DF Weekly: pruebas Marvel Spider-Man 2 sobre el peor dinero de SSD PS5 puede comprar

Portada » Guías » DF Weekly: pruebas Marvel Spider-Man 2 sobre el peor dinero de SSD PS5 puede comprar
25 de abril de 2024
7 minutes
32

By Jhonny Gamer

Hay una vergüenza de riquezas en la 136ª edición de DF Direct Weekly, repartida en casi dos horas de ‘contenido’. Discutimos lo bueno y los puntos malos del Campaña Modern Warfare 3 y EA WRC, pasamos tiempo hablando sobre lo impresionante que es el puerto de Switch de Super Mario RPG y comparte impresiones en la recién anunciada línea de procesadores M3 de Apple. Sin embargo, para este blog de Eurogamer, voy a hablar sobre cómo es ejecutar Marvel Spider-Man 2 en el más lento, cuantificadamente peor PCIe Gen 4 SSD ‘Actualade’ Money puede comprar.

Los lectores/espectadores de Foundry digital desde hace mucho tiempo pueden recordar que en el pasado, cuando la M de la PS5.Se habilitó 2 Bay, apilamos la solución de almacenamiento interno con los mejores y peores SSD de PCI Gen 4 de la época. El Western Digital SN750 SE 250GB es un poco apestoso para ser honesto. Con solo 3200 MB/s de ancho de banda, secas de los 5500 MB/s exigidos por Sony, sin mencionar los 7000 MB/s recomendados por Mark Cerny cuando se reveló la PS5 por primera vez. También carece de cualquier tipo de caché DRAM, que no sea útil. Aun así, aunque más lento en las transferencias, la unidad todavía funcionó bien. Incluso podría ejecutar Ratchet y Clank: Rift Apart. Claramente, necesitábamos subir la apuesta.


El último DF Direct Weekly, incrustado para su placer visual
  • 0:00:00 Introducción
  • 0:01:05 Noticias 01: Modern Warfare 3 Lanza de la campaña en el acceso temprano
  • 0:20:28 Noticias 02: Apple anuncia la línea M3 de chips Mac
  • 0:36:58 Noticias 03: Gran Turismo 7 Actualizado con nueva pista, automóviles, 4 jugadores Splitscreen
  • 0:43:36 Noticias 04: ¿Cómo es Spider-Man 2 trabaja en el SSD PS5 más lento?
  • 0:53:16 Noticias 05: Super Mario RPG Visice!
  • 0:58:11 Noticias 06: Switch OLED: ¿Se quema??
  • 1:05:59 Noticias 07: EA WRC: rendimiento problemático de la PC
  • 1:18:31 SPOLIORTO Q1: ¿Qué OLED le recomendaría a alguien que disfrute de los juegos nuevos y antiguos??
  • 1:26:31 Partidario Q2: ¿Cuáles son sus esperanzas para los remakes de Max Payne?’ Uso de Northlight?
  • 1:35:32 SPOLADOR Q3: Para juegos y colecciones temáticas retro, ¿qué pueden hacer los desarrolladores para mejorar las imágenes de baja resolución??
  • 1:40:49 Partidario Q4: Algunas personas parecen estar rechazando mejoras gráficas: ¿cuáles son sus pensamientos??
  • 1:49:39 SPOLIORTO Q5: ¿Cree que Metroid Prime 4 omitirá el interruptor actual y se enviará solo en el próximo interruptor?
  • 1:53:22 SPOLIPTER Q6: ¿Existe un mercado para que los editores lancen juegos más antiguos sin actualizaciones??

Aquí es donde intervinieron los patrocinadores del programa de seguidores de DF, señalando que la basura SN750 SE podría limitarse aún más, grabando físicamente una selección de los pasadores en la interfaz PCIe, reduciendo el ancho de banda PCIe X4 a X1. Sorprendentemente, el disco todavía funciona en PlayStation 5. Según la herramienta de referencia interna de la PS5, esto le da a la consola solo 1782 MB/s de ancho de banda para trabajar, lo que sugiere que la unidad ‘podría no ser lo suficientemente rápida’ para jugar juegos de PS5 sin problemas.

Ingresar Marvel Spider-Man 2. Insomniac utiliza la configuración de E/S de PlayStation 5 para facilitar un recorrido mucho más rápido que los títulos anteriores y, aunque no estropearé los detalles, una misión anterior ve que el estudio trae de vuelta la tecnología de portal de Ratchet y Clank, con un segmentoEso ve a Miles Morales no solo viajar por Nueva York a plena pelt, sino también cambiar entre ubicaciones utilizando portales. De una manera masculina, tenía curiosidad por ver cómo los sistemas de Insomniac pueden fallar cuando su tecnología desafiante se encuentra con una pieza de hardware que no está cerca de las especificaciones requeridas.

Pero aquí está la cosa: todavía funciona bien en el contenido que probé, la única diferencia notable proveniente de los tiempos de carga ultra ultra-rápido que pierden un segundo o dos al comenzar el juego, con algunos segmentos en el juego pesados en el almacenamiento retrasando algunos cuadrosdetrás, pero sin signos de ningún rendimiento real caída.





No solo la peor unidad de PCIe Gen 4 que conocemos, sino que también hemos grabado la mayoría de los pines para restringir su ancho de banda. A la derecha, la PS5 intenta advertirnos de nuestra locura. Haga clic en las miniaturas para obtener imágenes de mayor resolución.

En pocas palabras, incluso con el ancho de banda ya reducido, reducido salvajemente, lo que vimos con Marvel Spider -Man 2 reflejó los resultados vistos en la rift aparte, y es en este punto que probablemente deberíamos poner el almacenamiento de estado sólido en el contexto de todo el sistema de E/S dentro de PlayStation 5 porque la cantidad de ancho de banda disponible para elEl sistema es solo un componente de toda la configuración. Lo vemos todo el tiempo en PC, donde en los juegos, incluso los SSD de SATA pueden mantenerse relativamente bien contra las alternativas NVME en muchas aplicaciones, y donde a menudo es difícil notar la diferencia entre PCIe Gen 3 y PCIe Gen 4 en la ejecución generalde juego.

Hay dos elementos adicionales del sistema de E/S de PS5 que deben resaltarse y solo uno tiene que ver con el SSD en sí mismo, el hecho de que no hay partes móviles. Esto significa que, a diferencia de un disco duro mecánico, no hay cabeza que se mueva alrededor de la superficie del disco, buscando datos requeridos. Con un SSD, hay acceso instantáneo efectivo a cualquier parte de la unidad. Y tal vez con el tipo de datos que se transmiten por el motor insomnio, no se requieren niveles masivos de ancho de banda. Es mucho más probable que se requieran muchos fragmentos más pequeños de datos en comparación con los trozos más grandes.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

El otro elemento crucial es el hecho de que los bloques de descompresión de Kraken de PlayStation 5 parecen estar haciendo mucho trabajo pesado para la nueva consola. Los datos comprimidos se transmiten desde el almacenamiento, luego se descomprimen a través de hardware sin impacto real de CPU. Sabemos con certeza que Insomniac funciona mucho para optimizar sus sistemas para hacer la mayor cantidad de hardware posible de este hardware.

Entonces, esperaba algo que rompiera Marvel Spider-Man 2 que se ejecuta en un SSD con esta pobre especificación, pero en última instancia, todo pareció funcionar bien y jugué un par de horas sin problemas. Sin embargo, aunque sospecho que la mayoría de los juegos funcionarán bien en casi cualquier tipo de SSD PCIe Gen 4 que agregue a su PlayStation 5, ahora hemos llegado al punto en que las unidades que cumplen con las especificaciones requeridas de Sony son muy, muy baratas. No hay necesidad de optar por algo barato y alegre cuando las unidades que cumplan con el requisito de ancho de banda de 5500 MB/s también son baratos, y con Black Friday a la vuelta de la esquina, espere ver otro diluvio de ofertas.

How do you rate DF Weekly: pruebas Marvel Spider-Man 2 sobre el peor dinero de SSD PS5 puede comprar ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *