Diablo El próximo parche de 4 pulirá hechiceros y bárbaros

Portada » Guías » Diablo El próximo parche de 4 pulirá hechiceros y bárbaros
29 de abril de 2024
3 minutes
30

By Jhonny Gamer

Blizzard ha prometido a Buff Diablo 4 de los hechiceros y bárbaros después de una reacción violenta de los fanáticos sobre su último parche.

En otro chat junto al fuego Con miembros clave del equipo de desarrollo, el equipo confirmó que cuando el parche 1.1.1 lanza el 8 de agosto, verá una mejor «efectividad y diversión» para los hechiceros y bárbaros.

«Nuestro objetivo es encontrar una manera – Y estamos trabajando en ello ahora mismo – Para todas esas diferentes formas de hacer daño para tener mucha paridad «, explicó el diseñador de clase principal Adam Jackson.


Diablo IV Campfire Chat – Patch 1.1.1 – julio de 2023.

Entonces, si bien el parche ajustará todas las clases, los hechiceros y los bárbaros recibirán especial atención, y el primero vea su resiliencia del juego tardío pulido, y el segundo recibió una generación de furia aumentada para causar más daño. Ambos también verán aficionados a sus artículos únicos al final del juego (gracias, Jugador de PC).

Otras mejoras incluyen una nueva pestaña de altura, la capacidad de apilar 99 Elixir y los costos de oro de Respec disminuyen alrededor del 40 por ciento. También puede esperar ver gotas legendarias garantizadas de los jefes después del nivel 35, independientemente del nivel mundial, y los niveles de duendes del tesoro 15+, y una mejor consistencia de daños para NECROS, también.

Más cambios – como un aficionado al nigromante Minion Build, problemas de densidad enemiga, resistencias elementales y ritmo – están en camino, pero no estará listo a tiempo para el parche 1.1.1.

La semana pasada, Blizzard dijo que entendió que los fanáticos de la frustración tienen sobre El parche más reciente de Diablo 4, y prometió que no «planea hacer un parche como este nunca más».

«Queremos reconocer los comentarios de todos con respecto a la reducción del poder del jugador», dijo el gerente comunitario, Adam Fletcher, en ese momento. «Sabemos que es malo. Sabemos que no es divertido… También queremos hablar sobre lo que estábamos tratando de lograr específicamente con este parche y con los cambios que los jugadores terminaron viendo.

«Y luego, por separado, también queremos hablar sobre cómo no planeamos hacer un parche como este nunca más.»

Sin embargo, los desarrolladores notaron que los grandes cambios de equilibrio son inevitables y «ocurrirán en tiempos predecibles, como al comienzo de una temporada», pero si introducen un error, puede esperar una solución rápida.

How do you rate Diablo El próximo parche de 4 pulirá hechiceros y bárbaros ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *