Diablo 4 La temporada 1 es un infierno de mi propia creación

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26 de abril de 2024
12 minutes
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By Jhonny Gamer

Como un ávido entusiasta del sufrimiento ingenioso y decidido en los juegos, volviendo a Diablo 4 para su primera temporada parece, en la superficie, como un alegre atracón de medianoche en McDonalds: un juego hueco pero familiar, en su mayoría satisfactorio a través de los favoritos de su menú, con tchotchkes inútiles que vienen con su comida, ya sea que los deseeO no. Pero una vez que llegaste al final del juego, maximicé todo el pase de batalla de la temporada en una semana, todo se convierte en un período aparentemente interminable de limbo digestivo. Esta resaca de estreñimiento generalmente está marcada por una serie de revelaciones: creo que lo superé, cambiaron la receta, esto no sabe tan bien como solía. Pero cuando llegue la segunda temporada, volveremos al comienzo del ciclo nuevamente, clamando por los arcos dorados del infierno para abrir para vagabundos ansiosos, optimistas y recién listidos. Para muchos Diablo jugadores, incluido yo mismo, esta es la forma.

Diablo 4: Temporada 1

  • Desarrollador: Tormenta de nieve
  • Editor: Tormenta de nieve
  • Plataforma: Jugado en PC
  • Disponibilidad: Ahora en PC (Batalla.neto), PS4, PS5, Xbox One, Serie xbox x/s. Pase de batalla opcional £8.39 – £20.99

Eso es verdad Diablo siempre ha sido sobre la rutina interminable, pero en la primera temporada, el tedio nunca ha sido tan pronunciado. A veces, se sentía más sin alegría que la agricultura sin espíritu y botín de botín que fue una parte definitoria de Diablo 3. Con todas las golosinas de pase de temporada que me empujan cada vez que hago un poco más, a menudo parece que estoy siendo entrenado para maximizar mi productividad y eficiencia en un programa de recompensas corporativas o un trabajo de trabajador de concierto. Examinando el nuevo Diablo ha estado llegando a un acuerdo con mi relación con el juego y la forma en que replica meticulosamente la mierda de la economía del concierto del mundo real, algo que los juegos de servicio en vivo triple siempre han hecho hasta cierto punto, pero ahora, elLas similitudes se sienten francamente patológicas.


Diablo La temporada de 4 del trailer maligno.

Una línea de búsqueda breve y algo genérica presenta el tema maligno estacional del santuario. Implica ayudar a un compañero llamado Cormond a enfrentar a un nuevo tizón que llama al maligno, que cubre la tierra en SaLlow, brillantes Pustules. Más específicamente, implica matar a monstruos malignos entumorados, recolectar sus corazones en jaulas especiales y recordarlos en joyas para poderosos beneficios. Estos se encuentran mejor en túneles malignos, un sistema de mazmorras independiente que requiere el uso de elementos especiales llamados invocadores. Este motivo canceroso impregna el santuario, y el truco de estas criaturas malignas es que básicamente tienes que matarlos dos veces para obtener sus corazones enjaulados. Además de la nueva temporada, también hay una actualización de parche de longitud de enciclopedia, que incluye mejoras de calidad de vida, equilibrio de clase y otros ajustes. Incluso cuando un jugador de MMO desde hace mucho tiempo está acostumbrado a los trámites de los juegos de servicio en vivo, después de un cierto punto, por estas notas es como tratar de encontrar significado en un recibo de CVS.

Comienzo la temporada con el entendimiento general de que muchas clases han sido nerfadas, con Hechicero tomando la peor parte del daño. Hago un nuevo pícaro y empiezo a nivelar a través de susurros y misiones secundarias y correr para desbloquear waypoints. Cuando finalmente llego al nivel mundial III, me arrojo a los titulares del infierno y los eventos mundiales más allá de mi habilidad con la esperanza de obtener algunas gotas decentes;La rutina «real» para algunas personas solo comienza en el nivel IV del mundo, donde cultivas el equipo que realmente se queda contigo (soy yo, soy una de esas personas). Ser capaz de evitar la campaña es una bendición y una maldición: este es posiblemente el más bien escrito Diablo Historia, pero también insondablemente larga y cuestionablemente, no me imagino tener que hacerlo cuarta vez en tres meses.


Diablo 4 Temporada 1 Pantalla que muestra la interfaz de usuario maligna de artículos que elaboran, flotando sobre el brutal artículo del corazón enjaulado


Pantalla de temporada 1 de Diablo 4 que muestra la pantalla del viaje de la temporada con siete capítulos, y nueve objetivos en el primero, principalmente completado


Pantalla de la temporada 1 de Diablo 4 que muestra la página de bendiciones de la temporada con siete disponibles, otorgando varios bonos por varios costos


Diablo 4 Temporada 1 Pantalla que muestra Battle Pass destacando un montón de cenizas

Recoja esto para elaborar eso para desbloquear esto para equipar eso. |Crédito de la imagen: Blizzard/Eurogamer

Luego está el contenido de temporada real, que se siente de relleno de forma perpleja. Después de que la novedad inicial desapareció, el sistema maligno de mazmorras se volvió en su mayoría olvidable hasta que llegué al final del juego y comencé sinceramente a la agricultura para mis mejores corazones malignos, un esfuerzo a medias (lo siento) que no duró mucho en absoluto. El sistema cardíaco fue un poco convincente al principio hasta que no lo fue, y el propio Cormond solo se desvanece en los arbustos de la oscuridad, haciendo cosas de NPC inescrutables en su banco en Kyovashad. Será interesante ver si las temporadas posteriores se basan en narraciones anteriores de alguna manera, o si todos son pequeños bolsillos de desastre extraños como este;De cualquier manera, la campaña, una de las partes más fuertes del juego, verrugas y todo, se siente como una vida hace.

Mi mayor problema es el hecho de que es la primera temporada y ya estamos teniendo discusiones sobre el quema. Al igual que cualquier MMO recién nacido, se abordarán pequeñas frustraciones con el tiempo – Diablo 4 es un juego enorme que se sienta en las caóticas montañas del código de espaguetis, y debe manejar su relación con, para bien o para mal, una base de jugadores muy vocal y particular. Pero también es el producto inevitable de un titán AAA centrado en el resultado final, lo que significa que los botes de botín inspirados. Recuerda cómo La casa de subastas de dinero real de Diablo 3 fue sacado y disparado detrás del cobertizo? Ese sueño de inyectar hipercapitalismo en el gran juego nostálgico de caza del tesoro no murió: simplemente se almacenó para una reencarnación más oportuna. Diablo 4 es algo nacido Fortnite y microtransacciones y el último jadeo de las esperanzas y sueños de las empresas de Estados Unidos para un metaverso fructífero y funcional, donde la economía y el trabajo y el entretenimiento se cruzan para inventar nuevas industrias artesanales que pertenecen a El libro más cómodo de Neal Stephenson.


Diablo 4 Temporada 1 Pantalla que muestra la página del centro de la temporada con Battle Pass y una armadura premium extremadamente elaborada
Tentación. |Crédito de la imagen: Blizzard/Eurogamer

Los juegos AAA son sobre todo un servicio para el jugador, pero el servicio aquí, al menos para mí, ya no es el mismo tipo de aventura multijugador tensa y erizada que definió mi infancia. El territorio estacional es una criatura muy diferente, y el final del juego, una vez que hayas hecho todo lo que quieres hacer, es aburrido como el infierno, y lo normal sería detenerse. El juego simplemente no está diseñado de esa manera. No mucho después Diablo 4 lanzado, los desarrolladores le recordó a la gente que tomara un descanso y hacer otra cosa. Incluso con el entendimiento de que los equipos creativos y el desarrollo de negocios no suelen estar en la misma página, hay una disonancia fascinante aquí entre lo que debería ser una interacción conductual saludable con un videojuego y la realidad mecánica de cómo el juego está diseñado para ser un no mitigado.Timesink. Si sentimos que todos estamos trabajando hacia algún tipo de objetivo invisible, es para que los ejecutivos de Blizzard puedan poner números gruesos agradables en una presentación de fin de año de aplausos. Si juega Diablo 4 se siente como trabajo, es porque toma mucho de prestado la infraestructura y psicología de trabajo centrado en la tecnología.

Cuando estoy cultivando susurros y equipo, estoy tratando de optimizar mis rutas y presionar tantos objetivos como sea posible en la misma área, algo así como hacer carreras de Instacart mientras conduzco para Uber para Uber. Hay escritos exigentes sobre cómo maximizar las ganancias de XP y las guías detalladas largas para las asignaciones de puntos de Paragon. Los titulares del infierno.com es un sitio de fanáticos de crowdsourcing que ayuda a los jugadores a ubicar el tipo de botín más raro durante Helltide, un evento recurrente donde el infierno sangra en partes del santuario. El sitio utiliza la entrada del jugador para predecir dónde estarán los puntos de desove más probables, algo así como cómo los conductores de viaje compartido ayudan a llamar a los accidentes automovilísticos para mejorar la experiencia del usuario. El completamente optimizado Diablo 4 El jugador se refiere constantemente a sitios de terceros para que puedan seguir rutas de agricultura especiales o mapas de diario en lugar de leer el medio ambiente y explorarlo naturalmente. Mientras hago mi serie de recados en torno al santuario, mientras acumulación más de recompensas de Battle Pass de Battle, me recuerda brevemente el infame videojuego Hilton Garden Inn hecho para el PSP, un simulador de entrenamiento de empleados donde los recién llegados ganarían puntos por hacer diferentes trabajosalrededor del hotel. Diablo 4, al menos para el Lifer comprometido, ya no es un juego de sangre y sediento de sangre a través del infierno, sino una hazaña no remunerada de multitarea donde su corteza orbitofrontal intenta valientemente asegurarse de que, de hecho, está pasando un buen rato mientras también es productivo.


Juego de equipo Hilton Ultimate!

Cuando se trata de mi pícaro, apenas lo estoy pasando bien. Quería jugar una clase a distancia, pero resulta lo más cercano a un buen rogado de rango de finalización, el construcción de fuego rápido/ráfaga dualcore – sigue siendo principalmente una construcción cuerpo a cuerpo. Es un gran caballo de batalla agrícola, y una alternativa rápida y atractiva a mi personaje anterior, el hechicero en gran parte de los toallos de hielo de apuntar y disparar. Pero cuando se trata de empujar las mazmorras de la pesadilla, mi actividad preferida con amigos, simplemente no puedo llegar a donde necesito ir a menos que vuelva a volar al meta pícaro actual. El costo, en términos de oro, tiempo y esfuerzo, es atroz: una barrera frictiva perpleja entre la experimentación y la diversión orgánica hecha por el jugador. Sí, es la forma de la tormenta de nieve de canalizar a todos en un puñado de construcciones de moda dominadas cada temporada, pero por Dios, no siempre me sentí tan atrapado (¿es esta una mala broma deshonesta?? Lo siento mucho).


Diablo 4 Temporada 1 Pantalla que muestra una pelea caótica con un Caballero Stormy Elite Errant


Diablo 4 Temporada 1 Pantalla que muestra una pelea con un enemigo de élite llamado Kuubak en un bosque morado oscuro con un escudo de domo activo


Diablo 4 Temporada 1 Pantalla que muestra una torre hecha con una mujer corrupta en un pantano verde mocos


Diablo 4 Temporada 1 Pantalla que muestra a varios personajes esperando por un gran orificio colmado en el suelo esperando que comience un evento mundial

Combate y jibros surtidos. |Crédito de la imagen: Blizzard/Eurogamer

Me recuerdo, nuevamente, que esto es apenas la mitad de la primera temporada;Recuerdo haber saboreado cada parte de Diablo 3 cuando comenzó a implementar temporadas, a pesar de ser la entrega más creativa en la franquicia. La única persona que conozco que no está fatigada por Diablo 4 en este momento es un tipo cuya esposa odia los videojuegos, y solo recientemente admitió que le dará un par de horas de videojuego por la noche;Hace que cada minuto de ese tiempo cuente, haciendo lo que quiera, cómo quiere, ignorando felizmente las técnicas de molienda y las guías agrícolas o el hecho de que nunca descubrirá las sinergias más efectivas para llegar al nivel mundial IV IV. En resumen, está jugando el videojuego como un juego para relajarse del trabajo: el primer videojuego que realmente ha jugado en años. Este hombre, a pesar de todas sus limitaciones, es un genio de cerebro galaxia que experimenta verdad Diablo inmersión.

Con mis dos células cerebrales restantes, trato de abstenerme de volver a iniciar sesión en la cinta transportadora de Drudgeries Junky que ha abrumado este exuberante y maravillosamente gótico mundo. Conozco algunas partes del mapa ahora como el dorso de mi mano, y siento una agradable familiaridad con la tierra. Que el poder sin pensar a través de mis pequeñas tareas de videojuegos contra algunos de los paisajes más bellamente iluminados de la serie es un mal servicio para los artistas del medio ambiente que trabajaron en esto durante años. Diablo 4 no tiene que ser así, pero a decir verdad, soy débil y perezoso, y el zumbido sin sentido del trabajo ocupado se ha convertido en una forma terriblemente fácil de dilación del trabajo real. Hay una década completa, al menos de Diablo 4 alineado y esperándonos. Pero no puedo ver un futuro en el que la experiencia de los jugadores a largo plazo mejore sin un cambio fundamental en la forma en que nos involucramos con los juegos de servicio en vivo, así como la forma en que los juegos de servicio en vivo actúan tímidos sobre la psicología compulsiva incrustada en susdiseño. Esta puede ser la representación más hermosa del santuario hasta ahora, pero de manera humana verdadera, se ha convertido en un infierno de mi propia creación.

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