Diablo 4 Nigromante mejor construir, habilidades, aspectos, equipo y gemas

Portada » Guías » Diablo 4 Nigromante mejor construir, habilidades, aspectos, equipo y gemas
29 de abril de 2024
10 minutes
37

By Jhonny Gamer

En Diablo 4, el Nigromante es una clase favorita de todos los tiempos con habilidades sangrientas y secuaces esqueléticos, así que conocer el Mejor construcción del nigromante es una excelente idea.

Comparado a otro Diablo 4 clases, el nigromante se destaca debido a la clase’S Capacidad de convocar algunos tipos diferentes de minions para luchar por ti. Por otro lado, esta clase también puede centrarse en el daño directo con la sangre y las habilidades óseas, por ejemplo,.

Para ayudar a su viaje como nigromante, preparamos esta guía explicando Diablo 4 Nigromancer mejor construcción, mejores habilidades, aspectos, mejores equipos y gemas.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Sin spoiler Diablo 4 Revisión – Un problema principal… Diablo 4 PC GamePlay Review Singleplayer.Mira en YouTube

Cómo jugar como el nigromante en Diablo 4

Él’es bastante fácil darse cuenta de que la clase nigromante, cuando se examina y contrasta con todas las otras clases, como Sorcerer y bárbaro, es fácil de jugar y viene con muchas herramientas útiles para su Diablo 4 viaje. En esta construcción, nos hemos centrado en tres aspectos principales del nigromante’s kit.

Primero, Minions. El nigromante tiene la capacidad de elevar minions esqueléticos de cadáveres que se pueden formar después de matar a los enemigos. Hay más de un tipo – Guerreros, magos y golem – y su papel es ser una de sus principales fuentes de daño. Debido a eso, trate de mantener siempre el máximo de los minions activos y no’No olvide que puedes usar la habilidad de elevación en un cadáver para pulirlos después de alcanzar la tapa de los secuaces levantados.

Al usar esta construcción, los cadáveres en el terreno son tan importantes como los secuaces que plantea debido al nigromante’S habilidad Explosión del cadáver. Con eso, el Battlefield se llena de minas terrestres, ya que puedes lanzar esta habilidad y explotar un cadáver que causa daño a los enemigos. Gracias a algunos pasivos y actualizaciones, explosivos de cadáveres y fortificados.


En Diablo 4, Nigromancers Command Skeletal Minions

El tercer aspecto de esta construcción se centra es en esta capacidad de clase de daño mitigante. En esta construcción, no estamos’I Ir por habilidades que te curarán, por lo que aumentar la supervivencia al reducir el daño es una herramienta importante es.

Ahora que se han explicado estos tres pilares de esta construcción, podemos comenzar a hablar sobre el lado práctico de la misma. Al ejecutar esta compilación, siempre desea que sus esqueletos actúen y usen Recoger para procesar su pasivo que reduce el daño que recibe y forma cadáveres. Otra habilidad que siempre debes explotar cuando está disponible es Decrepificar.

Una vez que comience a generar puntos de esencia, su máxima prioridad es usar Plaga en los enemigos para pulir tus ataques contra ellos. Cuando el campo comienza a llenarse de cadáveres, entonces,’es hora de usar Explosión del cadáver. Tenga en cuenta que solo debe usar esta habilidad si sus secuaces se ven saludables. De lo contrario, priorice la elevación de un nuevo minion en lugar de explotar el cadáver.

Tu último Ejército de los muertos es una gran fuente de daño también y debe usarse tan pronto como’s disponible cuando se enfrenta a múltiples enemigos o un jefe.

Diablo 4 Las mejores habilidades del nigromante

Como se explicó, esto Diablo 4 La compilación se centra en el nigromante’S Capacidad de hacer daño y recibir aficionados a daños al consumir cadáveres y usar ciertas habilidades. Al mismo tiempo, otro aspecto importante de esta clase – y en consecuencia de esta construcción – son los secuaces que puedes convocar. Para esta construcción,’es importante que elijas el Magos esqueléticos Tan pronto como los desbloquee y seleccione el Frío postura para ellos, eligiendo el primer efecto que está generando esencia cada vez que los magos golpean a un enemigo con su ataque principal.

Ahora, de vuelta a las habilidades!

Nodo básico

  • Recoger: Como su ataque básico, REAP le permite causar una buena cantidad de daño a objetivos individuales y múltiples. Además de eso, aumenta la reducción de su daño, ayudándole a mitigar el daño. Cosecha mejorada aumenta brevemente tu velocidad de ataque cuando un enemigo muere por esta habilidad, y el Acólito’S cosecha La actualización de los formularios de un cadáver de vez en cuando.

Nodo central

  • Plaga: Cuando se usa, disparas un tizón concentrado que inflige daño y se extiende alrededor de los enemigos y que también causa daño con el tiempo. Él’es importante obtener el Tizón mejorado justo después para agregar el efecto de la tizón desacelerando a los enemigos. Su próximo paso es actualizar esta habilidad para Tizón sobrenatural que aumenta el daño que usted y sus secuaces se ocupan de los enemigos afectados por el tizón.
  • Cerrada de hewed: Uno de los pasivos de este nodo, la carne Hewed aumenta la posibilidad de crear cadáveres, que es fundamental para esta construcción.

Cadáver y nodo macabro

  • Explosión del cadáver: Para lanzar esta habilidad, debes formar un cadáver en el suelo. Si es así, puedes explotarlo para causar daño a los enemigos que lo rodean. Mientras Explosión de cadáver mejorada aumenta la explosión’s radio, el Explosión de cadáveres plagadas actualizar aficionado a la explosión’s daño a los enemigos que están ralentizados, aturdidos o vulnerables.
  • Cosecha sombría: Este pasivo le impide quedarse sin esencia, ya que genera algunos puntos cuando se consume un cadáver.
  • Alimentado por la muerte: Para aprovechar el hecho de que desea explotar los cadáveres constantemente, debe elegir este pasivo que aumenta su daño durante algún tiempo después de consumir un cadáver.

Nodo de maldición

  • Decrepificar: Coloca una maldición en el suelo desacelerando a los enemigos en el área, así como disminuir su daño. Desbloqueando Decrepify mejorado, Tienes la oportunidad de aturdir a los enemigos afectados por la maldición. El Aborrecible disminuir La actualización te brinda la oportunidad de que tu enfriamiento activo se reduzca en algunos segundos cuando los enemigos afectados por la maldición son golpeados.
  • Skeletal Mage Mastery: Debido a que estamos priorizando los magos esqueléticos como sus secuaces, este pasivo es bastante importante ya que aumenta su daño y vida!

El árbol de habilidades del nigromante en Diablo 4 da acceso a una buena cantidad de diferentes tipos de habilidades

Cadáver y nodo macabro

  • Caparazón necrótico: Este es otro pasivo que te ayuda a capitalizar los cadáveres. Siempre que se forme un cadáver, ya sea como resultado de una habilidad tuya o de secuaces, se fortifica por un porcentaje de su vida base.

Nodo final

  • Ejército de los muertos: Cuando se usa, esta habilidad convoca a esqueletos que explotan el daño a los enemigos. Con su primera actualización, Prime ejército de los muertos, Aumenta las posibilidades de formar cadáveres. La última actualización llamada Ejército supremo de los muertos se suma a la habilidad el efecto de criar también sus guerreros esqueléticos y magos esqueléticos.
  • Ser único: Este pasivo aumenta su capacidad de supervivencia al aumentar la reducción de daños en función de cuántos secuaces están activos.

Nodo pasivo clave

  • Kalán’S Edicto: Teniendo en cuenta lo importantes que son sus secuaces para su producción de daño, este pasivo se vuelve extremadamente importante, ya que aumenta su velocidad de ataque después de pasar un breve tiempo evitando daños.

Diablo 4 Nigromante Mejor equipo

Cuando se trata de elegir las mejores piezas de armadura, joyas y armas para esta construcción del nigromante, hay algunos elementos en los que debes buscar en Diablo 4. Engranaje con Daño a enemigos lentos, daño con el tiempo y daño a los enemigos cercanos son extremadamente útiles para esta construcción, sinergizando bien con REAP y Blight. A continuación, tenemos afijos menos específicos, como Daño de habilidad básica, que es una opción sólida.

Ahora, si tu’en duda sobre el atributo principal que debe buscar en sus piezas de equipo, entonces, debe concentrarse en Inteligencia y Fuerza de voluntad para aumentar el daño de habilidad y la generación de recursos.


Diablo 4 Nigromancer debe buscar equipos que mejoren las habilidades de la clase

Diablo 4 Nigromantes mejores aspectos

Los aspectos son un gran sistema en Diablo 4 y pueden mejorar exponencialmente su daño, supervivencia y multitud-Capacidad de control. Porque Blight juega un papel clave en esta construcción del nigromante, el Aspecto del vacío es genial, ya que se suma a la habilidad el efecto de atraer a los enemigos al área afectada por él. Otro buen aspecto que sinergia bien con esta construcción es el Aspecto de los muertos frenéticos que aumenta los minions’ Velocidad de ataque cuando dañan a un enemigo.

Un par de opciones sólidas que funcionan para usted, en general, son las Aspecto de los huesos endurecidos que aumenta los minions’ Reducción de daños, el Coldbringer’S Aspect Eso le da a sus magos esqueléticos la capacidad de lanzar una tormenta de nieve que causa daño frío y enemigos escalofriantes, y el Aspecto cadavérico Eso aumenta el daño de sus habilidades básicas después de consumir un cadáver.


El sistema de aspecto de Diablo 4 viene con excelentes opciones para los nigromantes

Si está luchando por mantener vivo a su nigromante, entonces también es posible que desee considerar equipar el Aspecto del embalsmero, Como agrega la oportunidad de generar un orbe de sangre curativa cuando se consume un cadáver.

Diablo 4 gemas nigromantes mejores

Entre todos los tipos de gemas Uno puede encontrar en Diablo 4, hay algunas buenas opciones para esta construcción del nigromante. Zafiro, Cuando se usa en un arma, aumenta el daño crítico de la multitud a la multitud Control lideró enemigos. Otra buena opción para las armas es el Amatista que aumenta el daño con el tiempo.

Ahora, para piezas de armadura, Zafiro también es excelente porque aumenta la reducción del daño cuando se forta. Una segunda opción es Rubí que aumenta su vida máxima cuando se usa en una pieza de armadura.


En Diablo 4, las gemas son importantes para mejorar la construcción del nigromante

Ahora diviértete jugando Diablo 4!

How do you rate Diablo 4 Nigromante mejor construir, habilidades, aspectos, equipo y gemas ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *