Diablo 3 Gemas y consejos de joyeros: recetas, efectos, bonos, enchufes, actualizaciones, cod codicioso shen

Portada » Guías » Diablo 3 Gemas y consejos de joyeros: recetas, efectos, bonos, enchufes, actualizaciones, cod codicioso shen
26 de abril de 2024
5 minutes
36

By Jhonny Gamer

Tomarás muchas gemas mientras juegas Diablo, y estos artículos preciosos se pueden insertar en la armadura y las armas que recolectas para hacerlos aún más potentes. Si bien las gemas que descubres a medida que nivelas tu personaje se vuelve cada vez más poderosas, tendrás que visitar al joyero y entregar algo de efectivo serio para elaborar las mejores piedras.

Cómo desbloquear el joyero

Covetous Shen es el especialista en joyería en Diablo 3, y lo encontrarás por primera vez en el acto 2 del juego. Una vez descubierto, se trasladará a cualquier campamento que esté operando actualmente.


[4K] Diablo 3: Xbox One X vs PS4 Pro 4K Comparación de gráficos dinámicos de res!

Tipos de gemas

Hay cinco categorías diferentes de gemas en el juego: amatista, esmeralda, rubí, topacio y diamante) y cada una aumenta sus estadísticas de cierta manera, dependiendo del artículo de los equipos en el que se les acelera. Las gemas dentro de cada categoría están en niveles en términos de las bonificaciones de combate que proporcionan, por lo que una gema que encuentre en su primera hora en el juego proporcionará solo un pequeño impulso, mientras que las joyas posteriores se vuelven mucho más poderosas. Encontrará estas gemas mejoradas a medida que alcance ciertos umbrales de nivelación.

Aquí hay un desglose del efecto que cada tipo de gema tiene en tu personaje.

Gemhelmweaponother
Amatista + Vida + Vida por golpe +Vitalidad
Esmeralda + Oro extra de monstruos + Daño de golpe crítico +Destreza
Rubí + Experiencia de bonificación + Daño + Fortaleza
Topacio + Mejor posibilidad de encontrar artículos mágicos Los atacantes a distancia y cuerpo a cuerpo reciben daño por golpe + Inteligencia
Diamante – Colegio de todas las habilidades + Daño contra las élites + Resistencia a todos los elementos

Gemas para cada clase

Como puede ver en la tabla de arriba, deberá cambiar sus gemas para adaptarse a su debilidad de combate en cualquier momento dado. Esto es particularmente importante al final del juego, donde las estadísticas como el daño por éxito crítico se vuelven cada vez más importantes, y el equilibrio general de las estadísticas de combate de su personaje se vuelve mucho más matizada.

Sin embargo, al dirigirse hacia el nivel 70, generalmente querrá causar el mayor daño posible, para que pueda matar a los monstruos más rápidamente y aumentar sus ganancias de experiencia a medida que avanza gradualmente en el camino más duro, pero másniveles de dificultad gratificantes.

Como regla general, obtener el mejor rubí que pueda encontrar para su ranura para la cabeza lo ayudará a nivelar de manera agradable y rápida, mientras rellena su equipo con gemas que aumentan las estadísticas preferidas de su clase ayudarán a aumentar el daño que puede infligir en los enemigos. Con eso en mente, aquí están las principales estadísticas de daño para cada clase.

Statgem de clase
Bárbaro Fortaleza Rubí
Cruzado Fortaleza Rubí
Cazador de demonios Destreza Esmeralda
Monje Destreza Esmeralda
Bruja doctor Inteligencia Topacio
Mago Inteligencia Topacio

Actualización de gemas

Si tiene algo de dinero de repuesto, puede actualizar sus gemas con el joyero. Solo tenga en cuenta que a medida que las gemas que crean se vuelven más poderosas, el costo de elaborar cada uno aumenta. También necesitará hasta tres gemas del nivel a continuación para crear la gema que realmente le interesa, y estas viejas gemas se destruyen en el proceso de elaboración. Esta pirámide de rendimientos decrecientes, combinados con un costo de fabricación en aumento, hace que sea difícil adquirir las mejores gemas.

Necesitar más Diablo 3 ayuda? Aprende a desbloquear Zelda atuendos como Ganondorf en Diablo 3 interruptor, conseguir un poco de Diablo 3 estrategias de jefe, y aprende cómo usar el místico, Herrero, Juego y cachés horadric.
También tenemos consejos para cada clase, del bárbaro al cruzado, Cazador de demonios, Monje, Bruja doctor y mago.

Gemas sin explotar

No le cuesta nada colocar una gema dentro de un equipo, pero debe pagar una tarifa para codiciar shen si desea eliminarla y preservar el equipo en el que está encogido.

Sin embargo, si sabe que va a deshacerse del equipo, la gema está sentada, vaya al herrero y simplemente rescate el artículo. La gema aparecerá automáticamente en su inventario, junto con los materiales recuperados, ahorrándole una pequeña fortuna en el transcurso del juego.

Tenga en cuenta que también puede usar el místico para agregar enchufes a ciertos elementos, lo que le permite rellenar aún más las gemas más valiosas en la armería de su personaje. Nuestra guía de este personaje tiene toda la información que necesita.

Diseños de joyero

Mientras matas a los monstruos, existe la posibilidad de que uno de ellos deje caer un diseño especial de joyero. Estos se pueden entregarlo a codicundos, brindándole opciones para crear gemas, amuletos y anillos más potentes.

Acabo de empezar con Diablo 3? Regresa al primero

How do you rate Diablo 3 Gemas y consejos de joyeros: recetas, efectos, bonos, enchufes, actualizaciones, cod codicioso shen ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *