mantenerse al tanto para obtener más paquetes de facción y botín de alto nivel.

The Plaguelands (Historia / Patrulla, página 3)

Coleccionista meticuloso – «Recoge grupos de siva latentes» (15 en total)
Rise of Iron presenta un total de 30 coleccionables durante todo el juego, de las misiones de la historia, la patrulla de Plaguelands, las huelgas y también la incursión. Este hito solo tiene la mitad de ellos, lo cual es posible sin tener que emparejarse con otros jugadores, y puede averiguar dónde se encuentra el más fácil para usted en nuestras ubicaciones inactivas de Siva Clusters página.



¿Cuál es el uso? «Use ofertas de Siva, teclas de empalme, claves esqueléticas, relés Intel, tokens isenfyre y claves de caché Siva» (25 en total)
Este hito tiene que utilizar los diferentes tipos de artículos nuevos introducidos en Rise of Iron. Algunos, como las teclas de spliter, Intel Relays e isenfyre tokens – son necesarios para acceder a nuevas áreas;Llaves de esqueleto se usan para abrir cofres al final de las huelgas, mientras que las teclas de caché de Siva Abra cofres específicos en todo el incursión. Es probable que complete esto sin darse cuenta al hacer las muchas actividades de la expansión, pero si tiene prisa o lucha, entonces el set anterior es el más fácil de cultivar, ya que solo tiene que aventurarse en la Patrulla de Plaguelands para ubicar y usar. Haga clic en los enlaces respectivos para averiguar dónde específicamente para obtener cada uno y cómo usarlos.

Scout vigilante – «Patrulas completas en las Plaguelands» (30 en total)
Dirígete a la Patrulla de Plaguelands (no la Cosmodromo de vainilla) y complete las 30 misiones de patrulla de tu elección de obtener este hito. Obtendrás esto mientras emprende el hito de ‘patrulla con él’ en la página dos, de lo contrario, las misiones de patrulla de matar, que simplemente te hacen matar suficientes enemigos hasta que un indicador esté lleno, tiende a ser las más fáciles y rápidas si quieresPara completar esto lo antes posible.

Recuperando las Plaguelands – «Mata a los enemigos en las Plaguelands» (Total 2000)
Esto te hace matar a cualquier tipo enemigo, desde el empalmador caído hasta la colmena, mientras que en la Plaguelands. Esta portada no solo esta patrulla, sino también otros tipos de actividad, y fácilmente desbloqueará esto a medida que juegue la expansión de forma natural o comience a marcar los otros hitos en el libro de discos. 2000 suena mucho, pero logramos esto en nuestra primera semana, así que no te preocupes!

Posesiones atesoradas: «Cofres abiertos en la Patrulla de Plaguelands» (15 en total)
Puitado alrededor de las afueras de la Patrulla de Plaguelands son cuevas que tienen una posibilidad aleatoria de contener un cofre con una variedad de botín (generalmente materiales planetarios, posiblemente un engrama). Hay una pareja a lo largo de la pared frente al petrolero gigante en la cáscara de Giant, y más en el resto de las Plaguelands para descubrir. Es más fácil aparecer en cuevas mientras las pasa mientras haces otras cosas en patrulla, y las horas extras de los cofres que encuentres se sumarán con bastante facilidad.

Demuestre su metal – «Completas recompensas para los Lords de Hierro» (30 en total)
Cada semana, el vendedor del templo de hierro Shiro-4 entregará cuatro recompensas semanales de Iron Lord para actividades en las Plaguelands, como realizar eventos públicos, Archon’s Forge y más. Toma estos al mismo tiempo que harás los hitos de ‘honor al pasado’ y ‘patrulla con él’ (obteniendo un nuevo artefacto cada semana y la búsqueda de patrulla semanal) y naturalmente marcarás algunos de estos. Los únicos complicados son para Archon’s Forge, pero explicamos cómo puedes obtener victorias específicas para los enemigos que necesitas en nuestra Forja de Archon explicador. De cualquier manera, 30 tardarán varias semanas en lograrlo, así que desprégelo y llegará a tiempo.

Jugador de equipo: «lograr medallas de oro en eventos públicos de Plaguelands» (15 en total)
Como con otras áreas de patrulla en Destiny, ocasionalmente encontrarás eventos públicos, como un warsat o un caminante caído, mientras que en el nuevo espacio de Plaguelands que tú y otros jugadores tienen que completar. Los encontrarás naturalmente mientras haces los otros hitos de la patrulla, pero si estás luchando o ansioso por terminar, usando un rastreador o simplemente completar los eventos de Forge de Archon contarán, y dado que tiene que hacer 20 para el hito a continuación, de cualquier manera lo obtendrá con bastante facilidad.

Archon’s Forge – «Sobrevivir a la atlaga de los empalmantes del diablo en el Archon’s Forge (20 en total)
Dentro de la Plaguelands se encuentra la versión de Iron en la cancha de Oryx llamada Archon’s Forge, que ve a usted y otros jugadores asumir oleadas de enemigos dentro de la patrulla para desbloquear recompensas. Hay algunas cosas que saber sobre comenzar y completarlas con éxito que profundizamos en nuestra fragua de Archon Explicador, pero el beneficio es que también estarás completando otros hitos mientras lo haces, como el ‘jugador de equipo’ y probablemente algunos de los hitos de la recompensa ‘probar tu metal’ también.

Wrath of the Machine (Raid, página 4)

Totalmente cargado – «Lanzar cargas de Siva en la ira de la máquina de la máquina» (250 en total)
A lo largo de la ira de la máquina de la máquina Tendrás que lanzar cargos de Siva, bombas negras, durante varias fases de jefe. Un par de carreras, especialmente si se limpia una y otra vez, verá esta marca naturalmente, a menos que, por supuesto, se le dé un papel de lanzamiento no bomba diferente. Si estás luchando, cambiar de papel para que hagas esto con más frecuencia en un juego de incursiones ayudará y / o reproducirá la segunda fase de la pelea de Boss Vosik, que hace que los jugadores arrojen una docena para aclararlo.



Treasure -soliciter – «Abrir Siva Caches en la ira de la Wrath of the Machine» (40 en total)
A lo largo de la incursión hay cuatro irrumnos de la máquina cofres ocultos Contiene botes de bonificación, posiblemente incluyendo fragmentos o engramas de clave Siva. Para cada juego de incursión, asegúrese de encontrar estos cofres y abrirlos para comenzar a atacar este hito. Solo puedes abrir cada uno una vez por semana, por lo que tomará una serie de jugadas para lograr, pero entre obtener el brote Prime Quest y modos de desafío duros y posibles futuros, es probable que lo ejecute muchas veces.

Cambiar el canal – «Destruye Siva-Control Monitores LED en la ira de la RAID de la máquina «(50 en total)
Durante la segunda fase del jefe de Vosik, Tienes que destruir un monitor que parpadee después de la fase de lanzamiento de la bomba. Con una carrera exitosa regular que destruye alrededor de una docena de monitores, es probable que lo obtenga, ya que naturalmente practica en sus primeros intentos, de lo contrario lo obtendrá en el transcurso de futuras carreras de incursión.

Volt Shephard – «Entrega voltaje a los hilanderos de fundición en la ira de la ira de la máquina» (150 en total)
Al comienzo de la redada, durante el primer jefe de Vosik Encuentro, tres jugadores tienen que ganar voltaje y descargarlo en una de las tres estaciones en la izquierda, medio y derecha del mapa. Al igual que el hito anterior de ‘Cambiar el canal’, es posible que tenga dificultades para obtener esto de la práctica solo, ya que la fase de apertura es más fácil que el resto de la redada, pero ejecutar múltiples sesiones a lo largo de Rise of Iron’s Lifespan debería ayudar.

Smash the Machine – «Derrota a los jefes en la ira de la ira de la máquina» (30 en total)
Al igual que con otros hitos de RAID, obtendrá esto en el transcurso de varios juegos, así que regrese semana tras semana para obtenerlo. Mientras que la RAID presenta tres personajes, el primero y el último tiene dos fases, que te brindan cinco jefes por juego. También puede repetir los encuentros de jefes en la misma semana para aumentar su total si lo desea, por lo que si está luchando hacia el final del año 3, ayude a otros amigos en sus respectivos juegos. Si bien no obtendrá un botín fresco para esa semana, se acercará a completar el hito.

Te sirvieron – «Mata a Siva-Control LED SERVITORES EN LA PLAGUELANDS «(50 TOTAL)
Ambos jefes de Aksis Los encuentros al final de la incursión giran en torno a los servidores de matar, y así entre practicar estas rondas (lo que harás mucho, gracias a su dificultad) y los retiros naturales, lo desbloquearás a tiempo. Si tiene dificultades para acercarse tanto, entonces siempre puede reproducir los encuentros y limpiar antes de completarlos.

Crash de alta velocidad: motor de asedio completo en heroico en menos de 6 minutos

Entrometerse con metal: ira completa de la máquina en heroica
Esto te hace completar toda la ira del modo duro de la máquina. La dificultad tiene algunos modificadores adicionales a tener en cuenta: enemigos de mayor dificultad, sin reapariciones durante los encuentros con el jefe, así como una nueva mecánica en cada encuentro. Vea el enlace anterior para un desglose de lo que es diferente, y si está luchando, entonces la ‘práctica de tiempo es perfecta’ y obtener niveles adicionales contribuirá en gran medida a.

Quieren más Destiny : Rise de guías de hierro, consejos y trucos? Luego lea nuestro tutorial y guías de Wrath of the Machine, Lista completa de todas las ubicaciones latentes de clúster Siva, Consejos sobre cómo alcanzar El nivel máximo de la luz de Destiny , Cómo completar la búsqueda exótica de Gjallarhorn, Khvostov 7g-ox Quest y búsqueda de espina y nuevos modos Vanguard Elite Strike anotación y srl.

El crisol (multijugador completo, página 5)

Dragon of Light – «alcanzar el rango máximo en el evento de banner de hierro» (5 en total)
Cuando el banner de hierro El evento roda, una vez cada cuatro a seis semanas, a partir de octubre, vendrá con su propia reputación que se restablece cada vez. Llegue al rango cinco dentro de uno de esos eventos para completar este hito. Esto es aproximadamente 30 partidos más o menos de tiempo de juego, dependiendo de su nivel de habilidad, lo que se hace un poco más justo gracias a abandonar el temple y los aficionados en los años anteriores, por lo que siempre que sigas jugando, eventualmente llegarás alrango máximo independientemente del rendimiento. Nuestro look a todo lo nuevo en Banner de hierro explica cómo abordar mejor el evento cronometrado.



Cresta en la clase – «Recoja crestas en partidos de crisol de la supremacía» (30 en total)
Esto te hace recolectar crestas caídas en el nuevo modo crisol. Obtendrá esto naturalmente a medida que complete el hito y la búsqueda de ‘gloria y la toma de su’, pero si estás luchando, recuerda que el modo se centra en recolectar crestas y no matar, así que no tengas miedo de aguantarel margen de los encuentros, luego se acerque una vez que el campo esté claro. No solo obtendrás más crestas, sino que tus compañeros de equipo te agradecerán por ayudar a negar a la oposición.

Gloria y la toma de la misma – «Completa el surgimiento de la búsqueda de crisol de hierro ‘gloria y la toma de ella'»
Visite Shaxx en la Torre cuando comiences Rise Of Iron para obtener esta búsqueda, que te hace completar (no ganar, solo jugar) 10 partidos de supremacía, obtener 50 créditos de matar y negar 25 crestas lanzadas por compañeros de equipo. En el transcurso de los diez partidos, completará los otros dos objetivos siempre que realice un espectáculo decente, de lo contrario concentrarse en la colección de cresta sobre la lucha y eventualmente deberá obtenerlo.

Ticket Golden – «Completa un pasaje de pruebas de Osiris» (5 en total)
Todos los viernes al reinicio semanal del martes ve las pruebas de eventos de crisol de Osiris Rolls a la ciudad. Recoge un pasaje del proveedor en el área social de arrecife, busca dos amigos dispuestos a jugar contigo y complete cinco pasajes completos. Si pierde cada partido, lo cual es posible si no es sorprendente en el crisol, como nosotros! – Un pasaje completo te llevará tal vez 20 minutos, por lo que cinco no tomará demasiado tiempo en absoluto. Puede ejecutar más de un pasaje por semana, solo recuerde regresar al arrecife para volver a ingresar, y siempre que aparezca, lo obtendrá independientemente de su rendimiento. Lo cual es bueno, porque las pruebas de Osiris son difíciles!

Líder Supremo – «Gane los partidos de crisol supremacy» (10 en total)
Uno de los pocos hitos de crisol basados en habilidades, esto también puede requerir algo de suerte, ya que no puede Control El rendimiento general de su equipo. Juega muchos partidos y eventualmente completará esto, de lo contrario, mejore su juego de supremacía (recuerde, Crest Collection es el aspecto más importante) y tal vez rode con un FiretEam en la variante basada en el equipo para mejorar sus posibilidades de éxito. En nuestra experiencia, la mayoría de los partidos son codo a codo con cambios salvajes de estar atrasado hasta seguir adelante gracias al uso inteligente de una súper habilidad, por lo que con algo de suerte terminará este hito más tarde que tarde.

Takebacks – «Recupere las crestas aliadas en partidos de crisol con supremacía» (15 en total)
Al igual que con los hitos de ‘Crest in Class’, lo obtendrá naturalmente a medida que complete el hito de ‘gloria y quitándolo’ y otros hitos supremaces. De lo contrario, si desea concentrarse específicamente en sus crestas aliadas, entonces esos son los azules que aparecen en la pantalla (aunque siempre debe optar por cualquier cresta en general!) y sea inteligente sobre cuándo bucearlo y recogerlo. Es muy posible obtener esto en un solo partido, así que sigue jugando y lo terminarás.

Implopable – «Gane los partidos de crisol consecutivos en Rise of Iron» (2 en total)
Al igual que ‘Líder Supremo’, esto requiere un grado de suerte si está llegando a modos en equipo por su cuenta, como si pueda contribuir, requiere el rendimiento general de su equipo para tener éxito. Probablemente obtendrá esto naturalmente mientras le quita otros hitos, pero si está luchando, considere los partidos en solitario o un modo en el que quizás pueda contribuir más que otros si siente que su nivel de habilidad está a la altura;concentrarse únicamente en capturar puntos en El control es algo que no todos los jugadores buscan hacer, y es un papel bastante simple pero importante que puede cambiar el rumbo de la batalla.

Forzado en el fuego – «Gane una proporción de muerte / muerte de 1.00 o más en una sola coincidencia de crisol «
Similar al ‘líder supremo’ y ‘imparable’, esto requiere que tengas un equipo fuerte de tu lado y una oposición débil para tener un mejor desempeño, pero en última instancia es el hito más basado en habilidades de los hitos en esta página. Suena obvio, pero la clave es matar (más de) un jugador por vida en promedio, así que tenga cuidado, tenga cuidado con su grupo en partidos en equipo para aumentar su tasa de supervivencia, aprender mapas y usar las armas que mejor trajetu estilo de juego para ayudarte a tener éxito. Una vez más, probablemente sucederá a medida que hagas los otros hitos, pero el mejor consejo es practicar crisol y lo obtendrás en poco tiempo.

How do you rate Destiny: Rise of Iron Record Book – Recompensas y cómo completar una vida exótica, dura como el hierro y otros hitos ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *