Destiny: Wrath of the Machine Guide y Tutorial

Portada » Guías » Destiny: Wrath of the Machine Guide y Tutorial
25 de abril de 2024
7 minutes
28

By Jhonny Gamer

La llegada de una nueva incursión es una de Los momentos más esperados de Destiny, y Rise de la ira de la máquina de Iron no es diferente, especialmente cuando fue todo un año nuevo desde la incorporación de la caída del rey.

Como antes, la actividad de seis personas se implementó unos días después, el 23 de septiembre, y nuevamente, fue derrotada rápidamente por la comunidad del juego, en solo un par de horas por algunos de los mejores jugadores.

Sin embargo, no dejes que eso te engañe: es un encuentro divertido y divertido que dura mucho más para los primeros en los primeros en los primeros en los próximos días.

Esta redada, junto con otros en el juego, se ha traído a 390 Light como parte de la era del triunfo y la lista de reproducción semanal de Raids.

Recuerde que en las semanas seleccionadas hay un desafío Vosik y un desafío de Aksis Disponible, que explicamos en esa página, y para aquellos que juegan en niveles de luz anteriores, tenemos una guía para el modo duro también.

Destiny: Wrath of the Machine Tutorial y guías

Tutorial de la ira de la máquina:

Destiny Wrath of the Machine Vosik Boss – Cómo vencer al Archipiest, Voltaje Rising, Voltaje Maxed, Siva Charge y Core explicados
Aquí le mostramos cómo progresar más allá de la primera parte de Rise of Iron’s Raid.

Destiny Josque de la máquina de la máquina
Sobrevivir a ser aplastado y usar el motor usted mismo para salir de la pared.

Destiny Wrath of the Machine Aksis Boss – Cómo vencer a Boss Final Archon Prime, Cannons, Servitores y Empodered explicó
Qué hacer con esos cañones, servitores y más tarde, todos esos jugadores empoderados.

Ira del modo duro de la máquina:

Destiny Wrath of the Machine Hard Mode: diferencias y lo nuevo con cada encuentro con el jefe
Esto es lo que puede esperar del aumento más duro de la incursión de hierro.

Modo de desafío de ira del Machine:

Destiny Vosik Challenge, Estrategias de desafío de Aksis en Wrath of the Machine
Cómo completar cada modo de desafío introducido en el aumento de la redada de hierro.

Wrath of the Machine Gear and Secrets:

Destiny Wrath of the Machine: ubicaciones de cofre ocultas y otros secretos de redadas
Esto es lo que podrías perderte en Rise of Iron’s Raid.

Destiny: Token isenfyre: cómo usarlo para abrir las puertas de Felwinter Peak en Rise of Iron
Cómo usar la caída de la redada para llegar a una nueva área en el espacio social.

Destiny Outbreak Prime Quest: cómo resolver el rompecabezas del monitor y comenzar a ascender de Iron’s desafiando la búsqueda de corrupción
El rompecabezas del monitor dentro de la ira de la máquina finalmente se ha resuelto, y comienza el camino hacia un nuevo arma exótica.

Lo que debes saber sobre Destiny La ira de la máquina antes de su tutorial

Como con bóveda de vidrio, Fin de Crota y la caída del rey Antes de eso, hay muchos beneficios al ejecutar la redada. Esto es lo que necesita saber al respecto:

  • La ira del nivel de luz recomendado de la máquina es de 370, aunque el primer encuentro es 350 y se escala todo el encuentro con el jefe. En nuestra experiencia, puede escapar con algunos jugadores en el rango 350, siempre que algunos hayan terminado para comenzar;Sin estropear cosas, aquellos que están bajo personajes nivelados pueden concentrarse en el lado más mecánico de las cosas, mientras que aquellos con los niveles pueden concentrarse en el daño. Al final, sin embargo, es posible que desee obtener algunos niveles para el encuentro final para que pueda mantenerse con vida más tiempo y causar más daño.
  • Del mismo modo, no se preocupe demasiado por las clases. Si bien descubrimos que tener un titán para las armas de la burbuja de luz fue útil en las fases de daño, y la atadura del cazador ayudó con grupos de enemigos, en modo normal no hay mucho que dependa de una clase o subclase específica. Lo mismo con Los nuevos artefactos de Destiny , también, aunque podrían entrar más en las próximas semanas.

Espere un salto de fe en algún momento durante la ira de la máquina.
  • Antes de jugar, asegúrese de recoger la misión de incursión ‘metal y carne’ de Shiro-4 en la Torre de Hierro. No tendrá un marcador de notificación por encima de él, pero hablar con él debería activar el comienzo de todos modos. Completarlo le dará dos claves de caché Siva y el momento completado en el surgimiento del libro de registros de hierro.
  • Además de la finalización de cada jefe, puede gastar una llave de caché de Siva en un cofre para obtener botín adicional;Tenga en cuenta que el modo duro tiene dos cofres para abrir, uno para el botín normal y otro para el botín heroico;Con la tabla de botín diferente para cada uno, asegúrese de seleccionar el que necesita!
  • Para hacer una tecla de caché Siva, necesita 10 fragmentos de llave Siva, que se reciben por completar un jefe (1 en normal, 2 para heroico) y posiblemente de cofres ocultos en todo el incursión. No hay límite para la cantidad de fragmentos de clave Siva que obtienes de las finalizaciones del jefe (las caídas del jefe y los cofres ocultos están limitados a la vez por semana por personaje) o fragmentos de clave Siva que puedes gastar, dándote (algunos) incentivos para regresar una vez por semana por semana.
  • Shiro-4 le permitirá girar las teclas de caché de Siva volver a los fragmentos de caché de Siva. Esto es particularmente útil ya que las teclas de caché de Siva no se pueden transferir entre los caracteres, mientras que los fragmentos de caché de Siva pueden.
  • Hay cuatro ubicaciones ocultas de clúster siva latente así como cinco cofres ocultos y monitores para comenzar la búsqueda de brote de primera activar y encontrar entre los encuentros de jefe.
  • Descubrimos que los enemigos podían dejar caer las llaves de la empalme, Así que asegúrese de cambiar su inventario antes de ingresar para que pueda recolectarlos.
  • Antes del lanzamiento, escuchamos que Wrath of the Machine registraría un poco más corto que las redadas anteriores, según el director del juego Chris Barrett con una entrevista con Edge (a través de Eurogamer), y Bungie tenía razón, tomando un equipo de alto nivel durante dos horas en ciegas. En nuestra experiencia, con un equipo en el rango 360, son alrededor de 90 minutos a dos horas para las dos primeras secciones, y casi lo mismo nuevamente para el desafiante último obstáculo.

La armadura Cosmoclast empalmada que puedes ganar en Wrath of the Machine.
  • Wrath of the Machine es una de las pocas actividades en Rise of Iron que deja caer el nivel de luz máxima equipo y armas. Normal caerá hasta 385 botín, mientras que el modo duro cae hasta 400 luz.
  • Una de las recompensas de Wrath of the Machines es la armadura exclusiva de ‘empalmado Cosmoclast’, una de las pocas que los jugadores pueden adornar con los nuevos adornos de Iron de Iron – pero solo en los conjuntos que caen cuando el modo duro llega.

Quieren más Destiny : Rise de guías de hierro, consejos y trucos? Luego lea nuestro tutorial y guías de Wrath of the Machine, Lista completa de todas las ubicaciones latentes de clúster Siva, Consejos sobre cómo alcanzar El nivel máximo de la luz de Destiny , Cómo completar la búsqueda exótica de Gjallarhorn, Khvostov 7g-ox Quest y búsqueda de espina y nuevos modos Vanguard Elite Strike anotación y srl.

  • Habrá dos trofeos para desbloquear de Wrath of the Machine;uno para completarlo en dificultad normal, y otro en heroico / duro.
  • Wrath of the Machine también tiene un dedicado

How do you rate Destiny: Wrath of the Machine Guide y Tutorial ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *