Detalles de reaparición Medidas adicionales para detenerse Tramposos de leyendas de Apex

Portada » Guías » Detalles de reaparición Medidas adicionales para detenerse Tramposos de leyendas de Apex
25 de abril de 2024
3 minutes
26

By Jhonny Gamer

Como con muchos juegos en línea, Apex Legends Desafortunadamente tiene su parte justa de los tramposos, y el revestimiento del desarrollador está en una batalla continua para evitar que se porten mal. En los últimos meses, los jugadores informaron un aumento de los ataques de DDoS en los juegos clasificados, con la respiración comprometida a tomar «grandes pasos» Para solucionar el problema. Y ahora tenemos otra actualización sobre lo que el estudio está haciendo para combatir los tramposos, con una reaparición contratar a más personas y desarrollar nuevas herramientas para mantenerlos a raya.

Como se explicó en Twitter, Respawn dijo que está contratando «más personas para centrarse en las prohibiciones manuales», y también está investigando nuevas formas de atrapar y eliminar a los trateadores de los juegos, presumiblemente a través de herramientas automatizadas. Respira también abordó específicamente el problema DDoS, diciendo que estaba «desarrollando más herramientas para detectar y detener automáticamente los ataques DDoS».

«Jugar contra los tramposos apesta», dijo la cuenta de Twitter de Respawn. «Lo mantendremos actualizado a medida que enviemos los cambios anteriores y perseguimos otros nuevos.»


Apex Legends Trailer de eventos de recolección de Genesis

En respuesta al tweet de Respawn, varios Los jugadores de Apex Legends comenzaron un hashtag llamado #SaveapExRanked para enfatizar la prevalencia de hacer trampa en el modo clasificado, y solicitar que reaparecer hacer más para abordar el problema. El hashtag logró tendencia en Twitter a principios de esta semana, e incluso resultó en un canción de protesta de, um, calidad discutible.

«Estamos entrando en el octavo o noveno mes consecutivo de trampa y ddososidad como el principal problema que enfrenta la escalera clasificada y su integridad», dijo Switcher Sweetdreams en un Twitlonger que ayudó a provocar la discusión. «Hay regiones enteras que no pueden jugar el juego debido a esto, es triste.»

El equipo de respaldo está buscando varias opciones para tomar medidas enérgicas contra el engaño @Playapex:

⚒mintar contratando a más personas para concentrarse en las prohibiciones manuales
🔧 Desarrollo de más herramientas para detectar y detener automáticamente los ataques DDoS
🛑 Investigar formas de atrapar y eliminar más rápidamente tramposos de los juegos

— Respira (@Rpawn) 28 de junio de 2021
Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Director de comunicaciones de reaparición Ryan K. Rigney estuvo de acuerdo en que el Twitlonger planteó varios puntos buenos, pero disputó la afirmación de que el tweet de Respawn fue un intento de «engañar» a los jugadores, diciendo que esto era «improductivo».

«Aquí hay quejas muy válidas: tenemos que tomar medidas enérgicas contra el engaño y hacer un progreso real», dijo Rigney. «Se necesitan acciones, no solo palabras.»

How do you rate Detalles de reaparición Medidas adicionales para detenerse Tramposos de leyendas de Apex ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *