Diablo 4 Beta abierta y acceso temprano con fecha de marzo

Portada » Guías » Diablo 4 Beta abierta y acceso temprano con fecha de marzo
26 de abril de 2024
2 minutes
30

By Jhonny Gamer

Activision Blizzard ha anunciado beta abierta y fechas de acceso temprano para Diablo 4, Antes del lanzamiento completo del juego en Xbox, PlayStation y PC este junio.

Diablo El Beta Open Beta de 4 y el acceso temprano se dividen en dos fines de semana, comenzando con el acceso temprano del 17 al 19 de marzo. Esta sesión es exclusiva para los jugadores que previamente compra Diablo 4, mientras que la beta abierta, que se ejecuta del 24 al 26 de marzo, estará disponible para todos.

Blizzard dice que las dos sesiones ofrecerán a los jugadores una «mirada profunda al juego temprano, incluido el Prólogo y la totalidad de la Ley 1», y un límite de nivel de 25. Se compartirán más detalles durante un desarrollador en vivo programado para el 28 de febrero.


Diablo 4 – Tráiler de fecha de lanzamiento.

El juego completo de precio completo, que ya está confirmado para presentar Los gustos de una tienda de cosméticos pagados y elementos de servicio en vivo que incluyen un pase de temporada regular: se lanza para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el 6 de junio.

Mientras Es probable que la monetización de Diablo 4 siga siendo un problema polémico, Robert Puye de Eurogamer sintió que el juego al menos tenía una base sólida cuando exploró una construcción el año pasado, llamándolo una «diferencia generacional entre…el Diablo experiencias que han llegado antes «.

Activision Blizzard, mientras tanto, continúa en los titulares por todas las razones equivocadas, con el presidente de Blizzard, Mike Ybarra, actualmente bajo fuego Para las respuestas sordas de tono realizadas durante una reunión «horrible» de la compañía que lleva a algunos empleados a la marca liderazgo de Blizzard ‘vergonzoso’ y «monumentalmente terrible». En otro lugar, Microsoft está preparando un esfuerzo de «último zurdo» Para ahorrar su acuerdo de Blizzard de Activision de $ 69 mil millones a medida que aumenta la oposición de la UE.

How do you rate Diablo 4 Beta abierta y acceso temprano con fecha de marzo ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *