Disney Dreamlight Valley El gran tutorial de Blizzard para Olaf Quest

Portada » Guías » Disney Dreamlight Valley El gran tutorial de Blizzard para Olaf Quest
30 de abril de 2024
10 minutes
35

By Jhonny Gamer

La gran tormenta de tormenta es una búsqueda de la historia principal en Disney Dreamlight Valley, que continúa la historia de los pilares y te da la oportunidad de agregar Olaf a tu valle.

Este Disney Dreamlight Valley Quest te verá visitando el bioma de alturas heladas y, para completar la gran tormenta de nieve, necesitarás encontrar Tres gemas específicas, el cual nosotros’se enumeran a continuación.

Debajo de ti’Encontraré nuestro El tutorial de la gran tormenta de nieve para Disney Dreamlight Valley, por lo que puede agregar correctamente Olaf a su colección de personajes.

En esta página:


Disney Dreamlight Valley – Un tráiler de actualización de festival de amistad

Cómo comenzar la gran búsqueda de Blizzard en Disney Dreamlight Valley

Para comenzar la gran búsqueda de Blizzard en Disney Dreamlight Valley, debes tener una gran actualización 3 – The Festival of Friendship – Descargar y desbloquear las alturas heladas, lo que requiere 10,000 Dreamlight y tener acceso al Bosque de Valor.


Si usted’Hemos cumplido estos requisitos, luego una tormenta de nieve volará en el valle desde las alturas heladas. Si este no es el caso, pero tú’Ya he desbloqueado las alturas heladas, asegúrese de que se haya descargado la actualización 3.

Con estos requisitos cumplidos, su primera tarea en la gran búsqueda de Blizzard es hablar con Merlín.

Sospecha que la magia oscura está en marcha y la forma de detenerla es restaurar el pilar en las alturas esmeriladas. Molesto, el orbe para dicho pilar desapareció incluso antes de que ocurriera el olvido, por lo que Merlín le sugiere que busque en la tormenta de la nieve la fuente de la perturbación.


Ubicación de pista de alturas heladas para la gran tormenta de nieve en Disney Dreamlight Valley

Ahora’es hora de visitar las alturas heladas!

No importa qué escalera tome en las alturas,’Querré dirigirse al este una vez que’Re allí. Continúa hasta llegar al pozo, en ese momento tú’Necesitaré dirigirse hacia el norte, pasando el pilar, hasta llegar a una puerta de piedra incrustada en la cara del acantilado.





Dirígete hacia el norte cuando llegas al pozo hasta llegar al acantilado.

Interactuar con esta puerta para abrirla y dirigirme. Él’S aquí tu’Encontraré a Olaf pasando el rato en una habitación distorsionada con algunas ardillas de aspecto extraño.


Ubicaciones de ardillas de miedo en Disney Dreamlight Valley

Después de charlar con Olaf, tú’Necesitará rastrear las ardillas de miedo que’le han robado la nariz y los botones. Esto lo significa’es hora de regresar a la tormenta de nieve! Si, sin embargo, tu’He estado siguiendo Disney Dreamlight Valley ’S Historia Es posible que desee recolectar las páginas del diario dispersas sobre esta sala.

Hay cuatro ardillas aterradoras para encontrar y ellos’están todos ubicados en alturas heladas. Estas ardillas son, a pesar de la tormenta de nieve, fáciles de detectar gracias a las nubes de humo negro que emiten al moverse.


Busque el humo negro!

Una vez tú’he encontrado una ardilla, tu’Debe perseguirlo hasta que aparezca la interacción ‘verificar’. En este punto, tu’Podré agarrar la ardilla y la parte del cuerpo que’he robado.

Encontramos las ardillas en los siguientes lugares:

  • Cerca del pilar en alturas heladas, en el área casi por encima del estanque en la esquina sureste
  • A la derecha del estanque en la esquina sureste de las alturas esmerilados
  • Cerca del pozo en alturas heladas
  • Cerca de Goofy’S puesto en alturas heladas








Después de atrapar las cuatro ardillas, regresa a la cámara secreta y regresa a Olaf’S Partes del cuerpo.

La gran tormenta de nieve que provocó partículas de agua en Disney Dreamlight Valley explicó

Olaf todavía está perdiendo sus brazos en Disney Dreamlight Valley y este es un problema, porque estaba sosteniendo el orbe que necesitas para la gran búsqueda de Blizzard. Sugiere hablar con Elsa, ya que ella podría saber cómo acceder a los recuerdos del agua, ya que el agua podría saber dónde Olaf’Los brazos son. (Dejar’s solo rodar con él…)

Él’Es importante tener en cuenta que ya habíamos desbloqueado Elsa antes de comenzar la gran búsqueda de Blizzard, así que si tienes’ya lo hice, es posible que deba desbloquear a Elsa del castillo.

Elsa revela que su lata de riego real tiene la capacidad de extraer los recuerdos que tienen agua. Esto significa que ahora necesita visitar el pilar en las alturas heladas donde’Encontraré un charco de partículas de agua espumosa.


El uso de su riego en esta piscina creará una visión del robo de los orbes olvidados. Después de verlo, regrese a Elsa y dile lo que viste antes de regresar a Olaf en la cámara secreta.

Allí necesitará usar la lata de riego en las partículas de agua espumosa que se encuentran cerca de la mesa y el portal oscuro en el otro extremo de la habitación.





Después de ver estas visiones, habla con Olaf nuevamente para comenzar a trabajar para arreglar el portal. El primer paso es encontrar el libro sobre portales oscuros.

Para nosotros este era el libro blanco cerca de la gran pila de libros, pero también fue el tercer libro que recogimos. De cualquier manera, sigue recogiendo libros hasta que encuentres el correcto y luego vuelvas a hablar con Olaf.


Este fue el libro correcto para nosotros.

Cómo hacer un prisma de Dreamlight en Disney Dreamlight Valley

Tu próxima tarea en la gran búsqueda de Blizzard de Disney Dreamlight Valley es crear un prisma de Dreamlight.

Para hacer esto, necesitará un banco de elaboración y los siguientes recursos:

  • 10 vidrio
  • 5 fragmentos nocturnos purificados
  • 3 prisma destrozado

Los tres prismas destrozados se pueden encontrar dentro de la cámara secreta que Olaf y usted se encuentran;Uno es de Olaf, el segundo es por el armario y el tercero es por la mesa.





Para los fragmentos nocturnos purificados, necesitarás 25 fragmentos nocturnos y 5 fragmentos de ensueño, junto con un banco de elaboración.

La forma más fácil de encontrar fragmentos nocturnos es usar su pala en los diversos puntos de acceso de excavación que cubren el valle. Esto también podría ganarte un fragmento de ensueño, pero también se pueden encontrar alimentando criaturas y eliminando espinas nocturnas.

Sin embargo, si no quieres pasar tu tiempo cazando los puntos de acceso cavando, puedes crear fragmentos nocturnos con Onyx en cualquier banco de elaboración.





Finalmente tu’necesitará 50 arena y 10 minerales de carbón, junto con un banco de elaboración, para hacer la cantidad requerida de vidrio.

Si bien el mineral de carbón se puede encontrar fácilmente a través de la minería, la recolección de arena puede ser una actividad bastante lento. Esto se debe a que, si bien puede haber algunas montones de arena en la playa esperándote, la forma principal en que lo reúnes es cavando en la playa. Tú’descubrirá otros materiales de fabricación mientras hace esto, como conchas, por lo que’es una buena idea traer algo de comida, porque puede estar cavando por algún tiempo.


Después de recopilar los recursos requeridos para elaborar el prisma de Dreamlight,’Podré encontrarlo en la pestaña de elementos funcionales al usar cualquier banco de elaboración.


Ahora que tu’he creado el prisma,’es hora de regresar a la cámara secreta y colocarla en el pedestal en el centro de la habitación.


Las grandes gemas de tormenta de nieve en Disney Dreamlight Valley explicó

Con el prisma de Dreamlight en su lugar, tu próxima tarea en la gran búsqueda de Blizzard de Disney Dreamlight Valley es descubrir qué gemas faltan en los otros pedestales y reemplazarlas.

Las gemas que necesitas son Amatista, citrina y esmeralda.


Afortunadamente, solo necesitas encontrar una de cada gema para esta búsqueda, pero, dado que puede llevar bastante tiempo encontrar gemas, recomendamos llevar una buena cantidad de comida, así que tú’no volver constantemente de regreso a tu casa.

Mientras que cada gema se puede encontrar en un bioma específico en el valle, allí’S también es una posibilidad de que puedas encontrarlas en las minas de Vitalys de la meseta iluminada por el sol.

Ubicación de amatista

Las amatistas pueden aparecer en los lugares mineros ubicados en las alturas esmeriladas y las tierras olvidadas. Si ves fragmentos morados en una roca, o si aparecen como tú’Re Mining, luego allí’s una buena posibilidad de que esta roca contiene una amatista.


Ubicación citrina

Las citrinas pueden aparecer en los lugares mineros ubicados en el Glade of Trust y Pateau iluminado por el sol. Rocas con fragmentos de naranja, o los que han dicho fragmentos aparecen como tú’reiniciar, tener la posibilidad de contener una citrina.


Ubicación esmeralda

Las esmeraldas se pueden extraer del bosque de valor de valor y glade de confianza. Si una roca tiene fragmentos verdes, o estos fragmentos aparecen mientras los minas, entonces allí’s una buena posibilidad de que este lugar minero actualmente contiene una esmeralda.





Busque fragmentos verdes para tener la oportunidad de extraer una esmeralda.

Después de encontrar las tres gemas, debe, una vez más, volver a la cámara secreta en alturas heladas.

Su próxima tarea es colocar las gemas en los pedestales que conducen al portal, siendo las ubicaciones correctas:

  • Derecho del pedestal rojo – Amatista
  • Izquierda del pedestal azul – Citrino
  • Derecho del pedestal amarillo – Esmeralda

La colocación correcta para las gemas.

Con las gemas colocadas correctamente, allí’S solo una cosa más que debes hacer para recuperar el orbe.

Disney Dreamlight ValleyLa actualización de diciembre está aquí! Ahora puedes agregar Jack Skellington a tu valle, usa multijugador y quitar los aldeanos.
Para obtener más ayuda, consulte nuestra lista de recetas, Cómo actualizar tu casa, tener múltiples casas de jugadores, Comidas favoritas de las criaturas y códigos de redención.
Finalmente, no olvide visitar nuestra lista de personajes futuros y actuales para ver quién podría estar visitando el valle a continuación!

Cómo conseguir el orbe en la gran búsqueda de Blizzard de Disney Dreamlight Valley

Con el portal ahora funcionando, todo lo que tiene que hacer es interactuar con él para susurrar un secreto y’LL Recupere automáticamente el ORB que necesita para completar la Great Blizzard Quest.

Ahora debe volver a hablar con Olaf para devolver este brazo y llevar el orbe al pilar a la altura helada para colocarlo donde pertenece.


Con eso hecho, el bioma volverá a la normalidad y solo necesitas hablar con Olaf por una última vez para completar la búsqueda.

Por completar la gran búsqueda de Blizzard,’Seré recompensado con la capacidad de interactuar con Olaf como cualquier otro residente de Valley y usted’Recibiré el Scary Squirrel Critter Companion.

Olaf, sin embargo, no era’T El único personaje nuevo agregado como parte de la actualización mayor 3 – The Festival of Friendship, como ahora puedes conseguir Mirabel en Disney Dreamlight Valley!

How do you rate Disney Dreamlight Valley El gran tutorial de Blizzard para Olaf Quest ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *