Diablo 2: Cómo imbue los elementos y cuándo explicar los elementos de imbue

Portada » Guías » Diablo 2: Cómo imbue los elementos y cuándo explicar los elementos de imbue
25 de abril de 2024
4 minutes
30

By Jhonny Gamer

Buscando convertir un elemento normal en uno mágico? Aquí le mostran cómo imbue los artículos en Diablo 2, así como nuestros pensamientos sobre cuándo imbue.

Puede artículos de imbue en Diablo 2, Creando equipo mágico a partir de elementos normales.

A diferencia del mecánico para identificar elementos, quieres usar este específico que a menudo. Dicho esto, es vital que puede cambiar las cosas en diferentes etapas de su nivelación proceso, dependiendo de lo que le gustaría explorar con su compilación.

Esta página explica Cómo imbue los artículos en Diablo 2 así como Cuando imbue para que pueda saber si es aconsejable guardar o no la acción para más tarde.

En esta página:


Diablo II: resucitado ™ Anunciar trailer

Cómo imbue los elementos en Diablo 2

La acción para imbue los elementos en Diablo 2 está disponible bastante temprano en el juego. Durante el Acto I, una de las seis misiones que puedes hacer te otorgará a esta mecánica como recompensa.

Específicamente, nos referimos a las herramientas del comercio, que se recoge del herrero Charsi después de haber completado la búsqueda de la torre olvidada (o si está al menos el nivel 8 y Deckard Cain está en el campamento).



Para esto, tendrás que rastrear los cuarteles del monasterio ubicación.

Una vez que haya recuperado el martillo de Malus horadric del Smith, llévelo a Charsi para completar la misión. Como recompensa, ella te regalará una imbue gratis.



Imbing convierte un elemento normal en uno mágico (siempre y cuando no sean mágicos, enchufados, raros, únicos, parte de un set o joyas). Además, esto depende de su nivel actual: cuanto mayor sea el nivel, más atributos se agregarán en el elemento después de imbuirlo.

Todo lo que tiene que hacer es hablar con Charsi en cualquier momento y seleccionar la opción de diálogo para imbuir un elemento; seleccione el que le gustaría Imbue y ella lo hará por usted.





Ejemplo de un elemento después de imbuir.

Si bien el proceso es bastante simple, el mayor signo de interrogación es el momento perfecto para hacer esto, ya que es una oportunidad rara.

Buscando más ayuda? Tenemos páginas en el
mejor Diablo 2 Clase,
mejor Diablo 2 compilaciones y runewords,
Diablo 2 nivelación,
Cómo importar ahorros,
Cómo restablecer tus habilidades,
Cómo identificar elementos,
cuándo y cómo imbue los elementos,
Dónde encontrar ubicaciones de monasterio y el pasaje subterráneo,
Y finalmente, cómo acceder al nivel de vaca secreta.

Cuando imbue los artículos en Diablo 2

Por supuesto, puedes mantener la imbue de todas las dificultades para un total de tres (uno para cada uno, siendo normales, pesadilla e infierno). Se recomienda que espere hasta que tenga un alto nivel, o si realmente desea arriesgarse antes, es mejor usar este mecánico con una clase artículo.

Como nunca se sabe qué atributos obtendrá, hay un elemento de riesgo/recompensa en el juego. Todos los atributos anteriores de un elemento también serán reemplazados, así que tenlo en cuenta.

En cuanto a qué imbue en Diablo 2, tanto los elementos excepcionales como los de élite son excelentes opciones. Además, imbuyendo diademas en Diablo 2 también es una buena opción: estos son un tipo específico de cascos que son excelentes para proporcionar atributos.

Cuando se combina con la opción Imbue de Charsi, puede obtener algunos resultados decentes. Por supuesto, la suerte tendrá que estar de tu lado. Pero cuanto más paciente pueda ser, mejor.

How do you rate Diablo 2: Cómo imbue los elementos y cuándo explicar los elementos de imbue ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *