Diablo Las primeras hotías de 4 son en vivo, esto es lo que ha cambiado

Portada » Guías » Diablo Las primeras hotías de 4 son en vivo, esto es lo que ha cambiado
30 de abril de 2024
3 minutes
29

By Jhonny Gamer

Diablo La primera hotfijo de 4 ha nerfado las clases de hechicero y pícaro, y ha hecho que los monstruos en los niveles mundiales posteriores fueran un poco más complicados.

Además de la estabilidad no especificada habitual y las correcciones de choques, un segundo hotfijo lanzado más tarde ese mismo día también ha «reducido la tasa de caída de la receta de elixir de evasión de la muerte después de que ya se ha aprendido», elementos fijos «que heredan el estado de basura de las gemas en ellas», y abordó un problema en el que» los hechiceros podrían teletransportarse bajo tierra en serpiente’s pasaje «.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Sin spoiler Diablo 4 Revisión – Un problema principal… Diablo 4 PC GamePlay Review Singleplayer.Mira en YouTube

Los cambios – que han sido detallados en el Foros oficiales y el subreddit de la comunidad – están en vivo ahora. Esto es lo que puede esperar cuando se inicie hoy:

Hotfix 1 – 2 de junio, 2023 – 1.0.2

Hechicero

Especialización de clase

Encanto de escudo de llamas

  • Cuando Flame Shield está inicialmente equipado en una ranura de encantamiento,’s colocado en el tiempo de reutilización completo.

Pícaro

Especialización de clase

Vista interna

  • Después de la vista interna’s La energía ilimitada expira, habrá un retraso de 4 segundos antes de que otro enemigo se marque.

Elementos

Reducción de la habilidad de grito de habilidad

  • Este afijo ya no aparecerá en elementos.

Misceláneas

  • Los valores de la salud de los monstruos se han incrementado en niveles mundiales posteriores.

Hotfix 2 – 2 de junio de 2023 – 1.0.2

Cambios de juego

  • Redujo la tasa de caída de la receta de evasión de elixir de la muerte después de él’ya aprendí.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema con los elementos que heredan el estado de la basura de las gemas encogidas en ellos.
  • Se solucionó un problema donde Sorcerer’S podría teletransportarse bajo tierra en serpiente’s Passip.
  • Estabilidad miscelánea y soluciones de bloqueo.

Como actualización del lado del servidor, no es necesario que descargue o aplique un parche – Los cambios se realizan completamente del lado de Blizzard.

Icymi, Diablo 4 está sufriendo problemas de lanzamiento en PlayStation, Debido a un error de licencia no válido. Numerosos usuarios de PlayStation han informado el problema, en el que no pueden acceder al juego y, en su lugar, se encuentran con el mensaje de error: «No se puede encontrar una licencia válida para Diablo 4 «.

Blizzard reconoció el problema a través de su foro oficial, escribiendo: «Estamos viendo informes sobre los usuarios de PlayStation que experimentan errores de licencia no válidos. El equipo está investigando esto ahora mismo y se actualizará una vez que tengamos más información.»

Es posible que hayas visto algunos Diablo 4 reseñas que van a vivir en este momento, pero desafortunadamente no habrá una de Eurogamer, no todavía, de todos modos, de todos modos.

Como explicó Chris a principios de esta semana, «Hemos estado jugando un poco el juego, pero en este momento no estamos listos para publicar una revisión completa que cumpla con nuestros estándares de minuciosidad».

How do you rate Diablo Las primeras hotías de 4 son en vivo, esto es lo que ha cambiado ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *