Destiny Wrath of the Machine Hard Mode: diferencias y lo nuevo con cada encuentro con el jefe

Portada » Guías » Destiny Wrath of the Machine Hard Mode: diferencias y lo nuevo con cada encuentro con el jefe
25 de abril de 2024
5 minutes
34

By Jhonny Gamer

Se siente como cinco minutos desde La segunda expansión de Destiny se lanzó, pero ya es hora de Ira del modo duro de la máquina Para hacer su debut.

Como su nombre indica, la dificultad más difícil (conocida en el juego como heroica) es una configuración de juego de ataques regular: introducir enemigos más duros, sin revivencias junto con nuevas mecánicas para tener en cuenta. Sin embargo, ganas mejor (y exclusivo!) botín y un logro dedicado para ganar por sus esfuerzos. Buena suerte Guardianes!

Diferencias de modo duro de Wrath of the Machine: qué hay de nuevo en Heroic Raid?

Hay cuatro diferencias en la ira del modo duro de la máquina:

  • Enemigos de nivel de luz más alto (nivel de luz recomendado 380, en comparación con 370 desde lo normal)
  • No Revive durante los encuentros con el jefe
  • Mecánica adicional durante los encuentros con el jefe (ver más abajo con más detalle)
  • Mayor y diferente botín, Siva Key Siva Loot Chests (también vea a continuación para obtener más información)

Además de requerir niveles de luz más altos y garantizar que cada miembro del equipo sobrevive (la mayoría de) el encuentro, cada etapa también tiene una mecánica adicional para tener en cuenta.

Recomendamos jugar la redada regular en su totalidad (vea nuestra guía de Wrath of the Machine y tutorial) para manejar lo básico, ya que las siguientes son simplemente elaboraciones de lo que ha encontrado hasta ahora.

Ira de la máquina Modo duro Nuevo mecánica:

  • Vosik Segundo encuentro: 6 bombas que se lanzarán (una por jugador al mismo tiempo) en lugar de solo tres;Grandes monitores en el centro agregados;Las habitaciones limpias tienen puertas medio cerradas que deben deslizarse
  • Máquina de asedio: Walker genera en el camino de regreso de transportar piezas del motor, y debe deshabilitarse antes de progresar (Celestial Nighthawk es útil aquí!)
  • Aksis primer encuentro: Aparecen tres torretas, una a cada lado, y reaparecer regularmente
  • Aksis Segundo encuentro: Nueve servidores desovan en lugar de tres para nueve bombas en el total de la fase de lanzamiento de la bomba, similar a la parte final del primer encuentro de AKSIS

Si quieres ver algunas de las principales streamers abordar la redada en la hora después del lanzamiento, aquí hay un juego completo:


También hay cambios en el botín en modo duro. Primero, hay un segundo cofre de botín al final de un encuentro que se puede abrir con una llave de caché de Siva;Recuerde verificar dos veces el tipo de cofre (el mensaje en pantalla dirá heroico).

Al igual que con el modo normal, 3 fragmentos de clave Siva caerán desde la primera vez que derrotas a cada jefe esa semana. Jugar nuevamente te dará dos, luego uno en el tercer intento, y nada después de eso hasta que el servidor del martes se reinicie.

En segundo lugar, la tabla de botín de la ira de la máquina ofrecerá diferentes gotas, incluido el rifle de pulso, el cañón manual, el rifle de francotirador, la arma lateral y la ametralladora

.

Quieren más Destiny : Rise de guías de hierro, consejos y trucos? Luego lea nuestro tutorial y guías de Wrath of the Machine, Lista completa de todas las ubicaciones latentes de clúster Siva, Consejos sobre cómo alcanzar El nivel máximo de la luz de Destiny , Cómo completar la búsqueda exótica de Gjallarhorn, Khvostov 7g-ox Quest y búsqueda de espina y nuevos modos Vanguard Elite Strike anotación y srl.

Otras cosas que deben saber sobre Wrath of the Machine Hard Mode

  • La ira del modo de desafío de la máquina se puede jugar tanto en dificultades normales como duras, sin diferencias distinguibles en el juego más allá de las gotas de botín.
  • La ira del modo duro de la máquina es una de las pocas actividades en Rise of Iron que dejarán caer 400 niveles de luz Equipo, de las finalizaciones del encuentro y los cofres de botín heroicos.
  • Completar la ira de la Raid de la máquina en duro puede recompensarlo con un barco único:

El barco que obtienes de Wrath of the Machine en duro #riseofiron es una belleza: Foto.gorjeo.com/ujjfj1giz8

— Matthew Reynolds (@crazyreyn) 20 de septiembre de 2016
Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

  • Hay un trofeo / logro de modo duro dedicado para completar la redada en duro.
  • Cuando se trata de armadura, solo aquellos que caen en modo duro se pueden fijar con adornos, que emiten las pruebas de Osiris Gear.
  • Dos entradas en el Rise of Iron Record Book Desbloquea cuando juegas al modo duro.

How do you rate Destiny Wrath of the Machine Hard Mode: diferencias y lo nuevo con cada encuentro con el jefe ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *