Diablo 2 Respec: cómo reiniciar sus habilidades y estadísticas explicadas

Portada » Guías » Diablo 2 Respec: cómo reiniciar sus habilidades y estadísticas explicadas
25 de abril de 2024
4 minutes
31

By Jhonny Gamer

Falta probar una construcción diferente pero no quiero comenzar desde cero? Aquí le mostramos cómo restablecer sus habilidades y estadísticas en Diablo 2.

Puede Restablece tus habilidades y Restablece tus estadísticas en Diablo 2.

Mientras Diablo 2: Resurrected ofrece una variedad de cambios de calidad de vida en la experiencia central, la capacidad de restablecer sus habilidades (también conocidas como Respec, que es la abreviatura de respectialización) sigue siendo la misma.

Esta página explica Cómo restablecer tus habilidades en Diablo 2: resucitado así como Cómo restablecer sus estadísticas para que puedas tener un nuevo comienzo.

En esta página:


Diablo II: resucitado ™ Anunciar trailer

Cómo restablecer sus habilidades y estadísticas en Diablo 2: resucitado

Respec en Diablo 2 le permite restablecer su habilidad y sus puntos de estadísticas ya invertidos en su clase personaje. Esto significa que todos se lo devolverán después de realizar la acción.

Esto es útil por una variedad de razones: tal vez hayas puesto docenas de horas en el juego, pero no sientes la construcción que has estado siguiendo hasta ahora, o simplemente pensó en probar algo nuevo sin la necesidad de nivelar Otro personaje desde cero.



A diferencia de Diablo 3, donde puede respetar en cualquier momento y sin limitación en el medio, hay algunas condiciones a tener en cuenta con su predecesor. Primero, la forma más fácil de restablecer sus habilidades en Diablo 2 es completar la primera búsqueda del Acto I, llamada Den of Evil.

Esta misión es súper directa, ya que solo necesitas completar una mazmorra en la primera área fuera del campamento deshonesto. Luego, podrá restablecer sus habilidades y estadísticas solo hablando con Akara y seleccionando la opción.

Puedes respirar hasta tres veces por personaje, una vez por dificultad (normal, pesadilla e infierno). Para desbloquear una mayor dificultad, primero debes completar los cinco actos en el juego.



Ahora, si desea respectar más de tres veces, la opción de hacerlo es un poco rutina.

Buscando más ayuda? Tenemos páginas en el
mejor Diablo 2 Clase,
mejor Diablo 2 compilaciones y runewords,
Diablo 2 nivelación,
Cómo importar ahorros,
Cómo restablecer tus habilidades,
Cómo identificar elementos,
cuándo y cómo imbue los elementos,
Dónde encontrar ubicaciones de monasterio y el pasaje subterráneo,
Y finalmente, cómo acceder al nivel de vaca secreta.

Cómo conseguir la ficha de la absolución en Diablo 2

El token de la absolución es un elemento que se puede obtener en dificultad del infierno, lo que significa que te llevará un tiempo llegar allí.

Este artículo se crea combinando gotas raras específicas de todos los jefes de ACT. Luego, debe combinarlos usando el Cubo Horadric, que se obtiene en el Acto II.

Necesita cuatro de estas gotas, llamadas esencias, para elaborar la ficha de la absolución. En orden, estos son los jefes que dejan caer a cada uno de ellos:

  • Esencia retorcida de sufrimiento: caída por Andariel y Duriel
  • Esencia cargada del odio: Dejado por Mephisto
  • Esencia ardiente del terror: dejado Diablo
  • Esencia de destrucción de supuesta: Baal

Una vez que tenga las cuatro esencias, arrástrelas al cubo y cree el token de la absolución.



En caso de que haya agotado las tres posibilidades de Respec de Akara, además de usar la ficha de la absolución una vez, eres libre de reunir las esencias nuevamente y repetir todo el proceso tantas veces como quieras.

Los pasos suenan simples, pero es una tarea que requiere mucho tiempo. Recomendamos mantener el respec de Akara el mayor tiempo posible para evitar la rutina.

How do you rate Diablo 2 Respec: cómo reiniciar sus habilidades y estadísticas explicadas ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *