Destiny Vosik Challenge, Estrategias de desafío de Aksis en Wrath of the Machine

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24 de abril de 2024
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By Jhonny Gamer

Modo de desafío de ira del Machine se reveló por primera vez con poca fanfarria, dando a los asistentes a los ataques un poco de desafío extra solo un par de semanas después del modo duro debut, y ahora es un elemento del accesorio del.

Al igual que la caída de King antes, requiere que los jugadores jueguen a un jefe de una manera específica para obtener gotas de botín adicionales (y exclusivas). Pero a diferencia de la caída de King, solo hay dos desafíos para lidiar, centrándose en los adversarios de apertura y final.



Desafío Vosik en Wrath of the Machine

El modo de desafío Vosik (ya sea en el modo normal o de ira del modo duro de la máquina) ¿Has ocupado las cuatro habitaciones limpias y las cierras usando las bombas que caen durante la fase de daño antes de matar Vosik?.

Hay informes mixtos si puede hacer esto en más de dos fases, por lo que en este momento es el más común (y más rápido!) La estrategia para completar el modo de desafío VOSIK es la siguiente:

  • Durante la fase de la sala limpia, los jugadores ocupan dos habitaciones a la vez y usan las dos bombas que caen durante la fase de daño para cerrarlas
  • Después de dos fases, las cuatro habitaciones limpias se utilizarán para bien
  • En la tercera fase, Vosik debe ser derrotado

Cómo se debe organizar esto es durante la fase de daño, el equipo se divide en dos, cada uno con un portador de bombas. Cuando necesite mudarse a una habitación limpia, tome una bomba cada una (designe los equipos y un portador de bombas por grupo para que no haya confusión) y cada uno ocupe una sala limpia.

En la segunda fase, solo las habitaciones limpias disponibles son aquellas que no estaban ocupadas la última vez. En la tercera fase de daño, luego debe derribarlo (no dude en usar las bombas que caen durante esta tercera y última etapa para el daño) ya que no hay habitaciones limpias para escapar.

Mientras debes decidir sobre los equipos y dividirte, organizar quién va con cada corredor facilitará las cosas. Ya sea que desee solo una persona en una habitación y cinco en otra, o una división igual de tres y tres, depende completamente de usted.

Si está luchando por detectar habitaciones y movilizarse a tiempo, una posible estrategia es asignar a cada ‘equipo’ un lado, así que sepa a qué parte de la sala ir. Si bien un problema aquí es cuando las habitaciones limpias están del mismo lado (lo cual es poco probable, pero posible) argumentamos que es mejor jugar a este escenario y limpiar si ocasionalmente tiene mala suerte, especialmente porque solo tiene que jugarel final de la primera fase: luego revuelva como loco cada vez. En última instancia, depende de cuán organizado esté tu fiesta de incursión.

De cualquier manera, la dificultad se produce para terminar el encuentro en tres fases de daño, empeorada por el hecho de que no usará bombas para daños durante dos fases. Como siempre, aprender a causar daño rápidamente ayudará mucho a aquí;Tener un brujo usa un súper de armas de luz para causar daño adicional, cazadores con nighthawk y / o atada celestial, y simplemente todos los que tienen un nivel de luz tan cerca de 400 ayudará.

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Desafío Aksis en Wrath of the Machine

El modo de desafío AKSIS (ya sea en el modo normal o de ira del modo duro de la máquina) tiene a alguien en el sobrealimentador del equipo antes de impresionante Aksis en cada teletransporte. No solo una vez por fase, sino que cada vez que Aksis se mueve.

Que es sobrealimentando? Si bien no es esencial para derrotar al jefe por lo general, durante cada teletransporte, una de las tres ‘placas’ en la izquierda, la espalda, las áreas intermedias y derechas, donde los servidores se dirigirán durante la fase de bomba anterior, se iluminarán.

Si está facultado, puede descargar su energía en una de estas ‘placas’ y sobrealimentar los supers de todo el equipo. Es una excelente manera de obtener daño adicional en la ventana corta de cada teletransporte, y en el modo de desafío, se requiere cada vez que cambia el lugar.

Algunas cosas útiles para saber sobre cada una de estas ‘placas’;Solo una de las tres placas iluminará cada teletransportación, y no aparecerán en el mismo lado que Aksis se teletransportará a. Entonces, si está a la izquierda, la ‘placa’ estará a la derecha o en el medio. Recuerda esto para ayudar a reducir tu enfoque.

Al igual que con el juego regularmente, los jugadores deben colocar a los jugadores empoderados a la izquierda, medio y derecha, cubriendo donde Aksis podría teletransportarse. Son estas posiciones las que también lo ayudarán a cubrir las ‘placas’.

Sin embargo, como explica Dukaness en el Destiny sub-reddit, Un pequeño ajuste útil que lo ayudará a cubrirlos a todos de manera efectiva es posicionar al jugador ‘medio’ en los pasos de la parte posterior derecha, casi a mitad de camino entre las áreas de la parte posterior y la derecha.

Como de costumbre, donde sea que Aksis se teletransporta a la izquierda, a la parte posterior o derecha, el jugador más cercano se atravesará. Cuando esté en el centro delantero en particular, como antes, querrás que uno de los jugadores delanteros cubra, y asegúrese de que sea el jugador correcto, con el jugador del medio vigilando en el medio y las ‘placas’. Si es el medio o el derecho, están en posición de alcanzar fácilmente cualquiera. La izquierda siempre debe centrarse en la izquierda.

Para aquellos familiarizados con el encuentro, sabrán que la ventana de la oportunidad de aturdir con cada teletransporte es apretado. Debes asegurarte de que el sobrealimentamiento ocurra antes de que el golpe de volcada, y es mejor tener el dunker casi a punto de volar, pero espere hasta que el sobrealimentador llame antes de hacerlo. El equipo también puede obtener una pequeña cabezal de donde se mueve Aksis al ver el cambio de ‘partículas de Siva’ justo antes de teletransportes, lo que podría marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

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