Diablo 4 revela un nuevo «evento de carrera» de lanzamiento y algunos jugadores no están contentos

Portada » Guías » Diablo 4 revela un nuevo «evento de carrera» de lanzamiento y algunos jugadores no están contentos
29 de abril de 2024
3 minutes
36

By Jhonny Gamer

Blizzard ha revelado un nuevo «evento de carrera» para conmemorar a los primeros 1000 jugadores en golpear Diablo 4Tap de nivel 100.

«Creo que puedes engañar a la muerte?»El desarrollador bromeó. «Alcanzar el nivel 100 en el modo hardcore y tweet #Diablo4HardCore con prueba de que su nombre de usuario se inmortalice en una estatua de Lilith.

«Oferta limitada a los primeros 1000. Comience el 1 de junio.»


Aquí esta la Diablo Trailer de lanzamiento de 4 pisos.

Sin embargo, el desafío no ha pasado bien con todos los jugadores. Algunos en el Diablo 4 subreddit han planteado objeciones a la «ventaja injusta» a aquellos con acceso temprano al juego – como revisores y creadores de contenido – habrán dado que ya se han familiarizado con los sistemas del juego y el combate.

El gerente general de Blizzard, Rod Fergusson, respondió a esto al recordarle a la comunidad que hasta el viernes, todos con acceso temprano tenían sus personajes y progreso eliminados, pero algunos afirman que esto no llega lo suficientemente lejos y ha pedido a cualquiera que haya jugado el juego temprano para serprohibido participar en la competencia.

¿Cómo eliminar todo su progreso y hacer que comiencen al mismo tiempo que todos los demás les dan una ventaja injusta??

— Rod Fergusson (@rodfergusson) 26 de mayo de 2023
Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

«¿Podemos hablar de esos mismos creadores que compiten en el evento ‘carrera’ que anunciaron? Esto da una ventaja injusta extrema «, desafió a un jugador (gracias, Gamesradar+).

«Un jugador que ya sabe todo sobre jefes, actos y cómo equipar y nivelar tendrá una ventaja sobre el jugador que nunca lo hizo. Exactamente de la misma manera que alguien que entrenó para un maratón con meses de anticipación ganaría una carrera contra alguien que acaba de escucharlo.»

Hasta el momento, Blizzard no ha respondido formalmente a las quejas ni revisó los requisitos de elegibilidad para su evento de carrera Harcore.

Blizzard explicó recientemente por qué tomó la decisión de no extender el Diablo 4 Historia de la campaña con sus temporadas posteriores al lanzamiento.

Blizzard también reveló recientemente sus planes para Diablo 4 después del lanzamiento, Detallando su enfoque de temporadas, pases de batalla y la tienda. El desarrollador reveló Diablo 4 obtendrá una nueva temporada cada trimestre, y cada una agregará líneas de búsqueda, pases de batalla, nuevos elementos legendarios, cambios de balance de clase y otros ajustes.

La temporada 1 comienza a mediados o finales de julio (Diablo 4 se lanza a principios de junio) y para acceder a él, debe completar la campaña. Para trabajar en el pase de batalla de la temporada, debe completar capítulos que se componen de objetivos. Completar todos los objetivos en un capítulo le brinda recompensas estacionales, como la elaboración de materiales y aspectos legendarios para su Codex of Power.

Blizzard también celebra que Blizzard celebra un año entero de Diablo inmortal con un Diablo Crossover con el tema de 4.

How do you rate Diablo 4 revela un nuevo «evento de carrera» de lanzamiento y algunos jugadores no están contentos ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *