Diablo Los jugadores inmortales respondieron la decisión de Blizzard de cambiar la descripción de las gemas premium

Portada » Guías » Diablo Los jugadores inmortales respondieron la decisión de Blizzard de cambiar la descripción de las gemas premium
30 de abril de 2024
3 minutes
34

By Jhonny Gamer

Diablo Los jugadores inmortales han respondido a Blizzard y están exigiendo reembolsos después de que el desarrollador reclamó que un artículo en la tienda del juego tenía una «discrepancia de descripción de texto».

El gerente de la comunidad SiFulScribe publicó un comentario sobre el subreddit del juego a principios de esta semana, afirmando que gracias a «los esfuerzos útiles de la comunidad», el equipo había identificado el problema e implementó una actualización para rectificar el error.


Pelio de noticias Eurogamer: Will Konami logrará traer a Silent Hill de regreso de los muertos?

«A través de los útiles esfuerzos de la comunidad, nos alertaron de una discrepancia de descripción del texto con la bendición de la gema legendaria digna», explicaron. «En cierto rango, la descripción de la gema cambió de ‘vida máxima’ a ‘vida actual’, dejando a los jugadores razonablemente confundidos sobre cuál de las dos descripciones fue prevista.

«Estoy aquí para decirte que había parcheado este error y presionará la siguiente actualización de texto para la bendición de la gema legendaria digna una vez que nuestra próxima actualización de contenido se ponga en vivo. Esta información también se mencionará en nuestro próximo blog de actualización de contenido.»

Sin embargo, la solución llega demasiado tarde para algunos, ya que muchos ya han gastado dinero de la vida real en la gema, incluidos paquetes y paquetes caros, como MB303030 explica:

«Si bien aprecio la comunicación aquí, la gente, incluida la gente, compré la gema pensando que estaba basada en la vida completa. Blizzard literalmente vendió paquetes por efectivo con una descripción incorrecta. Es inaceptable venir ahora y decir ‘mi mal’ y fingir que literalmente no solo tirar de un cebo y cambiar. Debes reembolsar a todos los compradores de los paquetes de bendición, o al menos dar a los jugadores el mismo valor de la orbe eterna de su compra.»

«¿Por qué tantas bofetadas repetidas en la cara de la comunidad?!» preguntó ak-th3-0n3. «Esta gema fue anunciada falsamente y los jugadores la compraron con la intención de que funcionaría como se describe.»

«Bendición del tipo de estafa» agregado Otro jugador infeliz.

Más de 100 comentarios y tres días después, Blizzard aparentemente no ha respondido a las solicitudes de los jugadores para algún tipo de remedio adicional (gracias, PCGN).

El jefe de Blizzard, Mike Ybarra, defendió las controvertidas microtransacciones encontradas en Diablo inmortal A principios de este año, afirmando que la «gran mayoría» de los jugadores no estaba gastando dinero dentro del juego.

«La filosofía siempre fue liderar con un gran juego y asegurarse de que cientos de millones de personas puedan pasar por toda la campaña sin costos. Desde ese punto de vista, me siento muy bien al respecto como una introducción a Diablo «, dijo.

Si estás en conflicto sobre Diablo inmortal, no estás solo;Lea sobre por qué Bertie piensa Diablo Immortal es el mejor y el peor de la serie en uno en uno.

How do you rate Diablo Los jugadores inmortales respondieron la decisión de Blizzard de cambiar la descripción de las gemas premium ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *