Diablo 3 – Horadric Caches Rewards y Modo de aventura explicado

Portada » Guías » Diablo 3 – Horadric Caches Rewards y Modo de aventura explicado
26 de abril de 2024
5 minutes
28

By Jhonny Gamer

Una vez que haya completado los cinco actos de La historia de Diablo 3 en un solo personaje, puede comenzar su viaje nuevamente o participar en el modo de aventura. Esta nueva forma de jugar a través del juego se divide en dos secciones diferentes: recompensas y grietas Nefalem.

En el primero, completas misiones del tamaño de un bocado rociadas en las cinco Diablo 3 actos, mientras que estos últimos consisten en mazmorras profundas y húmedas llenas de enemigos. Mata a suficientes de ellos y podrás enfrentarte a un enemigo de élite particularmente poderoso conocido como Guardián de Rift.

Comenzando con el sistema de recompensas

Cuando comienzas un juego de modo de aventura, cada uno de Los cinco actos de Diablo 3 se les asignará cinco recompensas diferentes. Estas mini quests te envían a un área específica del mapa de juegos para completar un evento local o matar a una criatura de élite nominada. A menudo también hay un requisito de matar a un cierto número de enemigos regulares en el área.


[4K] Diablo 3: Xbox One X vs PS4 Pro 4K Comparación de gráficos dinámicos de res!

Recompensas

Una vez que haya completado su objetivo, será recompensado con puntos de experiencia que se destinan a su nivel de nivel regular. También recibirá algunos fragmentos de oro de oro para gastar en el jugador y un puñado de fragmentos de Keystone de grietas que se utilizan para abrir grietas.

Tenga en cuenta que cada vez que comience un juego, se marcarán dos actos aleatorios en el mapa como una bonificación adjunta a ellos. Complete cada recompensa en estos actos especiales y recibirá el doble de fragmentos de sangre para sus problemas. También puede acelerar su adquisición de fragmentos jugando el juego en dificultad experta o superior.

Recompensas de caché horadric

Si completa las cinco recompensas dentro de un solo acto, Tyrael lo recompensará con algo conocido como un caché horadric. Estos cachés especiales contienen aún más fragmentos de sangre y fragmentos de Keystone Rift, y también pueden incluir armas, armaduras, gemas y planes de herrería.

No solo eso, hay algunos equipos especiales que solo se pueden saquear de los cachés horadric. Esto es lo que tienes la oportunidad de desbloquear completando cada recompensa en un acto específico:

Tipo de actitemslot
Uno Gorget dorado de Leórico Amuleto
Cetro de monarca loca Mazo
Pauldrons of the Skeleton King Pauldrons
Anillo de grandeza real Anillo
Vambraces sanguinarias Brazaletes
Dos Capa de engaño Capa
Criterio del Aquino Blindaje
Guantes de adoración Guantes
Botas ilusorias Botas
Tres Banda de avaricia Anillo
Botas de desprecio Botas
Estallido de ira Hacha de dos manos
Cuchilla envidiosa Daga
Cinturón insaciable Cintura
Deseo abrumador Amuleto
Otoño del orgullo Cabeza
Cinco Ganga de la muerte Piernas
Piloto infernal Ballesta
Bucle de pandemonio Anillo
Salvación Escudo cruzado
Gana Maza de dos manos

Tienes la oportunidad de saquear todos los elementos anteriores completando la colección de recompensas en el acto 4.

Es importante tener en cuenta algunas limitaciones importantes cuando se establece para cultivar muchos cachés horadric:

  • El nivel de artículo del equipo contenido en el caché se determina cuando lo adquiere, pero las estadísticas no se enrollan hasta que lo abre. Entonces, si un cruzado de nivel 60 recibe el caché de Tyrael, pero un médico de brujas de nivel 70 lo abre, ese personaje recibirá artículos adecuados para un Doctor de brujas de nivel 60.
  • Los legendarios solo de tormento solo caerán de un caché horadric si el caché se obtuvo completando recompensas sobre dificultad de tormento.
  • Puede cultivar rápidamente muchos cachés horadric en dificultad normal y aún así recibir artículos legendarios, pero no los de tormento solo.

Necesitar más Diablo 3 ayuda? Aprende a desbloquear Zelda atuendos como Ganondorf en Diablo 3 interruptor, conseguir un poco de Diablo 3 estrategias de jefe, y aprende cómo usar el místico, Herrero, Juego y cachés horadric.
También tenemos consejos para cada clase, del bárbaro al cruzado, Cazador de demonios, Monje, Bruja doctor y mago.

Una guía para las grietas de Nefalem

El segundo componente del modo de aventura toma la forma de las grietas nefalemas. Estas mazmorras de varios niveles, elaboradas al azar de los entornos del juego central, te desafían a limpiar suficientes enemigos para llenar un bar que registra tu reinado de destrucción. Una vez que lo haya llenado por completo, aparecerá un jefe de Nefalem especial en el Campo de batalla. Estos jefes generalmente toman la forma de una criatura de élite o jefe del juego principal, aunque una versión con un grupo de salud mucho más grande y habilidades de daño aún más peligrosas.

Para abrir un portal hacia una de estas mazmorras extensas, simplemente acérquese al obelisco de Nefalem ubicado en el campamento y luego haga clic en él. Necesitará un mínimo de cinco fragmentos de Keystone Rift para abrir el portal. Completa más recompensas si te has quedado sin estos artículos.

Una vez que hayas matado al Rift Guardian, puedes regresar al campamento y hablar con Orek para cerrar la grieta y recibir tus recompensas de oro y experiencia. Sin embargo, no tenga demasiada prisa por hacer esto, ya que la posibilidad de saquear artículos legendarios es mucho mayor en las grietas. Vale la pena eliminarlos por completo antes de encender otro. Vea nuestra guía agrícola Para obtener más información sobre cómo jugar el juego de manera más eficiente.

Regresa a la primera

How do you rate Diablo 3 – Horadric Caches Rewards y Modo de aventura explicado ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *