Diablo 4 ubicaciones de bodega

Portada » Guías » Diablo 4 ubicaciones de bodega
29 de abril de 2024
3 minutes
35

By Jhonny Gamer

Bodegas son áreas muy pequeñas en forma de mazmorra en Diablo 4, Lo que significa que completarlos es una forma rápida de obtener materiales de monstruos y equipo.

Encontrar y terminar las bodegas también es un objetivo de viaje de temporada potencial, Por lo tanto, es una buena idea saber dónde puede encontrar bodegas, ya que generalmente solo aparecen en su mapa cuando se acerca lo suficiente a su ubicación.

Ya sea que su cultivo para materiales, equipo, XP o necesite completarlos para objetivos, tenemos casi 150 Lugar de bodega en Diablo 4 marcado en nuestro mapa interactivo a continuación.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Sin spoiler Diablo 4 Revisión – Un problema principal… Diablo 4 PC GamePlay Review Singleplayer.Mira en YouTube

Para obtener más ayuda en el santuario, consulte nuestro Diablo 4 consejos y guías centro.

Diablo 4 ubicaciones de bodega

Hemos encontrado 147 bodegas en las cinco regiones del santuario:

  • 26 en Scosglen
  • 26 en estepas secas
  • 31 en Kehjistan
  • 32 en picos fracturados
  • 32 en Hawezar

Sospechamos que hay tres más para encontrar, pero 147 bodegas son más que suficientes para completar los objetivos y repartir recompensas!

Para ahorrarle tiempo buscando, aquí está nuestro mapa interactivo que muestra Ubicaciones de bodegas en Diablo 4:



Expandir mapa

Esté atento a pequeñas entradas con un brillo naranja, ya que estos indican el comienzo de una bodega o mazmorra. Sabrás que es una bodega en lugar de una mazmorra cuando el símbolo de las escaleras debajo de una escotilla aparece en tu mini-map.

Las bodegas también pueden aparecer en su mini-map cuando ha desbloqueado la función de Bounty Whisper al final de la campaña. En el mapa, tienen un fondo rojo ligero y un borde en su lugar, pero el símbolo es exactamente el mismo.

Diablo 4 bodegas explicadas

Las bodegas son áreas muy pequeñas como mazmorras que están marcadas en el mini-map mediante un símbolo de escaleras debajo de una escotilla. Aparecen como entradas de puerta o agujeros en el suelo con un brillo naranja.





Crédito de la imagen: GamesRead/Blizzard Entertainment

Una vez que ingresa a una bodega, se produce una instancia aleatoria y le da un objetivo. Esto generalmente implica solo matar a una multitud o dos enemigos, pero a veces también pueden ocurrir eventos. Los eventos en las bodegas van desde trampas, rompecabezas, santuarios malditos y más! Si ocurre un evento, obtendrá un cofre de evento como recompensa en lugar del cofre de bodega habitual.


Este es un objetivo de bodega sin evento. |Crédito de la imagen: GamesRead/Blizzard Entertainment

Mientras el área no active un evento, puede cultivar para este tipo de Materiales en bodegas en Diablo 4:

  • Huesos de bestia triturada
  • Corazón del demonio
  • Polvo
  • Paletongue

Los materiales que obtienes del botín enemigo dependen del tipo de monstruo que enfrentas en el sótano. Por ejemplo, solo recibirás huesos de la bestia aplastados al matar a la bestia, animales y tipos de enemigos.

Por último, si ayuda con sus necesidades de finalización de agricultura u objetivo, sepa que puede restablecer las bodegas como las mazmorras flotando sobre su símbolo en el mapa y manteniendo presionado el botón de reinicio.


Crédito de la imagen: GamesRead/Blizzard Entertainment

Todo lo mejor en bodegas en Diablo 4!

How do you rate Diablo 4 ubicaciones de bodega ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *