Detective de procedimiento Noir Shadows of Doubt agrega investigaciones de infidelidad la próxima semana

Portada » Guías » Detective de procedimiento Noir Shadows of Doubt agrega investigaciones de infidelidad la próxima semana
25 de abril de 2024
3 minutes
27

By Jhonny Gamer

Shadows of Doubt, el ambicioso detective de procedimiento noir Sandbox del desarrollador Cole Jefferies, está presentando nuevos casos con temas de infidelidad el 25 de septiembre, como parte de su primera actualización importante desde que ingresó el acceso inicial de Steam en abril.

Las sombras de duda, para aquellos que necesitan un repaso rápido, es un SIM de detective en primera persona en el mundo abierto en una ciudad de ciencia ficción noirish. Sin embargo, su punto de venta único es que la generación de procedimientos gobierna prácticamente todos los aspectos de la misma en un intento por crear una capacidad de resolución de delitos infinitamente reproducible, desde el diseño de sus calles de la ciudad hasta los horarios de sus ciudadanos, hasta los casos usted.Necesitaré resolver a través del sigilo, subtídico y detectar.

Y a partir del próximo lunes 25 de septiembre, llegue la llegada de su actualización de trucos y mentirosos, Shadows of Doubt tendrá otro truco en su caja de herramientas, ya que los jugadores podrían encontrarse que se soliciten investigar casos de infidelidad, si se adapta a los caprichos de la generación de procedimientos.


Shadows of Doubt – tráiler de trucos y mentirosos.

«Como detective privado, tendrá la tarea de investigar sospechas de relaciones sórdidas para rastrear todo lo que ha estado sucediendo en un asunto ilícito», explica el anuncio de trucos y mentirosos. «Investigue a la pareja’S movimientos, descubrir pistas, buscar evidencia y monitorear sus acciones para determinar si el acusado ha sido infiel.»

También llegó la actualización de trucos y mentirosos de la próxima semana es un nuevo edificio de hoteles de varios pisos, que los jugadores pueden consultar y disfrutar de sus lujosas comodidades, incluido un bar en la azotea, siempre y cuando tengan el dinero para pagarlo, junto con nuevosmisiones de tablero de notificación de elementos faltantes, más nuevas interacciones y diálogo de NPC, incluida la capacidad de acusar directamente a los ciudadanos de los crímenes y esposarlos en el acto. «Pero ten en cuenta», se burla del anuncio de hoy, «su sospechoso podría no siempre tomar amablemente a ser acusado de un delito…»

Todo esto llega junto con varias correcciones de errores y mejoras de calidad de vida, incluida una mejor localización y soporte para NVIDIA DLSS.

Liv Ngan de Eurogamer echó un vistazo a las sombras de la duda Cuando ingresó el acceso temprano en abril y, a pesar de admirar su maravilloso enfoque de forma libre para la resolución de delitos, no estaba completamente convencido de que todos sus bits generados por procedimientos hicieran clic juntos para formar un entero completamente satisfactorio. Esperemos que sea menos preocupante a medida que continúe su desarrollo.

How do you rate Detective de procedimiento Noir Shadows of Doubt agrega investigaciones de infidelidad la próxima semana ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *