Diablo 4 ubicaciones de altar de lilith scosglen

Portada » Guías » Diablo 4 ubicaciones de altar de lilith scosglen
29 de abril de 2024
12 minutes
34

By Jhonny Gamer

Hay 38 altares de Lilith para encontrar y reclamar en el Cogado región de Diablo 4.

Los altares de Lilith proporcionan un pequeño aumento de estadísticas cuando se reclaman y cada uno de Diablo 4’Las regiones s tienen muchas que encontrar.

En esta guía, nosotros’Te dará un vistazo al ESCOSTROS DEL ALTAR DE LILITRAS DE LILITH, antes de sumergirse en el específico Altar de escosglen de ubicaciones de Lilith por zona y estadística que cada uno proporcionan.

En esta página:

Explicadores:

ESCOSGLEN ALTAR DE LILITH UBICACIONES POR ZONA:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Sin spoiler Diablo 4 Revisión – Un problema principal… Diablo 4 PC GamePlay Review Singleplayer.Mira en YouTube

Altar de escosglen de lilith ubicaciones en Diablo 4 de un vistazo

Un ‘Altar of Lilith’ es una estatua con la que puede interactuar para recibir un pequeño impulso de estadísticas, y estos están dispersos por cada uno de cada uno de los Diablo 4’S regiones.


Aquí’S cómo se ve el icono de ‘Altar of Lilith’ en el mapa una vez reclamado.

El impulso de estadísticas proporcionado difiere entre cada estatua y es un impulso permanente dado a las estadísticas de todos los caracteres que ha guardado en el mismo reino – Aunque aún puede encontrarlos por personaje si lo desea, ya que contribuyen 10 puntos hacia su renombre Para la región se encuentra dentro.

El impulso de estadísticas dado es un +2 puntos adicional agregado a sus estadísticas principales: fuerza, inteligencia, fuerza de voluntad y destreza.

Estos altares no aparecen en su mapa hasta que los hayas encontrado, pero se pueden identificar en el mundo por sus brillantes luces rojas.

Al reclamar un altar,’Veré una ventana emergente como se ve a continuación que’LL denota qué impulso proporcionó esa estatua – allá’Sin embargo, no hay forma de verificar esto más tarde, así que mantén un ojo agudo en el lado izquierdo de la pantalla si’con curiosidad sobre el impulso proporcionado.


La ventana emergente que aparece en el lado izquierdo de la pantalla después de reclamar un altar de Lilith.

En esta guía, nosotros’centrarse en la región de Scosglen, y puede ver una descripción general de las ubicaciones para todos 34 altares de Lilith a través del mapa a continuación:





Una descripción general de la región de Scosglen y todo el altar de las ubicaciones de Lilith.

Si necesita verificar su progreso en cuanto a cuántos’he encontrado en todas las regiones visitadas, puede hacerlo a través del renombre Pantalla accesible utilizando el indicador ‘Ver Rewards’ en la parte superior derecha de la pantalla del mapa, junto a la lista de verificación de su región actual.

Todo el altar de escosglen de Lilith ubicaciones en Diablo 4

Entras en Scosglen oficialmente como parte de la búsqueda de la campaña ‘Una visita imprevista’. Aunque técnicamente puedes ir a esta región en cualquier momento, cuando recién comienzan, los enemigos serán de un nivel más alto, por lo que es posible que desee esperar hasta que estés más lejos en la historia o, en general, en un nivel más alto antes de comprometerse completamenteesta búsqueda.

Los altares de Lilith encontrados dentro de Scosglen se encuentran dentro de las diversas zonas de la región, y Cada zona tiene varias que encontrar.

Algunos de estos altares están más ocultos que otros, pero a continuación tenemos una lista ordenada, comenzando con el ‘Tierras bajas de Westering‘Zona que visitarás como parte de la búsqueda de apertura del Acto 2.

Manten eso en mente Tres altares se encuentran dentro de cada una de las tres fortalezas en Scosglen, mientras que otro requiere que progrese a un punto posterior en el Acto 2 para acceder a un área que contiene uno de estos altares – Sin embargo, eres libre de volver en cualquier momento del juego para recoger cualquiera de estos y explicaremos los detalles de cada uno en cada uno en.

Tierras bajas de Westering

Fen de retraso (+2 fuerza de voluntad)





A lo largo del camino de la izquierda desde al salir del pueblo por el cual el acto 2’S Questline comienza en la parte inferior izquierda de las tierras bajas de Westering: pasarás por esta aldea al ingresar a Scosglen desde Sarkova Pass en los picos fracturados.

Los Witan Wolds (+2 dexteridad)





Norte y ligeramente al oeste de FireBreak Manor: un punto de referencia para la mansión se desbloquea durante el Acto 2, y se puede ver en la imagen inferior derecha de la imagen del mapa, hasta la derecha de la ruta principal que conduce a través del área de campo abierto cercano.

Forajido (+2 fuerza de voluntad)





En la esquina del extremo izquierdo de las tierras bajas de Westering, que bordean un área de las estepas secas, que se encuentra a lo largo del camino que conduce a las partes inferiores del área del bosque profundo.

Bosque profundo

Los bosques de los antiguos 1 (+2 dexteridad)





En la esquina del extremo izquierdo de la zona forestal profunda, este altar está escondido por una pequeña rama a un nivel inferior, por un camino rocoso.

Los bosques de los antiguos 2 (+2 inteligencia)





Cerca del camino correcto que se conecta a las tierras bajas de Westering debajo de él, este altar está en una colina, escondido entre algunas rocas. Puede encontrar el camino si cruza el área de campo abierto que se encuentra cerca del altar de Witan Wolds: su icono se puede ver en la parte inferior derecha de la imagen del mapa de arriba.

Los bosques de los antiguos 3 (+2 dexteridad)





En la esquina superior derecha del bosque profundo, por un camino corto con vistas a la TúR DúLRA STRONGHOLD – Un camino que conduce a la zona de Northshore está justo a la derecha de la ubicación de este altar.

TúR DúLra (fortaleza)

TúR DúLRA (+2 inteligencia)





Alcanzado desde la zona forestal profunda, este altar se encuentra dentro del TúR DúZona de lactancia Lra, en una pequeña plataforma en el lado este – Se debe saltar una pequeña brecha para llegar a esta estatua. Mientras no’Tengo que completar esta fortaleza para llegar a este altar, los enemigos dentro son de un nivel superior – y siempre será al menos 2 más alto que su nivel actual en el nivel mundial 2 – vos tambien’Tendré que sacar a algunos de ellos, o moverse rápido y esquivarlos más allá de ellos.

Costa norte

Arroyo retorcido (+2 dexteridad)





Sur y ligeramente al este debajo del punto de referencia ‘Marowen’, visto justo encima de este altar en el mapa, ubicado bajo algunos árboles grandes y sobresalientes, cerca del camino izquierdo desde el área del ‘bosque profundo’.

La vieja mina funciona (+2 inteligencia)





Solo un poco al suroeste del ‘Calibel’s mía ‘mazmorra – El ícono de esta mazmorra está justo detrás del lado derecho del ‘altar de Lilith (reclamado)’ emergente que se puede ver en la imagen del mapa.

Los escarpes malditos (+2 dexteridad)





Justo debajo a la derecha de la Área de Luz de las Islas Hope que sobresale en la parte superior de Scosglen – Este altar está a lo largo de la costa, cerca de algunos naufragios.

Stormbreak Cove (+2 fuerza)





Encontrado a lo largo de la costa, en la esquina inferior derecha, justo al noreste de la mazmorra de ‘ruinas hundidas’.

Hope’s Light (fortaleza)

La bahía maldita, la luz de la esperanza (+2 fuerza)





Esta fortaleza requiere algún progreso dentro de llegar al altar. Después de activar el segundo cabrestante, se abrirá un camino para que trepes hacia la derecha, allí’Serán algunos enemigos aquí, y en el otro extremo, el altar de Lilith.

Colinas de gemidos

Alturas del antepasado (+2 inteligencia)





Ubicado al norte de la mazmorra de Cairns Penitent, cerca de la cima de las colinas Wailing, bajando la colina desde el punto más alto del área.

Este altar requiere progreso de la historia del Acto 2 – como tal, potenciales spoilers por delante – y es el único altar de los 34 en Scosglen que requiere que alcances un cierto punto en la campaña.

Después de progresar en la búsqueda de la Ley 2 ‘El cuchillo gira de nuevo‘Lo suficientemente lejos y saliendo de las áreas subterráneas con Yorin,’Poco después se le dará un objetivo que requiere que lo hagas ‘Encuentra y destruye los restos‘. Él’s de aquí tu’Podrá llegar a este altar en cualquier punto futuro.

Costa de gemiones (+2 fuerza)





Noreste del waypoint de Braestaig, directamente al norte de la mazmorra de «Túneles Domhainne» – Este icono de mazmorra se puede ver en la parte inferior de la imagen del mapa.

Extensión de bronagh (+2 fuerza de voluntad)





En las áreas inferiores de las colinas de llanto, que se encuentra a lo largo de un camino que limita con la persecución esmeralda mientras se conecta a la zona de las colinas Wailing, justo al lado de la mazmorra de ‘Raethwind Wilds’ como se ve en la imagen del mapa de arriba.

La persecución esmeralda

Viejo bosque de bosque (+2 dexteridad)





Rodeado de árboles cerca de la esquina izquierda del área de persecución esmeralda, cerca del camino que conduce a Northshore sobre él.

Madera de sombra (+2 inteligencia)





Arriba en una colina al noroeste del Cerrigar Waypoint – El icono azul para el punto de referencia se puede ver en la parte inferior derecha de la imagen del mapa.

Greenglen Meadows (+2 fuerza)





Oculto entre algunos árboles en el punto más bajo de la persecución esmeralda.

Los bajos

Rise de Wealaf (+2 dexteridad)





Escondido dentro de un pequeño edificio en una colina, subiendo un conjunto de dos paredes ascendibles hacia el norte por el camino de conexión hacia el’sarat’S Lair ‘Dungeon.

El pozo no retirado (+2 dexteridad)





A lo largo de algunos caminos espirales alrededor del medio de la región de Downs.

Wraithstead (+2 fuerza)





Justo al oeste de la mazmorra de ‘Oldstones’, pasa el espacio de rastreo que conduce al edificio en ruinas y al siguiente giro a la derecha, este altar está oculto alrededor de la espalda.

Hebra

Torvstrath (+2 fuerza de voluntad)





Escondido dentro de una pequeña cabaña con una puerta abierta en el lado inferior izquierdo de la hilo, ligeramente al noroeste del ‘luban’s descanso ‘mazmorra y suroeste desde el punto de referencia de Corbach.

Razor Shoals (+2 fuerza)





En una pequeña alcoba, cerca de la costa en la parte superior de la zona, justo a la derecha de Caen Adar.

Fiabre (+2 fuerza de voluntad)





En la cima de la colina, en la esquina superior derecha de la zona de la fila, cerca de la frontera de la fortaleza de Moordaine Lodge.

Moordaine Lodge (fortaleza)

MOORDAINA ALTGE (+2 fuerza de voluntad)





Después de entrar en el área de Moortaine Lodge, siga el camino hacia la izquierda y allí’Será una pequeña brecha para arrastrarse a lo largo de la pared izquierda.

Los moros envueltos

Loch Raeth (+2 fuerza)





Justo a lo largo de la ruta que le queda desde el punto de referencia ‘Tirmair’ que se puede ver justo debajo de ella a la derecha en la imagen del mapa de arriba.

El valle de sangre (+2 fuerza de voluntad)





El más bajo de las tres ramas a la derecha dentro del valle de sangre contiene este altar.

Las turberas de daudur (+2 inteligencia)





En una nicho por el camino a su derecha cuando entra desde la entrada derecha más lejana a los moros envueltos desde Highland Wilds.

Highland Wilds

Los matorrales marchitos (+2 fuerza)





Por el camino a la izquierda de la entrada de mazmorra de ‘Pines’ susurrantes ‘que se puede ver en el extremo derecho en la imagen de arriba, el altar se encuentra en un acantilado que pasa por alto un camino que conduce a los moros envueltos.

Bosque muerto (+2 fuerza)





Al lado de un río en la esquina inferior derecha de Scosglen – La mazmorra de los ‘Pines Whispering’ se puede ver en el mapa a la izquierda de la izquierda.

Las fallas (+2 fuerza de voluntad)





Desde el área de la extrema derecha dentro de Highland Wilds, mediante el cual se encuentra la mazmorra de Pines Whispering, siga el camino más bajo a la izquierda, y justo antes de llegar a un área verde abierta, encontrará este altar en un nicho, al lado de un árbol.

Las grandes llanuras del norte (+2 fuerza)





Este altar está en la esquina inferior izquierda de los Highland Wilds, al suroeste desde el punto de referencia ‘Under the Fat Goose Inn’ cerca de la parte superior de esta zona.

Pase de pino de penumbra (+2 dexteridad)





Frente al punto de referencia ‘Under the Fat Goose Inn’, ve hacia el este y sigue el camino para encontrar el altar escondido en algunos árboles junto a un bloqueo en un río conectado.

Maddux Hill (+2 inteligencia)





En las áreas inferiores de Highland Wilds, junto a una pared ascendible que conduce a tierras de ard – Esto se encuentra en el segundo a la izquierda después de entrar desde la extensión fría en picos fracturados.

Si está buscando aumentar su renombre, asegúrese de consultar nuestro explicador de renombre con algunas explicaciones más detectarias del sistema, o si desea aprender las diversas formas de personalizar cada una de las clases en Diablo 4, consulte nuestra guía de árboles de habilidades.

How do you rate Diablo 4 ubicaciones de altar de lilith scosglen ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *