Diablo 3 Whimsyshire – Cómo conseguir el personal del pastoreo, con las galas de piedra preciosa, el hongo negro y las ubicaciones de Wirt’s Bell

Portada » Guías » Diablo 3 Whimsyshire – Cómo conseguir el personal del pastoreo, con las galas de piedra preciosa, el hongo negro y las ubicaciones de Wirt’s Bell
26 de abril de 2024
3 minutes
34

By Jhonny Gamer

Lo creas o no, hay una tierra de arcoiris, ositos de peluche y ponis escondidos en un rincón más brillante del santuario. Sin embargo, necesitará reunir algunos ingredientes raros para elaborar el personal del pastoreo para abrir el portal, y hay pocas pistas para ayudarlo a comenzar. Aquí está nuestra guía rápida para recopilar todos los artículos que necesita y prepararse para la guerra de Pony.

Elaboración del personal del pastoreo

Hay tres ingredientes y una receta que necesita para crear el personal del pastoreo:

  • Hongo negro – Encontrado en la catedral nivel 1. No siempre genera, así que repite la búsqueda llamada corona destrozada hasta que aparezca. Para llegar rápidamente a la Catedral, portal a la Catedral Guardian, ingrese al paso de Leórico, luego sube a la Catedral misma.
  • Wirt’s Bell – Cuando llegue al Acto 2, podrá comprar este artículo en un proveedor llamado Squirt the Peddler.
  • Piedra preciosa – Este artículo cae de Chiltara en el segundo nivel de las cavernas de las heladas en el acto 3. Dirígete a los campos de la matanza y busca la cueva. Reiniciar el juego si no ha generado.

[4K] Diablo 3: Xbox One X vs PS4 Pro 4K Comparación de gráficos dinámicos de res!

Tenga en cuenta que si está jugando el juego en PC y ha tropezado con esta guía, también necesitará encontrar los siguientes ingredientes adicionales.

  • Shinbone de Leoric – Ocasionalmente se encuentra en una chimenea en la mansión de Leóric. Para cultivarlo, seleccione la búsqueda llamada el ángel encarcelado, luego portal a la mansión de Leoric. La chimenea está dentro de las primeras habitaciones del edificio.
  • Arcoiris líquido – Este artículo solo se puede saquear si la misteriosa cueva genera. Para ver si está en tu juego, corre hacia la parte sur del oasis y busque a Zeven el alquimista parado afuera de un edificio. Si está allí, mata a los monstruos y entra cuando abra la puerta. Si no está allí, reinicie el juego.

En cuanto a la receta, deberá matar a Izual en el Acto 4 para tenerla en sus manos, aunque es posible que tenga que hacerlo varias veces, ya que no es una caída garantizada. Cuando tenga la receta y todos los ingredientes que necesita, diríjase a Haedrig the Blacksmith, enséñele la receta y luego cree el personal del pastoreo.

Necesitar más Diablo 3 ayuda? Aprende a desbloquear Zelda atuendos como Ganondorf en Diablo 3 interruptor, conseguir un poco de Diablo 3 estrategias de jefe, y aprende cómo usar el místico, Herrero, Juego y cachés horadric.
También tenemos consejos para cada clase, del bárbaro al cruzado, Cazador de demonios, Monje, Bruja doctor y mago.

Cómo viajar a Whimsyshire

Una vez que tenga un personal de pastoreo en su inventario, diríjase al campamento de la Ley 1 y luego se presione al Old Ruins Waypoint. Desde aquí, dirígete al oeste, pero sigue abrazando la parte más sur de la pantalla. Eventualmente llegarás a un abismo brillante en el suelo, con una vaca espectral cerca. Hable con la vaca, luego haga clic en la brecha brillante en el piso cuando desee ingresar a Whimsyshire.

Regresa al primero
Página 16 de 16

How do you rate Diablo 3 Whimsyshire – Cómo conseguir el personal del pastoreo, con las galas de piedra preciosa, el hongo negro y las ubicaciones de Wirt’s Bell ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *