Diablo 4 Todas las actividades de fin de juego explicaron

Portada » Guías » Diablo 4 Todas las actividades de fin de juego explicaron
29 de abril de 2024
6 minutes
33

By Jhonny Gamer

Mientras Diablo 4 tiene una campaña que muchos jugadores podrían disfrutar, el juego’s Actividades de fin de juego son un aspecto central de este juego.

El final del juego de Diablo 4 Contempla muchas actividades destinadas a jugadores que ya han pasado por el juego’s Las principales misiones, desde enemigos especiales que aparecen al azar en el santuario hasta mazmorras más difíciles.

Ahora, para ayudarte a comprender mejor todo lo que hay que hacer después de llevar el juego’s créditos, nosotros’he preparado esta guía explicando todo el Diablo 4 actividades de fin de juego.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Sin spoiler Diablo 4 Revisión – Un problema principal… Diablo 4 PC GamePlay Review Singleplayer.Mira en YouTube

Diablo 4 Endgame World Boss explicó

Una de las principales actividades que puede ejecutar una vez que llegue al final del juego es cazar jefes mundiales. Hay un total de 3 jefes mundiales que pueden generar en el santuario: Ashava el pestilente, avaricia el oro maldecido y la muerte errante.

Mientras no hay’T un momento fijo para que cada jefe desoquee, parece que aparecen cada seis horas. En cualquier caso, asegúrese de consultar su mapa para un signo de jefe mundial que también indica cuánto tiempo queda para que el jefe desoquee. Cada encuentro de jefe mundial tiene un límite de tiempo para completarse, por lo que’es importante estar preparado.


Diablo 4 tiene tres jefes mundiales que aparecen en el santuario

Un encuentro contra un jefe mundial es un desafío que necesitas la ayuda de otros jugadores para enfrentar, ya que estas son criaturas extremadamente poderosas. Todo el trabajo para derrotar a un jefe mundial lo vale porque pueden dejar caer no solo legendarios pero también artículos únicos. El tipo y la rareza de las gotas dependen del nivel mundial tú’aunque está jugando.

Diablo 4 Endgame Whispers of the Dead explicó

Una vez que haya completado la campaña, el Susurros del sistema muerto está desbloqueado. Este es el sistema central de su bucle de juego en el final del juego de Diablo 4. Consiste en completar misiones en santuario para cultivar mejor botín.

En el mapa mundial, verás símbolos rojos y rosados en algunas regiones. Estos son los susurros de las misiones muertas. Se mantienen activos por un tiempo y completando cualquiera de ellos’re recompensado con favores sombríos. Las misiones son simples en general y cada tipo te recompensa con un cierto número de favores (las mazmorras te dan 5 favores, mientras que las misiones que te piden que mates a los enemigos dan solo 1 favor).


Completar los susurros de las misiones muertas es parte del final del juego en Diablo 4

Su objetivo aquí es completar misiones lo suficiente como para recolectar 10 favores sombríos. Entonces, debes visitar el árbol de susurros en Hawezar. Al hablar con él, puede intercambiar 10 favores por una de las cajas que le ofrece el árbol. Los cuadros le dan un tipo de equipo como se indica en su nombre. Siempre existe la posibilidad de que un equipo legendario viene en la caja.

Diablo 4 Endgame Nightmaron Dungeons explicó

Después de comenzar a completar Whispers of the Dead Missions y correr mazmorras, tiene la oportunidad de soltar artículos llamados Pesadilla sigil. Necesitas estos para ingresar una versión modificada de una mazmorra.

Al ir a su pestaña de consumibles en el menú de personajes, puede usar el elemento para transformar la mazmorra en una mazmorra de pesadilla. Cada sigil tiene un nivel y una lista de afijos que funcionan como modificaciones – Monstruos que causan daño por frío, por ejemplo – Necesitas lidiar en la mazmorra de pesadilla. En la descripción del sigilo, también está la mazmorra en la que debe usarse.


Debes usar sigilos para desbloquear una mazmorra de pesadilla en Diablo 4

Además de los afijos, en las mazmorras de pesadilla tienes un límite de cuántas veces puedes morir. Pero el esfuerzo de completar uno vale la pena, ya que puedes dejar grandes artículos al hacerlo.

Diablo 4 Eventos de Helltide de fin de juego explicados

Otro tipo de actividad que se desbloquea una vez que haya alcanzado la parte final del juego de final de Diablo 4 es los eventos de Helltide. Estos son eventos cronometrados que los jugadores que juegan en el Nivel 3 del mundo puede participar para cultivar mejores equipos.

Periódicamente, aparecerá un Helltide en una de las regiones en Sanctuary y durará una hora. Cuando esto sucede, puedes completar misiones en la región o simplemente matar enemigos, que son más fuertes durante el evento. En ambos casos, puede recolectar cenizas aberrantes, una moneda especial que es abandonada por los enemigos y que se encuentra en las áreas donde el evento está ocurriendo.


En Diablo 4, puedes cultivar piezas de equipo en eventos de Helltide

Cenizas aberrantes se gastan para abrir cofres especiales que se encuentran en el área de Helltide. Cada cofre cuesta una cantidad diferente de cenizas y lo recompensa con un tipo específico de equipo. Entonces, puedes abrir un cofre de pierna gastando 75 cenizas o salvar 150 para abrir un cofre de arma. Él’es importante tener en cuenta que Se puede abrir un cofre solo una vez por infierno, lo que significa que si otro jugador abre un cofre antes de que puedas hacerlo, puedes’No gastan las cenizas de nuevo. Sin embargo, hay más de un cofre del mismo tipo por infierno.

El desafío en los eventos de Helltide no es solo sobrevivir sino mantener tus cenizas. Estos son solo válidos durante el diario que fueron recolectados. Una vez que termina el evento o sale del área, todas sus cenizas aberrantes restantes desaparecen. Además de eso, la mitad de las cenizas que tienes se pierden en caso de que mueras.

Diablo 4 Endgame Pvp Fields of Hatred explicados

Ahora, si lo que tu’Bus en busca de la oportunidad de probar su habilidad con otros jugadores, debe ir por los campos del odio, las áreas de PvP en Diablo 4. Uno de los campos se encuentra en Alzuuda y el otro en Denshar. Ambas áreas se encuentran en Kehjistan.

En los campos del odio, puedes completar misiones o matar enemigos para recoger Semillas de odio, Una moneda utilizada en las ciudades que encontró en ambas áreas para comprar artículos especiales, como armadura para su montura. Pero, en esta área, puedes activar el Marca por sangre, que te permite atacar a otros jugadores. Morir en los campos del odio conduce a dejar caer todas las semillas que uno tenía. Cualquier jugador puede obtener las semillas por otros.


Hay áreas especiales para PvP en Diablo 4

Él’Es importante saber que, aunque estas áreas están destinadas a PVP, no’necesariamente necesita luchar contra otros jugadores. Sin embargo, pueden matar si activan la marca de la sangre, incluso si tienes’T. Al mismo tiempo, recuerde que sus semillas de odio desaparecen si deja las áreas de PvP.

Diviértete ejecutando las actividades de fin de juego en Diablo 4!

How do you rate Diablo 4 Todas las actividades de fin de juego explicaron ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *